|
||
|
||||
|
||||
Y que tiene que ver un hilo de estos aquí? Las disputas de las empresas que lo arreglen entre ellos. Yo soy usuario de android y de Apple antiguamente y encantado con ambas marcas y no poseo acciones de ninguna
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La relevancia que tenga o deje de tener hablar de la competencia, no es el caso, para eso todo ser humano tenemos libertad de opinion, y darnos a veces un respiro hablando de otros temas ayuda a respirar un poquito. El tema a surgido en primer lugar por que al fin y al cabo no estamos hablando ni de salchichas ni de melones que eso si que no tendria nada que ver con este foro, estamos hablando sobre la competencia directa y sus artimañas para joder al projimo al mas minimo descuido y de como segun apple SI NO PUEDO CON MI OPONENTE LE PEGO UN TIRO Y LISTO, esto ni es serio ni leal a la competencia, no conozco caso antes de apple de empresa que empleara las mismas armas sucias que emplea apple, a ver si las empresas despiertan y plantan cara como lo an hecho los chinos de una puta vez y perdon por la expresion.
|
|
||||
|
||||
La relevancia que tenga o deje de tener hablar de la competencia, no es el caso, para eso todo ser humano tenemos libertad de opinion, y darnos a veces un respiro hablando de otros temas ayuda a respirar un poquito. El tema a surgido en primer lugar por que al fin y al cabo no estamos hablando ni de salchichas ni de melones que eso si que no tendria nada que ver con este foro, estamos hablando sobre la competencia directa y sus artimañas para joder al projimo al mas minimo descuido y de como segun apple SI NO PUEDO CON MI OPONENTE LE PEGO UN TIRO Y LISTO, esto ni es serio ni leal a la competencia, no conozco caso antes de apple de empresa que empleara las mismas armas sucias que emplea apple, a ver si las empresas despiertan y plantan cara como lo an hecho los chinos de una puta vez y perdon por la expresion.
![]() Este subforo es sobre el Galaxy Nexus. Entendería un hilo preguntando sobre cual coger entre el GNexus y cualquier otro terminal, pero una noticia sobre Apple? Este hilo aquí sobra, yo entro aquí para leer y comentar sobre el Galaxy nexus, y como yo supongo que todos vaya, no para leer noticias sobre Apple o cualquier otra compañía/móvil siempre y cuando no entre el GNexus de por medio. Una noticia sobre una demanda de Apple contra samsung hacia el Galaxy Nexus entra dentro de este subforo. Una demanda de china contra Apple no (por poner dos ejemplos). Lo dicho, sobra, y es bastante fácil entender el porqué. Última edición por Cl0udvii Día 15/02/12 a las 18:03:09. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es que la competencia es entre empresas no entre usuarios. A mi como si se machacan entre ellos. Google y Apple ganan mucho dinero con nosotros y desde luego no me caso con ninguna, su trabajo es competir, el mio disfrutar de lo mejor de cada marca
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Eli67 entendería tu postura y cabreo hasta cierto punto si estuvieras en un país donde la batalla de estas grandes empresas te impidiera disfrutar de un móvil u otro, pero no es así el caso. No te gusta el iPhone y la política de Apple, pues te puedes comprar otra marca. Así de sencillo. Solo añadir: http://www.wihe.net/12316/motorola-p...ipad-alemania |
|
||||
|
||||
Si, este hilo mejor a offtopic. Además la parte de offtopic de este foro esta muy parada, q lo muevan a allí, y ponemos todos a parir a ios, a android, ms-dos, etc...así animamos aquello y aparte nos relacionamos mas entre nosotros, q no quiero leer solo a los de mis gadgets.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, este hilo mejor a offtopic. Además la parte de offtopic de este foro esta muy parada, q lo muevan a allí, y ponemos todos a parir a ios, a android, ms-dos, etc...así animamos aquello y aparte nos relacionamos mas entre nosotros, q no quiero leer solo a los de mis gadgets.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
totalmente cierto.
Disculparme por crear conflicto, no era mi intención Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como algunos no le gusta la noticia fuera no? esto es una noticia mas para que expongan sus opiniones todos si nos vamos a cargar eso pues entonces ya no se que mas queda por decir. desde luego si este hilo se mueve desde ahora mismo me despido para los restos de htcmania.
Última edición por eli67 Día 15/02/12 a las 18:33:58. |
|
||||
|
||||
Cual es la fuente? no veo la noticia por ningun sitio :S
|
||||
|
||||
Como algunos no le gusta la noticia fuera no? esto es una noticia mas para que expongan sus opiniones todos si nos vamos a cargar eso pues entonces ya no se que mas queda por decir. desde luego si este hilo se mueve desde ahora mismo me despido para los restos de htcmania.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues la noticia ha saltado hoy en las noticias de telecinco para los que no lo saben una empresa china intenta bloquear las importaciones y exportaciones de IPAD por que aseguran que tienen el nombre IPAD registrado desde el año 2000 veremos que pasa de momento en china estan intentando cerrar la aduana a los productos ipad
|
|
||||
|
||||
En el sexto post
es todo mentira,todo el mundo sabe que aparte de "cacharros con pantallas cuadradas" apple invento y patento las letras,el vocabulario y el dar por culo en los tribunales********:p
edito: http://www.cincodias.com/articulo/em...15cdscdsemp_9 ![]()
Última edición por Miorat Día 16/02/12 a las 22:58:09. |
|
||||
|
||||
![]() Pero hombre si es mejor para todos. Es que ahora a mi como me interesa la noticia la voy a copiar pegar a los subforos donde yo mas participo, para q así la lea la gente con la que mas comparto yo. Y así hacemos cada uno y abrimos mil temas nuevos con lo mismo. Pos yo creo q lo mas lógico es q este hilo este en offtopic, ya q no pertenece a ningún terminal en concreto, ni marca,etc de este foro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Y en respuesta os diré que nunca he usado productos apple ni siquiera me disgustan ni los ipad ni los ipod ni los iphone que me parecen productos buenos y de calidad lo que realmente me disgusta de apple es su politica y su juego sucio y por eso precisamente jamas usare sus productos eso es todo el dia que apple emplee juego limpio y competencia leal entonces ya me planteare si debo o no usar sus productos hasta entonces....
|
|
||||
|
||||
![]() No es que la noticia no guste, sino que la noticia no tiene cabida en este subforo. Como he dicho mas arriba en un foro tienes libertad de expresión, si, pero en todo foro existen unas reglas. Si un foro está dividido en diferentes subforos se hace para que no pase esto, cada hilo en su subforo y si no tiene cabida en ningún subforo específico directo a Offtopic que para eso está. Tu noticia trata sobre una empresa que ha sido demandada por otra en china por el nombre de un tablet. Vamos, que no tiene absolutamente nada que ver con el Galaxy Nexus. Que Apple sea competencia de Samsung no significa que todas las noticias de Apple tengan relación con Samsung. Te parecería normal abrir un hilo en este subforo titulado "Apple renueva los Macbook Pro y los rebaja 100€". No verdad? Pues aplícate el cuento. Y repito que no es porque no guste la noticia, sino porque no tiene cabida en este subforo. Ahora, que si te picas y dejas de respirar, tu mismo, pero esta noticia debería de ser movida por un moderador a su subforo correspondiente y si no existe a offtopic. Última edición por Cl0udvii Día 15/02/12 a las 18:58:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo algo más de info de la noticia:
http://www.tubuntux.com/2012/02/noti...-del-ipad.html
|
||||
|
||||
Creo que no se ha comentado pero... hace 3 dias
http://www.europapress.es/portaltic/...213145234.html Aqui si que esta claro a quien demanda apple... La verdad i resumiendo es que cada dia tenemos noticias de demandas por patentes, ahora tu, ahora yo, todos tienen ( y tenemos) derecho a denunciar, otra cosa es cuantas de estas denuncias llegan a ser condenadas, i por cuanto tiempo, lo que de verdad sacan es publicidad diaria sobre ellas mismas. Creo que a todas estas grandes empresas les combiene por igual que cada dia se hable de ellas, y por otro lado, aqui quien se forra de verdad son los abogados de las grandes empresas que cada dia tienen mas curro! ![]() Mi opinion! ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi, tanto apple como samsung, como todas las demás, son igual de asquerosas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|