|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya otra cosa igual.. Las aplicaciones de iOS fallan mas que la de Android... JAJAJAJAAJA... Es que, ¿cuantas aplicaciones tiene apple en su applestore? Creo que te he contestado.
En cuanto lo remarcado en Rojo, estás muy equivocado.... Pero no sabes hasta que punto puedes llegar a estarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno compis, ya veo que teneis un poco de revuelo por aqui jejeje.
Vamos a ver, este tipo de noticias donde el terminal del subforo poco o nada tiene que ver con la noticia es mejor abrirlas en el subforo de actualidad tecnologica o el de offtopic si realmente nada tiene que ver. De momento lo ponemos en actualidad tecnologica. Como algunos no le gusta la noticia fuera no? esto es una noticia mas para que expongan sus opiniones todos si nos vamos a cargar eso pues entonces ya no se que mas queda por decir. desde luego si este hilo se mueve desde ahora mismo me despido para los restos de htcmania.
![]() ![]() Un saludo ![]()
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 16/02/12 a las 20:20:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Apple necesita innovar?
¿Acaso Google innova? Porque ICS es una versión muy mejorada de lo que ya era Android. ¿Dónde está la innovación? ¿En el reconocimiento facial? Ah, no, vale, que Apple debe innovar para marcar el camino a los demás... Que Siri era una puta mierda según Google pero, oye, ahí están haciendo su propia versión. Y ya decir la gran estupidez de "vende por encima de su valor y paga cuatro duros a los chinos"... Claro, HTC, Samsung, etc. no hacen lo propio. Si no fuera alguno tan ignorante, sabría lo que se fabrica en Foxconn. Pero oye, que las novedades de HTC, Samsung... no valen precisamente 300€. Igual que el iPad... ¡oh, es carísimo! pero te saco mi tablet Sony de 500€ o mi Galaxy Tab de otros tantos euros. De verdad, acusar a Apple de las cosas que calláis y pasais por alto de Google por mucho que os guste... telita. |
|
||||
|
||||
Bueno ahora que esta fuera del sutforo galaxy pone verde a Apple todo lo que querais. Bye
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No se si llegaran muy lejos los chinos, ya que la marca iPad es de cementos y digamos que no se mueven en el mismo ambito.
|
![]() |
![]() |
||||||
|