![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
http://goo-inside.me/gapps Por ejemplo... pero no recomiendo instalar los paquetes tal cual... traen cosas que lo mismo no interesan... fin de tema google aps en este hilo, por favor ;) |
|
|
La test 1.1 hace tambien los wipes?
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
No no, el propio paquete borra cache y dalvik por si acaso, solo hay que flashearlo.
Y no es el paquete completo de google apps 2.3.4, son solo las apps incluidas en mi ROM de la versión para 2.3.4... Un saludo! |
|
||||
|
||||
No se que tan relacionado este esto con la ROM que estas desarrollando pero yo he sufrido un par de SOD en la ROM stock (V20a Telcel). No se si el problema venga directo de LG y no de las modificaciones hechas a esta.
|
|
|
Cita:
La Stock también fallan, pero suele ser de congelaciones o un reinicio por enredar, pero que no despierten de un sueño, creo que no me ha pasado nunca en una Stock. Espero que Huexxx encuentre el fallo, ya que me gusta la Zeus y sus progresos. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, creo que soy el primero en reportar un pantallazo con el test 1.1. La verdad es que solo llevo unas horas con el puesto, y le he dado bastante caña poniéndolo un poco a mi gusto con mis apps, teclado ics y launcher adw ex. Siento no saber sacar un log, aunque no se si habría podido tras quitar la batería. El pantallazo me lo ha dado usando el street view y usando el WiFi. No se si sera útil pero justo antes del pantallazo la batería andaba cercana al 50%, cuarenta y mucho, y tras reiniciar marcaba 29% (con el zd box).
Por lo demás el consumo de batería me ha parecido un poco elevado, pero ya he dicho que le he dado tralla. El gps lo he tenido 10 minutillos y me ha pillado rápido. Espero que estos datos sirvan de algo... Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
Buenas, llevo desde ayer tarde con la Test 1.1 y no he tenido ningún problema. Ahora a por la Test 2
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí se puede ver el pequeño gran salto de la batería tras el pantallazo... Por cierto de cobertura me ha parecido que andaba bastante bien. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Decir que estas ROM de Test son prácticamente las ROM de origen... por lo que empiezo a pensar seriamente que el problema está en la ROM Stock de LG.... porque no me cuadran las cosas... Un saludo. |
|
Bueno... pues yo por el momento no he tenido ningún pantallazo... y lo único que noto es lo que ya comenté de la RAM (que no viene al caso)... el problema al entrar en WHATSAPP y el bloqueo con el teclado de HTC no se produce y entra y sale con fluidez.
Ahora voy a instalar el test 2. Por cierto HUEXXX quizás el problema esté en alguna aplicación NO COMPATIBLE o algo así... se podría hacer una lista de las aplicaciones que tienen instaladas y en funcionamiento a los que les ha pasado y así poder ir descartando o concretando más cosas... |
|
||||
|
||||
Huexx acabo de sufrir un pantallazo no ebtenido que quitar la bat pero no se cual es el comando que tengo que poner en el terminal
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
¿Con qué versión? No entiendo bien qué dices... si has quitado la batería, si no, si sigues con el móvil bloqueado, por favor, explícate un poco mejor...
|
|
||||
|
||||
V1.1 lo e Recuperao con volumen + y power.. lo tenia en el bolsillo y al sacarlo no respondia
|
Ok, pues entonces desde el terminal o desde adb, pon 'cat /proc/last_kmsg > /sdcard/log.txt' y con eso se grabará el archivo log.txt en la sdcard.
Ese archivo es el que debes pasarme. Una vez lo tengas, te animo a que te pases a la Test 2 y mires a ver si con esta otra versión te ocurre lo mismo o no. Un saludo! |
|
¿Y POR QUE A MI NO ME PASA? Necesitaba desahogarme...
|
|
||||
|
||||
El archivo log que me a creado en la sd esta vacio
![]() mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
Tienes que dejar un espacio entre 'cat' y '/proc' ... y también a ambos lados de '>'
|
|
||||
|
||||
Pues creo que ya esta,no me a creado un archivo nuevo me a modificado el anterior.. te lo e enviado por correo
|
|
Yo tenia la 4.02 y le puse la fix que estaba en el otro post y desde entonces cero sod y batería dura 16 horas sobradas, fluidas perfecta. Haber si el finde con mas tiempo miro las de prueba de aqui.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|