|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ,Vurrut,vistos los piropos que te estan echando,ya no se que decirte
,eres la caña.GRACIASSSS
|
||||
|
||||
|
Pufff!! En esta vida..... la gente no deja de sorprenderme. Que muestra de altruismo y esfuerzo la de Vurrut, y sin pedir nada de nada. MAKINA!!!
Gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras tío mil gracias. En cuanto tengas una alfa, beta o lo que sea ya sabes. GRACIAS POR TU TRABAJO
Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimas noticias,
Yo actualmente tengo Froyo KC1 si necesitas un poco de testeo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo una mala noticia. Mi movil murio ahogado!!
asi que poco mas podre hacer...Subire todo lo que hice de froyo. Me tenia que haber echo el seguro!!¿Que voy hacer ahora si mi sl ?Por ahora de vuelta a mi hero.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Jod*r vaya put*da vurrut...pobre movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo de 2012 va a ser cierto. El mismo dia dejan DarkgenMod y vurrut pierde su movil. Que maaal!! Animo tio, es una putada ;)
|
||||
|
||||
|
Cagontó. Perdemos a Namaless y a Vurrut el mismo día para desarrollar cosas para nuestros terminales. Pues ya vamos apañados.
|
||||
|
||||
|
pues si se hizo una campaña en xda por darle un movil a fuss hagamos otra para vurrut
yo lo dejo caer jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Doomlord lo único que a hecho es sacar el primer kernel con overclock para nuestro móvil, pero en lo que a calidad de kernel se refiere el de vurrut es el mejor.
|
||||
|
||||
|
Pues como es una pena que se haya ido namales y ahora lo de vurrut, si algo no cambia me da que nuestro telefono se va a quedar obsoleto =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero es algo completo. Con los demás, ni CM7 sin fallos, ni Miui ni ná de ná... Y estoy de acuerdo contigo. Vurrut es el mejor y encima sin pedir nada a cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil nuevo para vurrut
![]() se lo merece!!! |
![]() |
Estás aquí
|