Avisos

ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
joseluisog joseluisog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsun omnia II
Tu operador: Vodafone
Reinicios

Una pregunta, ¿con esta rom se tienen reinicios?.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
brizk brizk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: motorola milestone 2 y Asus tf101
Tu operador: Movistar
Te puedo decir que a algunos les va mejor que a otros. Yo lo que hago es cada vez que sacan un update lo pongo y veo como anda. Por mi experiencia te puedo decir que tiene unos cuantos bugs que hacen que no este en mi tf101 pero me gusta mucho y si llegan a hacer andar bien el cornerstone todo el mundo va a usar esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 04:15:58
Array

[xs_avatar]
cristof cristof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Nueva actualización (28-03-12)), además han añadido dos nuevos kernel. El que he puesto es el guevor con oc a 1600 y es bastante mas estable que el blades.

Llevo poco mas de una hora con ella y de momento la pienso dejar puesta.

Esta rom depende un poco del desarrollo que hagan en la cm9, a medida que mejore esta
mejorara la cornerstone que en esta última versión ya parece mas usable

EDITO:Al final el oc a 1600 me daba reinicios, lo he puesto a 1500 como mejor opción

Última edición por cristof Día 29/03/12 a las 05:11:17.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
Actualizo titulo, y a ver si esta noche la puedo probar, ademas de que creo que sacara otra esta noche, ya que han actualizado tambien CM9.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Bueno pues cuando lea que les va bien a ustedes la vuelvo a probar, porque cuando la puse la primera vez era inmanejable

EDIT: Efectivamente hay otra de hoy día 29 con Android 4.0.4 pero sin Cornerstone

Última edición por rajehi Día 29/03/12 a las 21:00:04.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 03:04:25
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: tf101
Tengo la tf101 desde hace apenas 3 días por lo que aún no puedo opinar mucho, pero viendo que de las 3 roms que he probado esta ha sido la única que me ha permitido conectarme a internet mediante un pincho 3g (huawei e220) de momento va a ser con la que me quede.
La verdad es que la noto algo menos fluída que revolver,revolution hd o stock pero se puede trabajar (y jugar ) perfectamente con ella. A ver que tal estos días siguientes con ella y si no da muchos fallos o almenos que no sean importantes, me quedo con ella.

Por otra parte hay dos cosas que no me gustan:
Si conectas un ratón por usb se ve todo sin problemas y funciona genial, pero usando el ratón del dock el puntero es un circulo enorme que no me gusta nada, alguno sabeis si se puede cambiar el puntero por el normal?

Y lo otro es que con el titanium me he traído de la stock el filemanager que trae por defecto, pero me da fallo al entrar en el. Sabeis si hay alguno parecido (me gustó mucho ) que funcione bien en esta rom?

Edito: He cambiado el launcher (que era lo que mas me daba la sensación de no ir fluído) por go launcher hd y la verdad es que da una impresión muy diferente. Lo dicho, de momento todo genial.

Última edición por Zifu Día 31/03/12 a las 03:28:06.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
He cargado la Cyano 9 del 30 de marzo y no me detecta el disco usb externo, una putada...

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 02:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zifu Ver Mensaje
Tengo la tf101 desde hace apenas 3 días por lo que aún no puedo opinar mucho, pero viendo que de las 3 roms que he probado esta ha sido la única que me ha permitido conectarme a internet mediante un pincho 3g (huawei e220) de momento va a ser con la que me quede.
La verdad es que la noto algo menos fluída que revolver,revolution hd o stock pero se puede trabajar (y jugar ) perfectamente con ella. A ver que tal estos días siguientes con ella y si no da muchos fallos o almenos que no sean importantes, me quedo con ella.

Por otra parte hay dos cosas que no me gustan:
Si conectas un ratón por usb se ve todo sin problemas y funciona genial, pero usando el ratón del dock el puntero es un circulo enorme que no me gusta nada, alguno sabeis si se puede cambiar el puntero por el normal?

Y lo otro es que con el titanium me he traído de la stock el filemanager que trae por defecto, pero me da fallo al entrar en el. Sabeis si hay alguno parecido (me gustó mucho ) que funcione bien en esta rom?

Edito: He cambiado el launcher (que era lo que mas me daba la sensación de no ir fluído) por go launcher hd y la verdad es que da una impresión muy diferente. Lo dicho, de momento todo genial.
Lo del puntero lo arreglas entrando en ajustes, configuracion personalizada de asus y por ultimo estilo del puntero del panel tactil. aclaro que en revolver y en la rom de stock se cambia asi en cm9 no me acuerdo pero fijate seguramente este igual. En este momento no estoy en cm9 como para decirte.

espero que te sea util

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 02:57:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguien le pasa que el launcher que viene con cm9 y otro que probe es el adw launcher se les ven los iconos del escritorio siguiente si tienen iconos muy cerca del borde de la tablet justo donde uno aprieta y se mueve al escritorio que sigue? no se si se entiende pero si a alguien le pasa me va a entender.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 07:45:33
Array

[xs_avatar]
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Tu operador: Claro
No me funciona el WI FI.
Viejo 02/04/12, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brizk Ver Mensaje
Lo del puntero lo arreglas entrando en ajustes, configuracion personalizada de asus y por ultimo estilo del puntero del panel tactil. aclaro que en revolver y en la rom de stock se cambia asi en cm9 no me acuerdo pero fijate seguramente este igual. En este momento no estoy en cm9 como para decirte.

espero que te sea util

Suerte.
No se si será cosa de la nueva versión o algo que han sacado (con 4.0.4) o algo pero no está en ajustes la opción de configuración personalizada de asus y he estado buscando por ajustes pero no he encontrado nada parecido.
De todas formas muchas gracias, si cambio de rom o ponen esta opción ya se por donde andará.

Por el post original de xda he visto que también preguntaba alguien esto mismo y sin respuesta de momento, a ver si hay suerte y alguien dice algo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 01:16:38
Array

[xs_avatar]
hardmanbdn hardmanbdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3||Nokia Lumia 920|| Pad transformer
Yo la he actualizado hoy.. y como la seda la verdad... tenia al version del dia 11 de marzo y en medio mes. han hecho un gran trabajo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 02:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si es cosa mía pero le he encontrado un fallito tonto pero que molesta bastante depende de para que:
En el teclado físico con la configuración en Español (España) las teclas de < y > salen como \ y | ...
Se podría mapear manualmente, pero es un poco incordio
A alguno mas os ha pasado?

Porcierto, con la rom de aokp que hay por xda, también basada en cm9 este fallito no ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 03:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip, ami con la ultima version venia algo desconfigurado el teclado fisico, ademas de lo que dices tu, algunas teclas mas tambien fallaban. Hay un parche que se supone soluciona esto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1542502

No lo he probado, ya que mi trasnformer acaba de revivir despues de un dia y media muerta. Voy a probar tambien alguna Rom mas que estoy siguiendo por XDA a ver como van y ya comentare. Tambien meterle el Clockwork touch a ver como va.

De momento con la del 29 (sin cornerstone, me iba genial), y lo que se ve, que los mayores fallos, los produce cornerstone. A ver si se consigue adaptar mejor a ICS y tenemos algo pronto en 4.0.4.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
mysthik mysthik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Yo le he instalado el kernel test 10 y m reconoce el disco duro con el astro explorer. Lo del idioma si configuras español Asus españa funciona perfecto. OC a 1500 y va como la seda. Wifi y 3G funcionando perfecto. La proxima version deberia traer administrador de archivos nativo que va muy bien. Creo que esta rom va a dar mucho que hablar, pq tiene a una comunidad detras muy grande aportando siempre cosas nuevas y mejoras. el nuevo driver 3g esta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
inieto inieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Buenas,
He instalado la rom en TF101, y si queda en la pantalla de carga, la del androide con patinete y el powered by cyanogenmod9. Alguien sabe que puede pasar.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva actualizacion con bastantes cambios. Seguimos sin cornerstone en 4.0.4.

Cuando la intaleis, bajaros del market la app "Megatron". Y ai podeis personalizar la Rom, cambiar kernel, buscar actualizaciones de la Rom, etc...

El kernel aconsejable es el webor, que podeis instalarlo despues de la Rom, en la app Megatron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/12, 18:54:59
Array

[xs_avatar]
vatualmon vatualmon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por danko_fgl Ver Mensaje
No me funciona el WI FI.
Prueba a cambiar el canal wifi de tu router. Si lo tienes en un canal muy alto (11 ó 12) no detecta tu punto de acceso...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
mysthik mysthik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Actualizacion instalada con muchas mejoras, tengo puesto el ultimo kernel guevor con el cacharro funcionando a 1500 y va como un tiro y estable.
Los unicos dos peros que le encuentro, y espero que se implementes, es la posibilidad de montar y desmontar las unidades de sd y usb desde la zona del reloj, porque es muy comodo a la hora de ver pelis y tal, y el hecho de no llevar explorador de archivos nativo. Yo uso ASTRO y va muy bien, por lo demas perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/04/12, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las dos pegas que tenía en la versión anterior, arregladas y con creces en Megatron.
Teclado en castellano perfecto (y con los símbolos < y > que no iban bien en la anterior versión), puntero del touchpad ya no es un horrible circulo enorme, 3g, fluido, etc.
Le he cambiado el kernel a guevor y no hay ningún fallo. Aún no he probado OC ni nada, a ver que tal se porta.
Y lo de las quickapps me encanta.
De momento ya tengo rom favorita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 15:36:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /