![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo despues de lo vivido, tambien he pedido un jig, soy de gi, platja d'aro, en cuanto lo tenga si ha alguien de la zona le hace falta ........
|
|
|
|
|
|
http://pecellinandroid.blogspot.com/...ha-muerto.html
Me parece que va a haber demanda de jigs, yo voy a pedir uno. Esto es de un Galaxy S y dice que revive, estarás harto de ver instrucciones, pero te lo pongo para que veas que si les hacen arrancar Animo que seguro que lo consigues MÉTODO APROPIADO Y 100% GARANTIZADA LA RESURRECCIÓN: JIG El JIG lo utilizaremos en casos en los que nuestro terminal tiene pantalla brick o no reacciona ante el combo de tres botones para acceder a Download. Hay que tener en cuenta que resetea el móvil y lo deja limpio, esto quiere decir que lo dejará sin ROM, partiremos desde cero una vez introduzcamos el JIG en la ranura micro USB de nuestro terminal, hecho, que en caso de brick, no tiene mayor importancia. Voy a explicar cómo hacer un JIG, aunque podéis comprarlo, pienso que siempre es mejor hacer uso de nuestra capacidad de creación, así que aquí van las INSTRUCCIONES: Necesitaremos las siguientes herramientas: 1. Clavija Micro USB: Aconsejo cortar un cable para hacernos con ella. Se puede comprar la clavija únicamente pero en España es difícil de encontrar, por lo que lo más cómodo y económico es hacernos de un cable con clavija micro usb y cortarlo para quedarnos con la clavija. NOTA IMPORTANTE: La clavija Micro USB tiene 5 pines, que son unos alambres muy finos que se unen al cable. Por defecto, los pines 4 y 5 de la clavija Micro USB están sin conectar, y son estos pines, precisamente, los que tendremos que puentear. Para acceder a dichos alambres (PINES), tendremos que deshacernos del envoltorio de plástico o de goma que recubre la clavija Micro USB. 2. Una resistencia 301K ohm. Precio aproximado: 10 ó 20 céntimos de euro en cualquier tienda de electrónica. 3. Soldador de estaño con la punta muy fina. 4. Estaño. 5. Tiempo y paciencia. MANOS A LA OBRA!!! MUY IMPORTANTE: Durante la fabricación de JIG, la clavija Micro USB no puede estar en ningún momento conectada al móvil. Paso 1: Soldar la resistencia entre los pines 4 y 5 de la clavija Micro Usb. Paso 2: Quitar la batería del móvil durante, al menos, 5 minutos. Paso 3: Poner la batería al móvil (SIN ENCEDER). Paso 4: Introducir cuidadosamente la clavija en el terminal, coger por los extremos y evitar el contacto de los pines con los dedos. A los segundos de introducir el JIG en nuestro terminal, aparecerá la pantalla Download. No es necesario pulsar ningún botón, el móvil entra en modo Download automáticamente tras insertar la clavija JIG. Paso 5: Quitar clavija JIG del móvil. Como veis, los pasos son sencillos una vez tenemos el JIG fabricado. Ya en modo Download tendremos que introducir la ROM que deseemos, aconsejo que la primera vez tras la resurección, se trate de una ROM limpia, oficial y sin kernel flasheado. SUPOSICIONES: Estaréis mimosos con vuestro móvil unas semanas, luego, y a sabiendas de la utilidad del JIG, cocinaréis ROMs y tostaréis de nuevo vuestro fabuloso SGS ;) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! voy a ver si resulta que alguien tiene..
|
|
|
||||
|
||||
|
vale no, el unico de tarragona esta en alcanar y me queda a casi 1 hora y media.. dentro de un rato me pongo a soldar y tal. tengo la "resistenccia" del juego, nose si funcionara todo en serie jaja y eso.. muchisimas gracias por los comentarios, por el apoyo, y bueno, en cuando pueda me pillo yo tambien un jig.. aver donde lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
no,l pilles vivo en yuncler te lo dejare yo :P
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues tocará comprarlo en caso que no funcione esto casero, muchas gracias
|
|
|
|
Que alguien cree un hilo y hacemos una conjunta para comprar unos jigs..
![]() Enviado desde mi Motorola V3 usando wap. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo has revivido compañero¿?
Te lo habrán dicho... Si en algún momento oyes un ruidito con el USB y el odin abierto flashea. No es la primera vez que ocurre. Animo! Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
jo..., visto lo visto... a mi note no toco
pelear duro... sabes que te deseo lo mejor eliot de valls, con todo mi cariño desde galicia. pendiente estaré del destino de tu note. ![]()
|
|
|
|
eliot_11, a mi me pasó lo mismo, quedo muerto del todo al cambiarle un kernel.
Yo sí tengo el jig, pero aún así no arranco al momento de ponerle el jig, no recuerdo exactamente cuanto me tardo, pero si no arranca al momento, no desesperes,. Teniendo el jig puesto le quite la batería se la puse, mantuve apretado el botón de encendido, no recuerdo si el frontal también, y a los diez, veinte segundos, más o menos, se puso en marcha, así que si no te funciona a la primera no pienses que tienes mal el jig. Espero que sea eso, aunque ya tenía planeado llevarlo al SAT, al final todo fue bien, suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
El JIG no funciona con la 2.3.6 O superior, pero si con versiones inferiores, por ejemplo 2.3.5 por eso con el
removeyellowtriangle.zip - [Click for QR Code](1.10 MB, 4930 views) que contiene el archivo para que el arranque vuelva al estado inferior de 2.3.6 y asi poder utilizar el JIG pero con la consecuencia que no se ve nada en la pantalla.Para quitar triangulo amarillo y poner contador a cero con el JIG: 1.-abrimos Odin y colocamos el tar1 en PDA (este archivo nos pondrá el arranque a una versión inferior a la 2.3.6 y asi poder utilizar el JIG) 2.- de damos a Star y esperamos que el proceso acabe 3.- cuando se reicinie (NO OS ASUSTEIS QUE LA PANTALLA SE QUEDA EN NEGRO, NO SE VERA NADA) mantener el boton de power apretado durane 15-20 segundos. 4.- quitar la bateria durante durante unos 5-10 segundos, conectamos el jig y colocamos de nuevo la bateria, lo dejamos durante 40 segundos mas o menos, ahora apretamos el boton power durante 5 segundos. 5.- quitamos el jig, le damos al power durante 15-20 segundos y quitamos la bateria de nuevo. 6.-Colocas la bateria de nuevo,espera unos segundos, presiona la secuencia para download (VOLUMEN ABAJO + POWER + HOME), dale a la tecla volumen arriba (SEGUIMOS SIN VER NADA EN LA PANTALLA, TRANQUILOS) y vuelve a conectar el cable y entonces odin te lo debe de reconocer (se pone la casilla del Odin ID;COM en amarillo) 7.- ahora en Odin colocamos el tar 2 en PDA (este es el archivo que nos volvera el arranque al 2.3.6) 8.- le damos a Star y esperamos que acabe el proceso, cuando acabe ya estará listo el NOTE sin triangulo y el contador a cero. --------------------------Los pasos que ha seguido Cucomen a sido a partir del paso 6, con eso hemos vuelto a poner el arranque que teniamos (2.3.6) gracias al archivo numero 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo tirar de SAT a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad!
|
|
|
|
eso es lo q no estoy seguro, pero tampoco no funciona con el 2.3.6 por eso trae dos archivos, uno para hacer el arranque inferior al 2.3.6 y el otro para volver al arranque 2.3.6.
Eliot tendra ya por el fallo que tiene el arranque inferior al 2.3.6 por eso no le responde, asi que tendra que poner el archivo numero dos para volver como antes. en este video te hace una idea |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada Compañero Eliot , me acabo de enterar , espero que lo resucites.
Yo si tengo JIB , pero soy de Valladolid , un poco lejos. Te comento ,yo esta misma tarde, con la ROM de Imilka ICS , como soy muy cabezón , me propuse cambiar el DPI con el DPI Changer ,lo bajé de 340 a 215 , Reinicié el Note , y la pantalla se quedó en Negro Total , yo acojonado del todo , lo 1º que se me ocurrió fué ponerlo en Modo Recovery : POWER+INICIO+VOLUMEN ARRIBA y así lo tuve pulsado como 10 ó 15 segundos y por suerte para mí entró en el Menú del Recovery , Flaseé la misma ROM con un Wipe Cache Partition y un Dalvik cahe , y funcionando de nuevo correctamente. Por si te sirve de algo Eliot , ya que toda ayuda es poca en este caso. Deseo que lo recuperes |
|
|
||||
|
||||
|
uff animo eliot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por probar no pierdo nada, estoy soldando!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pelear duro... sabes que te deseo lo mejor eliot de valls, con todo mi cariño desde galicia. pendiente estaré del destino de tu note.