![]() |
|
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias por le tuto! Muy sencillo, y facil con el file manager hd (Aunque no me dejaba sobreescribir los archivos, he tenido que borrarlos 1 a 1 y luego copiarlos) pero bueno va bien, esperando para que venga implementado en la rom de flecky,aunque a ver si conseguimos el calendario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() Saludos Edito: No había leido tu actualización de hoy. Y ahora pregunto. Si metemos las Apps que nos interesen del paquete Gapps, directamente a la tablet y las ejecutamos ¿funcionarán ó hay que copiarlas en System/App?. Última edición por vipzara Día 19/03/12 a las 13:00:16 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado des de mi pisapapeles de última generación
Última edición por xbassols Día 19/03/12 a las 14:53:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Otros detalles que olvidé mencionar son: - Tuve que establecer los permisos por el método lento pues me aparecieron un par de FC's. Despues de eso dejaron de aparecer... - La galería nueva no me deja establecer fondo de pantalla. Tengo que hacerlo mediante la vieja o cualquier otra. - Tras hacer el factory reset las gapps no vuelven a ser las originales, con lo cual sería bueno que se mantuvieran en el primer hilo, por si alguien se llevara algún susto extra. -Luego del factory reset seguía teniendo la rom rooteada. Última edición por Aito Día 19/03/12 a las 15:06:39 |
|
|
|
Gracias de nuevo. Así lo haré.
|
|
|
|
|
Cita:
me refiero a youtube, maps, music, galeria, carhome |
|
|
|
Hola chicos! Como van las gapps q faltan? Joer.. si m explicais como puedo exar un cable.. q m siento inutil con esto! :'(
|
|
|
|
A ver chicos.. idea..
Tengo un HTC Sensation.. he visto que en system/app tiene las apk de calendar.apk y calendarProvider.apk . Si las copio y las meto en la gemini.. funcionaria el invento? Siento si estoy diciendo una burrada.. lo intentaria, pero me da miedo de brickear.. |
|
|
|
|
Cita:
Si te esperas un poco, podre volver a probar cosas cuando la recupere. Enviado des de mi pisapapeles de última generación
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son las del Sense, no funcionarán, al igual si son de Ginger o ICS, son para versiones diferentes de Android....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pos na! ya se algo más ![]() Esperaré a ver que sacas @xbassols ! Espero que la recuperes pronto tio! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mirad en el tutorial de la primera pagina y especificar cuando hay que enchufar la tablet al pc....
Que es CMD, cómo se abre, si se abre en el pc o en la tablet... explicar que hay que dar a inicio ejecutar cmd .... cómo se busca en ms dos carpetas etc....(cd.. cd /directorio)... Hay gente que no controla tanto como nosotros y le vendrá bien... Lo digo por mejorar y que la gente lo tenga mas claro simplemente...son dudas que pienso que pueden surgir... =) Gran trabajo. Última edición por Nanium Día 23/03/12 a las 08:29:10 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado des de mi pisapapeles de última generación
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa mi comentario editado que te dado mas faena
....Gracias compi y enhorabuena por el tutorial. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado des de mi pisapapeles de última generación
|
|
|
|
Alguien ha conseguido que le fucione lo de mikelmobile para poder instalar aps del jarket k dice no son comptibles?
Muchas gacias! Enviado desde mi GEMINI! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha conseguido con este método, como dice el post principal, ¿qué el google play reconozca las aplicaciones específicas de tablets?
Gemini Apside |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta sencilla ¿ se puede meter solo lo que a uno le interesa: por ejemplo solo en Vending.apk para que reconozca en play store a la t1001. |
|
|
|
|
|
sí, puedes instalar sólo las que quieras
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|