|
||
|
||||
|
||||
Por cierto, no se si es paranoia mia, pero veo mejor la pantalla en terminos generales con esta room que con la z3 que tenia...
porcierto, vosotros seguis con el go launcher? esque ami me parece malisimo, asique he metido el launcher pro que me gusta bastante mas |
|
||||
|
||||
Por cierto, no se si es paranoia mia, pero veo mejor la pantalla en terminos generales con esta room que con la z3 que tenia...
porcierto, vosotros seguis con el go launcher? esque ami me parece malisimo, asique he metido el launcher pro que me gusta bastante mas ![]() Lo del Go launcher - a mi me gusta, pero sobre los gustos... ![]() |
|
||||
|
||||
el nuevo patch adreno se lo meti tambien a la Z3.. :S jaja, y ami, con el GO launcher me iba un poco travado en las transiciones de menus etc jejej
|
|
||||
|
||||
Pues, sera algo que ha mejorado a nivel global del sistema. O puede, que es el deseo de que ahora vaya todo lo mejor posible!
![]() Pero - sobre los gustos... Saludos! |
|
||||
|
||||
No os mateis configurando q al parecer tillaz sube hoy una nueva... Y eso q se iba
![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Efectivamente - en el mismo nombre(cabezal) en el foro "modaco" pone "bravia engine", o sea que sí lleva este sistema, a parte de actualización de chip "adreno".
Acabo de visitar modaco, dudo mucho de que Tillaz siga haciendo ROM para Skate, ha vendido su teléfono, lo hizo oficial en publico, no veo como podría seguir elaborando algo... Saludos! |
|
||||
|
||||
Para lo del SD Speed increase es como dices, pones 2048 y marcas la casilla de set on boot
A mi la pantall se me ve igual que con la z3 (tenia puesto el bravia tambien) y respecto a lo del teclado a mi tambien me interesa si se puede poner el original ya que este no me acaba de gustar Respecto al launcher aun sigo con el go, pero metere el LP en breves que me parece mas fluido! Un saludo! Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo meti la ice armor 3 y no se que hice mal que me iba horriblemente mal, y con esta el movil me va como el galaxy s2 de mi hermana de serie (y no es coña, he hecho las mismas cosas en ambos y tardaba lo mismo, entrar en los ajustes, navegacion por internet... )
|
|
||||
|
||||
Acabo de ponerls y por ahora perfecto. Cuando lleve un par de dias con ellas os cuento mis impresiones generales (si os interesa jejeje )
Un saludo Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Verás como no te defrauda! Por cierto ahora mismo acabo de probar a instalar como launcher el touchwiz de samsung y va como la seda (esta en este mismo subforo) y asi me libro del Go que no me gusta nada...
Por cierto sigo preguntando si alguien sabe como poner el teclado original de gingerbread, porque este de ICS no va del todo fino... y al parecer chupa bastante RAM (menos mal que tenemos de sobra) Un saludo! |
|
||||
|
||||
Verás como no te defrauda! Por cierto ahora mismo acabo de probar a instalar como launcher el touchwiz de samsung y va como la seda (esta en este mismo subforo) y asi me libro del Go que no me gusta nada...
Por cierto sigo preguntando si alguien sabe como poner el teclado original de gingerbread, porque este de ICS no va del todo fino... y al parecer chupa bastante RAM (menos mal que tenemos de sobra) Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|