|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre un error cuando intento cambiar la imagen de bloqueo.
Cuando selecciono la imagen y la edito, se queda bloqueado y no logra guardar la configuración. A veces se sale de ese modo y vuelve a la galeria. Alguien a conseguido cambiar el fondo de bloqueo que viene por defecto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando selecciono la imagen y la edito, se queda bloqueado y no logra guardar la configuración. A veces se sale de ese modo y vuelve a la galeria. Alguien a conseguido cambiar el fondo de bloqueo que viene por defecto? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando selecciono la imagen y la edito, se queda bloqueado y no logra guardar la configuración. A veces se sale de ese modo y vuelve a la galeria. Alguien a conseguido cambiar el fondo de bloqueo que viene por defecto? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo usando esos pasos no me va nunca ** Acabo de probar ahora y se me quedó negro, tuve que forzar el apagado... Última edición por djvicio89 Día 14/03/12 a las 23:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
@djvicio89 desactiva la aceleracion por gpu eso me pasaba en otra rom lo desactive y listo
|
||||
|
||||
|
No lo habia hecho asi, lo hice desde ajustes pantalla, ahora le hice como tu y si me lo cambia pero insisto me estorba el reloj de la pantalla de bloqueo y aunque este deshabilitado me lo sigue poniendo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque no reproduce videos en el facebook y en paginas y la camara se puede pulir un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dato:
Trate de instalarla desde la ROm MIUI de Miguel y se quedaba en el logo de Inicio, le puse la KH3 y arranco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quite la app del whatapp de la rom, wipe y la volvi a instalar y ya va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado el problema del whats app, ni lo del fondo. Lo unico que cambie el launcher por el go launcher q me gusta mas y al descargarme un theme se me quedaba pillado el sistema al arrancar. Lo tuve que desinstalar nada mas arrancar el movil antes de q se quedase pillado. A parte de eso todo lo demás perfecto, he notado lo del sonido del video ese q comentan, pero como no soy mucho de hacer videos, no problem
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, le puse ayer la super return u esta mañana me e levantado con un problema
me salia un mensaje de ¡¡¡¡¡ carga en pausa el voltaje es demasiado alto ¡¡¡¡¡ ¿ a que es debido ,como se soluciona ? |
|
|
||||
|
||||
![]() Dejaremos que se asiente un par de ciclos de carga... si no encuentro otra que me llame más la atención ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia, instale el kernel en mi galaxy para ser root pero al prenderla me sale un triangulo amarillo, alguna idea de porque me sucede???? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pregunte anteriormente, se puede cambiar el icono de la bateria por otro?
Soy muy maniatico. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ya termine el video tutorial y review de la rom cocinada Seper ReturnRom X New Sensation para LPQ XEO aquí les dejo el link, espero que lo disfruten es un gusto contribuir a la comunidad, un saludo desde Guatemala
Última edición por PolarWorks Día 15/03/12 a las 17:39:52. Razón: edit |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no puedo desinstalar Whatsapp? Quiero intalar el mod de Whatsapp ICS de Yorzua y para ello es necesario desinstalar totalmente la versión original.
De fluidez y de gasto de batería va bien, aunque se me ha quedado colgado el locker una vez y he tenido que sacarle la batería para poder usar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
La room va muy bien pero el problema del whastapp hay que solucionarlo urgentemente, si se activa bloquea todo el móvil, ni borrándole con el Titanum Backup , ni actualizándolo se puede solucionar.
Buen trabajo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer y el wasap me dio un pequeño fallo. Lo actualize yy listo. Un fc de android acore noseque y ya sin fc ninguno ni reinicios ni ningun fallo de bateria va genial en 5 h a gastao un 10%
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla.
Saludos Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
Estás aquí