![]() |
|
ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias Ikaos por aclarar nos un poco mas el asunto. A mi me queda todavía una duda. Entonces, ¿es lo mismo bootloader que recovery?
Por cierto, respecto a la nueva actualización de Thor, veo mas fluidez. Me ha desaparecido un pequeño lag que tenia en la pantalla inicial de desbloqueo. Por lo demás, no he visto cambios. |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien me puede ayudar con mi duda????
Gracias de antemano Soy solo yo o alguien mas a tratado de entrar a la pagina de tegraowners.com y no puede acceder??? Me dice que no esta disponible la pagina, alguien mas le pasa o solamente soy yo??? Si no para que alguien me pase la Rom por que me gusta mucho Saludos desde Mexico y de antemano gracias por la ayuda |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo también entro sin problemas. Si no lo consigues dilo y te la subimos a algún sitio. Pero tendrá que ser esta tarde. |
|
|
Cita:
Gracias compañero ![]() |
|
Creo que es mas sencillo esto: Te dejo aquí el enlace donde se encuentra alojada la ROM
http://adf.ly/8TZ4Y y los gaps: http://adf.ly/6CfjW A ver si así lo consigues. |
|
||||
|
||||
Nueva rom de Thor, la v168
ATENCIÓN: no se puede instalar si no tienes el recovery 1.7.3. Si no lo tienes, lo flasheas antes de nstalar la rom Trae el instalador Aroma |
|
Yo he actualizado a la nueva version pero ahora la tablet no reproduce archivos de video, sera algun fallo con los codecs, haber si alguno podeis probarlo y comentais, saludos.
He comprobado que los videos con es explorador puedo verlos pero desde diceplayer no, haber si alguno podeis probar gracias. Última edición por chacanike Día 24/05/12 a las 15:30:59 |
|
para instalar la v168... si o si hay q tener instalada la v164??? y para q sirven los gapps??? estoy viendo q el link de los gapps q le pasaron al muchacho hay muchos zips adentro.. y me acobarde
![]() |
|
||||
|
||||
loverdemat, puedes poner la v168 directamente, no necesitas tener la v164. Las gapps son mas aplicaciones para poner en la rom. Busca las últimas que creo que son del 29.04.12 y descarga esas. Instalas la rom que va con instalador aurora (no te asustes es una guia para la instalación, te va preguntando si quieres acer print, si vas a usar un moden 3g, etc.) y te dira que instales las gapps y reinicies.
|
|
Por q me encontré can la sorpresa de q n tiene market ni file mánager... y estube creando mis propios zips flashables x cwm del market y el file mánager HD y no me funcionan
|
|
||||
|
||||
Gracias...Thor por tu impresionante trabajo.
Acabo de actualizar recovery y rom (169)...y la verdad fantástico el resultado......gracias |
|
||||
|
||||
¿funciona esta rom con Bootloader de ICS?
|
|
||||
|
||||
Quiero ponerme esta rom de Thor v168 y no se donde ir para descargarla.
Aclaro: no entiendo ni papa de inglés, lo siento. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya tengo la iconia rooteada y el Recoveri instalado. Y..... ¿ahora que hagoooo? como le meto la rom de Thor. La descomprimo? O la pongo en una SD tal cual y la reseteo con la tecla del volumen o, se hace de otra forma? Me estoy perdiendo entre root, rom , bootloader, Icws, ICs, en fin no sé. Veo que os preocupais mucho para que todo salga bien pero parece que falta como un manual para torpes en el que diga paso a paso como hay que empezar desde 0 e ir poniendo todo p a s o a p a s o y metiendo las cosas con cucharón. A lo mejor estoy piendo mucho, pero es que algunos somos tan torpes que necesitamos las cosas así. Gracias, gracias. Echarme un cable por favor. |
|
||||
|
||||
edmolsaned, lo que yo haría....
Copia la rom de thor y las ultimas gapps, en la sd, siqueires en una carpeta por tenerlo ordenado. http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=370 Entra en recovery con volumen - y encendido al mismo tiempo . Voy a restore y backup y hago un backup completo....por si quiero volver a dejarla como la tenía. Una vez hecho el backup, vas a menu wipes y haces wipe dalvik, wipe cache y wipe data factory. Luego vas a "install from zip.." dentro eliges choose zip from sd...y vas a donde colocaste la rom de thor y la seleccionas. Segun empieza a instalarla abre el menu aurora, solo sigue los pasos si quieres acer print, si vas a usar 3g, etc, y en un par de minutos o tres esta instalada. Ya solo te queda ponerla a tu gusto. Última edición por canita Día 09/06/12 a las 10:40:22 |
|
||||
|
||||
Gracias por el tiempo que dedicas a los torpes como yo.
Una duda, cuando instalas los gapps, ¿cuando hayas instalado la roms?. |
|
|
||||
|
||||
Primero la rom y cuando la instalas te lo dice si quieres instalar los gapps, le dices que si y adelante
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|