|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para la 0.7 con kernel oc no me deja instalarla
![]() Edito: con las indicaciones dadas por Guper en el hilo que ha creado http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3952030 ya la he instalado. Gracias. Última edición por natxete007 Día 01/03/12 a las 10:42:15. |
|
||||
|
||||
a mi me ha solucionado que ya no salagan verdes las fotos con el archivo [Xperia_Neo_camera_fix_v3]
|
|
||||
|
||||
A mi tambien,pero los videos no se con que reproductor se podrian ver.
Otra cosa que no me va es el titanium pro, al aplicar el parche no hace su efecto Edito: Con el TTB del foro ![]() Última edición por natxete007 Día 01/03/12 a las 11:44:17. |
|
||||
|
||||
yo lo he solucionado con MX reproductor de videos del market
se ven perfectos todos, los que metas en la SD, los que grabes con la cámara, etc |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas al iniciar la camara,a mi me tarda mucho y le tengo que dar al boton Home para que se active lo mismo para cerrarla
|
|
||||
|
||||
Al activar la camara me tarda como 3 seg. para desactivarla le doy a atras y se va al instante. Lo que si he observado es que a veces, la iluminacion de pantalla se queda a medias sin motivo aparente. Las configuraciones de bravia activado y el brillo a tope.
|
|
||||
|
||||
Al activar la camara me tarda como 3 seg. para desactivarla le doy a atras y se va al instante. Lo que si he observado es que a veces, la iluminacion de pantalla se queda a medias sin motivo aparente. Las configuraciones de bravia activado y el brillo a tope.
![]() |
|
||||
|
||||
Xperia Neo ICS 4.03 Beta V1.2 [4.1.C.0.7]
|
|
||||
|
||||
Los problemas que comentáis de la pantalla quedarse sin brillo, o lo de que la cámara se queda como pillada es por el kernel de Inteks con OC que sacó para ICS.
Poneros el kernel STOCK que traía la beta y todo irá a mejor. Ya hay varias personas que lo han comentado por XDA. |
|
||||
|
||||
vaya, creia que estabamos hablando de AOSP 4.0.3 ICS BETA1
con los arreglos de la camara y el kernel OC de inteks me va fenomenal y sigo con la misma |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema, no se si le habra pasado a alguien mas, tengo instalada la ROM AOSP 4.0.3 ICS BETA1 con kernel OC, y resulta que no puedo ver video de youtube la plicacion y tampoco de atraves del navegador, me sale un error y me dice que vuelva a intentar la carga y sigue sin, ¿alguna solución?. Gracias de antemano. Saludos
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
mira un poco mas arriba veras la solucion
|
|
||||
|
||||
Alguien puede pasar las aplicaciones a la sd?
Guper comento esto a mi me dio problemas el link2sd y lo que me funciono due formatear la particion desde recovey mount and storage format ext despues recree los scrips de montaje seleccionando ext2 aunque en un principio lo tenia con ext4 no me funciono He probado y no lo consigo ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede pasar las aplicaciones a la sd?
Guper comento esto a mi me dio problemas el link2sd y lo que me funciono due formatear la particion desde recovey mount and storage format ext despues recree los scrips de montaje seleccionando ext2 aunque en un principio lo tenia con ext4 no me funciono He probado y no lo consigo ![]() ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Vamos... que tengo que hacer particiones antes en la sd, no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
navacarros, a que te refieres? por que mas arriba de lo que hablan es de problemas con la camara y tal, y dicen que es del kernel OC y que se desactiven las animaciones, y yo las e desactivado, no se como arreglarlo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
navacarros me respondio esto por ahi arriba
yo lo he solucionado con MX reproductor de videos del market se ven perfectos todos, los que metas en la SD, los que grabes con la cámara, etc |
![]() |
![]() |
||||||
|