|
||
|
||||
|
||||
Reinicios
Una pregunta, ¿con esta rom se tienen reinicios?.
|
|
|
||||
|
||||
Te puedo decir que a algunos les va mejor que a otros. Yo lo que hago es cada vez que sacan un update lo pongo y veo como anda. Por mi experiencia te puedo decir que tiene unos cuantos bugs que hacen que no este en mi tf101 pero me gusta mucho y si llegan a hacer andar bien el cornerstone todo el mundo va a usar esta rom.
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización (28-03-12)), además han añadido dos nuevos kernel. El que he puesto es el guevor con oc a 1600 y es bastante mas estable que el blades.
Llevo poco mas de una hora con ella y de momento la pienso dejar puesta. Esta rom depende un poco del desarrollo que hagan en la cm9, a medida que mejore esta mejorara la cornerstone que en esta última versión ya parece mas usable EDITO:Al final el oc a 1600 me daba reinicios, lo he puesto a 1500 como mejor opción Última edición por cristof Día 29/03/12 a las 05:11:17. |
|
||||
|
||||
Actualizo titulo, y a ver si esta noche la puedo probar, ademas de que creo que sacara otra esta noche, ya que han actualizado tambien CM9.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues cuando lea que les va bien a ustedes la vuelvo a probar, porque cuando la puse la primera vez era inmanejable
EDIT: Efectivamente hay otra de hoy día 29 con Android 4.0.4 pero sin Cornerstone Última edición por rajehi Día 29/03/12 a las 21:00:04. |
|
||||
|
||||
Tengo la tf101 desde hace apenas 3 días por lo que aún no puedo opinar mucho, pero viendo que de las 3 roms que he probado esta ha sido la única que me ha permitido conectarme a internet mediante un pincho 3g (huawei e220) de momento va a ser con la que me quede.
La verdad es que la noto algo menos fluída que revolver,revolution hd o stock pero se puede trabajar (y jugar ![]() Por otra parte hay dos cosas que no me gustan: Si conectas un ratón por usb se ve todo sin problemas y funciona genial, pero usando el ratón del dock el puntero es un circulo enorme que no me gusta nada, alguno sabeis si se puede cambiar el puntero por el normal? Y lo otro es que con el titanium me he traído de la stock el filemanager que trae por defecto, pero me da fallo al entrar en el. Sabeis si hay alguno parecido (me gustó mucho ![]() Edito: He cambiado el launcher (que era lo que mas me daba la sensación de no ir fluído) por go launcher hd y la verdad es que da una impresión muy diferente. Lo dicho, de momento todo genial. Última edición por Zifu Día 31/03/12 a las 03:28:06. |
|
||||
|
||||
He cargado la Cyano 9 del 30 de marzo y no me detecta el disco usb externo, una putada...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo la tf101 desde hace apenas 3 días por lo que aún no puedo opinar mucho, pero viendo que de las 3 roms que he probado esta ha sido la única que me ha permitido conectarme a internet mediante un pincho 3g (huawei e220) de momento va a ser con la que me quede.
La verdad es que la noto algo menos fluída que revolver,revolution hd o stock pero se puede trabajar (y jugar ![]() Por otra parte hay dos cosas que no me gustan: Si conectas un ratón por usb se ve todo sin problemas y funciona genial, pero usando el ratón del dock el puntero es un circulo enorme que no me gusta nada, alguno sabeis si se puede cambiar el puntero por el normal? Y lo otro es que con el titanium me he traído de la stock el filemanager que trae por defecto, pero me da fallo al entrar en el. Sabeis si hay alguno parecido (me gustó mucho ![]() Edito: He cambiado el launcher (que era lo que mas me daba la sensación de no ir fluído) por go launcher hd y la verdad es que da una impresión muy diferente. Lo dicho, de momento todo genial. ![]() espero que te sea util Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que el launcher que viene con cm9 y otro que probe es el adw launcher se les ven los iconos del escritorio siguiente si tienen iconos muy cerca del borde de la tablet justo donde uno aprieta y se mueve al escritorio que sigue? no se si se entiende pero si a alguien le pasa me va a entender.
|
|
||||
|
||||
No me funciona el WI FI.
|
||||
|
||||
Lo del puntero lo arreglas entrando en ajustes, configuracion personalizada de asus y por ultimo estilo del puntero del panel tactil. aclaro que en revolver y en la rom de stock se cambia asi en cm9 no me acuerdo pero fijate seguramente este igual. En este momento no estoy en cm9 como para decirte.
espero que te sea util Suerte. ![]() De todas formas muchas gracias, si cambio de rom o ponen esta opción ya se por donde andará. Por el post original de xda he visto que también preguntaba alguien esto mismo y sin respuesta de momento, a ver si hay suerte y alguien dice algo. |
|
||||
|
||||
Yo la he actualizado hoy.. y como la seda la verdad... tenia al version del dia 11 de marzo y en medio mes. han hecho un gran trabajo
|
|
||||
|
||||
No se si es cosa mía pero le he encontrado un fallito tonto pero que molesta bastante depende de para que:
En el teclado físico con la configuración en Español (España) las teclas de < y > salen como \ y | ... Se podría mapear manualmente, pero es un poco incordio ![]() A alguno mas os ha pasado? Porcierto, con la rom de aokp que hay por xda, también basada en cm9 este fallito no ocurre. |
|
||||
|
||||
Sip, ami con la ultima version venia algo desconfigurado el teclado fisico, ademas de lo que dices tu, algunas teclas mas tambien fallaban. Hay un parche que se supone soluciona esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1542502 No lo he probado, ya que mi trasnformer acaba de revivir despues de un dia y media muerta. Voy a probar tambien alguna Rom mas que estoy siguiendo por XDA a ver como van y ya comentare. Tambien meterle el Clockwork touch a ver como va. De momento con la del 29 (sin cornerstone, me iba genial), y lo que se ve, que los mayores fallos, los produce cornerstone. A ver si se consigue adaptar mejor a ICS y tenemos algo pronto en 4.0.4. Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Yo le he instalado el kernel test 10 y m reconoce el disco duro con el astro explorer. Lo del idioma si configuras español Asus españa funciona perfecto. OC a 1500 y va como la seda. Wifi y 3G funcionando perfecto. La proxima version deberia traer administrador de archivos nativo que va muy bien. Creo que esta rom va a dar mucho que hablar, pq tiene a una comunidad detras muy grande aportando siempre cosas nuevas y mejoras. el nuevo driver 3g esta muy bien.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
He instalado la rom en TF101, y si queda en la pantalla de carga, la del androide con patinete y el powered by cyanogenmod9. Alguien sabe que puede pasar. |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion con bastantes cambios. Seguimos sin cornerstone en 4.0.4.
Cuando la intaleis, bajaros del market la app "Megatron". Y ai podeis personalizar la Rom, cambiar kernel, buscar actualizaciones de la Rom, etc... El kernel aconsejable es el webor, que podeis instalarlo despues de la Rom, en la app Megatron. |
|
||||
|
||||
Actualizacion instalada con muchas mejoras, tengo puesto el ultimo kernel guevor con el cacharro funcionando a 1500 y va como un tiro y estable.
Los unicos dos peros que le encuentro, y espero que se implementes, es la posibilidad de montar y desmontar las unidades de sd y usb desde la zona del reloj, porque es muy comodo a la hora de ver pelis y tal, y el hecho de no llevar explorador de archivos nativo. Yo uso ASTRO y va muy bien, por lo demas perfecto. |
|
|
||||
|
||||
Las dos pegas que tenía en la versión anterior, arregladas y con creces en Megatron.
Teclado en castellano perfecto (y con los símbolos < y > que no iban bien en la anterior versión), puntero del touchpad ya no es un horrible circulo enorme, 3g, fluido, etc. Le he cambiado el kernel a guevor y no hay ningún fallo. Aún no he probado OC ni nada, a ver que tal se porta. Y lo de las quickapps me encanta. De momento ya tengo rom favorita. |
![]() |
![]() |
||||||
|