![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si yo tambien instale hoy y aparte de los servicios Google si en la última pulsas 4 me di. Cuenta q el overclock enverde a 1112 te sale a 1000
|
|
|
||||
|
||||
Bueno vamos aver que tal va la actualizacion 1.1.2 ya salio hace unos dias pero no podia descargarla asique toco esperar.. La mejor instalacion que pueden hacer es mediante mi backup y luego instalar la actualizacion de acuerdo con su lente. Tambien voy a intentar conseguir que fincione todo a la perfecion, pues esta rom es la ostia merece la pena de poner, y lan arreglado los problemas que tenia de wifi y alguna cosilla mas asique aver si esta vez la dejamos niquel para que todos la puedan probar. saludos
|
|
||||
|
||||
Muy buenas os hecho un backup con todas las mejoras de la actualizacion y con todo lo que no pudimos hacer en la otra version, me ha llevado mucho tiempo hacerlo ya que las actualizaciones no funionan correctamente y es una gran castaña mas de lo que parece, pero creo que esta vez si que se quedaran con esta rom de base principal, en el primer post indico como instalar el backup ya sea en base 2.2.2 o 2.3.4 o 2.3.6 okis saludos lo subire encuanto pueda.
|
|
||||
|
||||
YA tienen subido el enlace del nuevo backup aqui se lo dejo el enlace tambien http://www.mediafire.com/?j2hgaa8ilv4a6td miren la nota en el post principal y trambien la instalacion del mismo ok es valido para todos los sistemas, 2.2, 2.3.4, 2.3.6 saludos, ya me comentan algo si lo prueban y si quieren que les añada algo mas ok.
|
|
||||
|
||||
no archivo descomprimible
Buenas me he descargado del enlace el Báckup y no encuentro ningún archivo descomprimible,sólo me sale una carpeta txt y no me deja hacer nada,me podrías explicar como va ,gracias manuel
|
|
||||
|
||||
si claro lo de dentro no lo tienes que tocar, si te as bajado el archivo al descomprimirlo sale dospy_1.1.2 esa carpeta la tienes que meter en tu sd en clorkwook y despues para instalarla seria como pongo en el post principal, ok?
|
|
||||
|
||||
archivo
Según lo descargue no me sale nada para descomprimir, me ha descargado una carpeta txt y el recovero no me reconoce en la carpeta Báckup ese archivo
|
|
||||
|
||||
El archivo no es zip,como se descomprime ese archivo del Báckup,gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
si si es zip y se descom`prime con winrar, ademas me lo evajado porsi acaso tenia algun error y no lo tiene, esta bien
|
|
||||
|
||||
Os estoy subiendo otro backup en el cual he optimizado mejor la rom, y tambien añadido alguna aplicacion mas como la radio, calculadora, titanium y su parche y alguna mas..
|
|
||||
|
||||
gracias por todo probare a bajarme la nueva backup porque con la otra tengo problemas,un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola, que problemas? aun le queda un poco para subir no mucho... Si no te detecta para descomprimir el archivo tu lo fuerzas cuando te ponga que no se encuentra el programa o algo asi pues eliges abrir por ejemplo con winrar o winzip o el que utilices ok. y solo seria copiar la carpeta que hay dentro talcual en la sd en clockwoork/backup/ La nueva backup sigue teniendo el problema del market que la primera vez teneis que ir con rootexplorer a sistem/app y reinstalarlo, y las aplicaciones como titanium y otras si no las quereis tener en sistem, lo suyo es que las copies en una carpeta de vuestra sd y luego las instaleis una vez hayais borrado las del sistem bien con el rootexplorer bien con otra app de borrar que os puse ok. por lo demas todo bien, con el fin de poderos dejar todo en sistem es la razon de que haya que hacer esto. La rom va muy bien y gasta muy poco, es muy rapida, y tenemos correo blur por ejemplo que lo dejado niquel, app de musica con internet sonando sin cascos por ejemplo y cosillas de las rom oficiales de moto que merecen la pena, pero con la rapidez de las rom miui o cm7 o cm9. enfin probarla y ya me comentareis, lo basico como el morelocale y todas esas cosas las teneis tambien, y ademas incia en español, almenos yo hice una prueba antes de comenzar a subir y me inicio en español gracias al morelocale, tambien le hice cambios en el buil.prop para eso. okis. saludos. va por un 55% subida
|
|
||||
|
||||
Listo ya teneis el nuevo backup http://www.mediafire.com/?2qpir8xypi4n684
|
|
||||
|
||||
No se me abre el archivo comprimido. Con el 7zip me da error (lo he descargado 2 veces).
La primera versión tenía 166 Megas, esta segunda 135 o lo has "optimizado" mucho, o algo se ha caido en el camino. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 05/04/12 a las 00:21:18 |
|
||||
|
||||
jummm vaya.. pues parece que llevas razon voy a subirlo denuevo
|
|
||||
|
||||
el peso comprimido de todas formas es ese 135 ya lo estoy subiendo otra vez ahora si he probado primero a descomprimirlo y se descomprime perfectamente en 35 min talvez lo tengais algo mas alomejor
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualizada esta maravillosa rom aver que tal va esta vez saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy descargando esa maravilla oriental, para catarla en mi maquina...muchas gracias por subir el respaldo mejorado, ya que de principio no me animaba a instalarla. Te cuento que instalé la versión cm9 de quarx que salió el 11/5/12 y está muy buena, funciona bien hasta la camara y han mejorado bastante el consumo de la bateria...la llevo 4 días en el celular
Me fue mal con el Dospy.... restauré solo el fichero system y no cargó nunca, entró en un loop M de motorola, led azul...M de motorola, led azul... hice los wipes de rigor, pero nada...asi que tuve que restaurar mi nandroid original y me quedé con las ganas de probar esta gingerbread china ![]() Última edición por Alejo2011 Día 19/05/12 a las 10:45:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ah, tu backup incluia boot.img, como tenia entendido que este fichero modifica el kernel, no lo restaure, quiza por eso no pudo arrancar la dospy, no congenio con mi kernel
![]() Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|