|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por le tuto! Muy sencillo, y facil con el file manager hd (Aunque no me dejaba sobreescribir los archivos, he tenido que borrarlos 1 a 1 y luego copiarlos) pero bueno va bien, esperando para que venga implementado en la rom de flecky,aunque a ver si conseguimos el calendario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Change Log actualizado, muchas muchas mejoras amigos:
18/03/2012 (Gracias al gran trabajo de pinoprod) Calendar, aparece la cuenta para sincronizar pero no sincroniza CarHome, v2.2.1.2 funcional Contacts, sincronizan bien pero no con apps externas, con gtalk aparece el estado de presencia GalleryNew3D, v1.1.30682 nueva galeria, no sustituye a la anterior, estan las 2 Gmail, v3.2.2-167988 funcional Maps, v6.4.0 marcar las 3 opciones del GPS, en el 2º arranque funcionara la localizacion por WiFi porque pedira permiso nada mas arrancar Music, v3.0 sincroniza con la nube Google Talk, v1.3 funcional PlayStore, v3.5.15 aparecen las apps especificas de HoneyComb YouTube, v3.5.5 funcional ![]() ![]() ![]() Saludos Edito: No había leido tu actualización de hoy. Y ahora pregunto. Si metemos las Apps que nos interesen del paquete Gapps, directamente a la tablet y las ejecutamos ¿funcionarán ó hay que copiarlas en System/App?. Última edición por vipzara Día 19/03/12 a las 13:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Después de un Hard Reset, ya me aparecen todos los contactos sin hacer de nuevo todo el proceso.
¿ Hay que volver a rehacer todo el proceso de nuevo?. O... esperamos a alguna ROM que salga de alguna cocina. ![]() ![]() Saludos Edito: No había leido tu actualización de hoy. Y ahora pregunto. Si metemos las Apps que nos interesen del paquete Gapps, directamente a la tablet y las ejecutamos ¿funcionarán ó hay que copiarlas en System/App?. ![]() Enviado des de mi pisapapeles de última generación
Última edición por xbassols Día 19/03/12 a las 14:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Otros detalles que olvidé mencionar son: - Tuve que establecer los permisos por el método lento pues me aparecieron un par de FC's. Despues de eso dejaron de aparecer... - La galería nueva no me deja establecer fondo de pantalla. Tengo que hacerlo mediante la vieja o cualquier otra. - Tras hacer el factory reset las gapps no vuelven a ser las originales, con lo cual sería bueno que se mantuvieran en el primer hilo, por si alguien se llevara algún susto extra. -Luego del factory reset seguía teniendo la rom rooteada. Última edición por Aito Día 19/03/12 a las 15:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por le tuto! Muy sencillo, y facil con el file manager hd (Aunque no me dejaba sobreescribir los archivos, he tenido que borrarlos 1 a 1 y luego copiarlos) pero bueno va bien, esperando para que venga implementado en la rom de flecky,aunque a ver si conseguimos el calendario
![]() me refiero a youtube, maps, music, galeria, carhome |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Como van las gapps q faltan? Joer.. si m explicais como puedo exar un cable.. q m siento inutil con esto! :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos.. idea..
Tengo un HTC Sensation.. he visto que en system/app tiene las apk de calendar.apk y calendarProvider.apk . Si las copio y las meto en la gemini.. funcionaria el invento? Siento si estoy diciendo una burrada.. lo intentaria, pero me da miedo de brickear.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos.. idea..
Tengo un HTC Sensation.. he visto que en system/app tiene las apk de calendar.apk y calendarProvider.apk . Si las copio y las meto en la gemini.. funcionaria el invento? Siento si estoy diciendo una burrada.. lo intentaria, pero me da miedo de brickear.. ![]() Si te esperas un poco, podre volver a probar cosas cuando la recupere. Enviado des de mi pisapapeles de última generación
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son las del Sense, no funcionarán, al igual si son de Ginger o ICS, son para versiones diferentes de Android....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos.. idea..
Tengo un HTC Sensation.. he visto que en system/app tiene las apk de calendar.apk y calendarProvider.apk . Si las copio y las meto en la gemini.. funcionaria el invento? Siento si estoy diciendo una burrada.. lo intentaria, pero me da miedo de brickear.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos na! ya se algo más ![]() Esperaré a ver que sacas @xbassols ! Espero que la recuperes pronto tio! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mirad en el tutorial de la primera pagina y especificar cuando hay que enchufar la tablet al pc....
Que es CMD, cómo se abre, si se abre en el pc o en la tablet... explicar que hay que dar a inicio ejecutar cmd .... cómo se busca en ms dos carpetas etc....(cd.. cd /directorio)... Hay gente que no controla tanto como nosotros y le vendrá bien... Lo digo por mejorar y que la gente lo tenga mas claro simplemente...son dudas que pienso que pueden surgir... =) Gran trabajo. Última edición por Nanium Día 23/03/12 a las 08:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que le fucione lo de mikelmobile para poder instalar aps del jarket k dice no son comptibles?
Muchas gacias! Enviado desde mi GEMINI! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha conseguido con este método, como dice el post principal, ¿qué el google play reconozca las aplicaciones específicas de tablets?
Gemini Apside |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado a esta ultima version de gapps, estaba en la anterior y queria ver las mejoras del market en cuanto al desbloqueo de region y compatibilidad con HC
En esta ultima version de Gapps me falla el gtalk (en la anterior no me fallaba) y los contactos sincronizan (igual que en la version anterior), pero solo en la aplicacion de contactos, por ejemplo el WhatsApp no los ve y por lo tanto no tengo contactos en él. Eso si, por fin el market reconoce la Gemini como dispositivo HoneyComb y ya se pueden descargar las Apps especificas para Honey, para comprobar esto lo mas facil es entrar en el market desde el PC y buscar "AccuWeather for Honeycomb" y comprobar que te deja mandarla a NVIDIA T1001 Voy a probar a meter el gtalk de las gapps anterior para ver si se soluciona el FC Gracias por el curro. Un saludo ![]() Una pregunta sencilla ¿ se puede meter solo lo que a uno le interesa: por ejemplo solo en Vending.apk para que reconozca en play store a la t1001. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, puedes instalar sólo las que quieras
|
![]() |
Estás aquí