|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hispano, ese tuto es mas tuyo que mio, yo solo puse texto y unas imagenes , a tus instrucciones.
Y digo, no puede ser que al modificar dpi, no sea alguna cosa de resolucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de todo esto es que no conozco el ICS, estoy esperando a una mas estable, yo aconsejo a la gente que se espere, pq luego pasan cosas que uno no sabe como actuar y aun el ICS esta muy verde. Si te das cuenta con Ginger encontraras miles de cosas y gente que han solucionado y etc. en cambio con ICS.... Haber si podemos solucionar entre todos lo de Eliot
|
||||
|
||||
|
tengo la mierda del usb esta tan peqeña(me he cortado 2 veces) aqui para soldar.. pero no me atrevo siendo tan pequeño.. jaja
|
||||
|
||||
|
ya nos iras poniendo al dia, te ire siguiendo en la medida posible. A la espera!
|
||||
|
||||
|
eliot_11 prueba en otro pc como dice cucomen, joder que rachiya llevamos de aqui no me muevo hasta que lo soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo llevas eliot?
|
||||
|
||||
|
ajja gracias a todos por el apoyo! en realidad estoy super positivo pensando que la chapuzas esta funcionara.. como no funcione me cagaré en todo, os iré comentando, aun estoy intentando desmantelar el usb para ver claro donde soldar.. ESTO TIENE MAS GOMA ENGANCHADA QUE SU .... jajjajaj gracias enserio.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aprovecharías mejor el tiempo intentando desintalar los drivers de samsung del ordenador o probando en otro ordenador
Hay que ser muy meticuloso para soldar eso, y más poniendo muchas resistencias en serie |
|
|
||||
|
||||
|
hay videos en youtube, mirate alguno
|
||||
|
||||
|
Me cago en la puta de oros
Pruébate mañana haber si pudieras conseguir el jig compatible, de alguna manera en alguna tienda de por donde vives. Me ha comentado un amigo también que a el le ocurrió con un Motorola defy e hizo lo siguiente: Buscó un driver hecho para desarrolladores de Motorola que conectado por usb le hacía que el móvil entrara en modo download. El lo dejó brick total porque instaló una rom encima de otra que no era la apropiada y capú Con decirte que despues de ésto lo tiene un año funcionando con la batería original y sin problemas. Tiene que haber algo parecido en Samsung seguro, segurisimo Animo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
hola sieres de palma de mallorca te puedo dejar JIG
|
|
|
||||
|
||||
|
aki un par de links para fabricar un jig casero
http://planh.wordpress.com/2011/06/0...ndroide-again http://www.taringa.net/comunidades/g...ig-casero.html |
|
|
||||
|
||||
|
jaja muchisimas gracias a todos, enserio! ahora voy a cenar y luego me pondré con mucho cuidado a soldar, os comento algo
!
|
||||
|
||||
|
Mirate esto elioth
Joer, yo me voy a pillar un Jig para por si acaso... alguien de zona sur de madrid para comprar varios?
|
||||
|
||||
|
Continuara...
iPad con Tapatapatalk.
|
||||
|
||||
|
yo despues de lo de cucomen me pedi el jig me llegara la semana que viene, soy de almeria asi que si por aqui alguno tiene un problema ya sabe quien tiene uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eliot_11 mira este enlace y busca alguno que este por hay cerca y intenta ponerte en contacto con el para que te deje el jig.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281758 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||