![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
ahora pruebo a ver si es que me descarge otra rom por error... ![]() en seguida comento!
|
|
|
|
|
|
hace una cosa compa hace los wipes.. flashea devuelta la uppv2 y despues fijate el post del script que abri.. yo lo tengo y anda perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349651 (adrenaline boost) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349642 (g-bones lagfree) supongo que te refieres al g-bones lagfree, que es del que me has hablado antes...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
muchisimas gracias, primero voy a probar con el g-bones lagfree, y si veo que inicia y todo, luego ya le pondre el adrenaline boost, y comentare que tal me va. muchisimas gracias por lo que me has ayudado, que no es poco!
|
|
|
|
compa no me des las gracias por adelantado.. primero fijate si anda.. suerte compa espero que salga todo bien... saludos
|
|
|
|
|
Cita:
PD: lo que me falla es el script lagfree, primero he instalado la rom sin nada y ha ido bien, luego he instalado el script y ya no va... :S desinstalo el script y estare sin el... que remedio PD2: he reiniciado y ya va! gracias!
Última edición por serra19 Día 14/03/12 a las 20:51:07 |
|
|
|
Pudiste con el script? Que bueno compa saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
tu que me recomiendas? ya que te va tan bien, yo pregunto |
|
|
|
Dentro de un rato me pondre a instalarla y a configurarla y seguramente la deje.
@Maximidad35 dinos la configuracion oc que has puesto |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el scrip g-bones Lagfree exactamente el que tu instalastes y se me queda en el boot justo donde sale la pantalla que dice android y estoy usando esta misma rom
|
|
|
||||
|
||||
|
apagalo y vuelverlo a encender
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo hice y ahora funciona lastima que ya habia hecho los wipes
ya perdi todas mis partias guardadas del juego cut the rope
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias compañero
Última edición por yayo_75 Día 15/03/12 a las 02:48:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
le instale esta rom y al parecer es muy buena y cierto lo d la bateria no la probe mucho xq recien termine y ya me tengo q acostar mañana la pruebo le instale los 2 scripts q mencionan lo unico q instale fue lo del tema ICS y active el sonido d encendido
Última edición por venesolanito Día 18/04/12 a las 16:26:45 |
|
|
|
ya la puse yo, al parecer es una rom normal como las otras :P
pero confiaré en lo que dices ya mañana tee cuento como me va con la bateria y esas cosas...por cierto no sale el launcherPro como esta en las imagenes :S sale el típico adw, es rápida para se deodex ya comentaré mañana sobre el tema de la bateria y fluidez saludos;:_ |
|
|
|
|
Cita:
encerio me sirvieron mucho y se nota demasiado el cambio de mi sga como esta ahora! de verdad te agradesco por haber publicado esas scripts Otra cosa excelente tambien esta rom! ahora si qe le saque mucho provecho a mi sga Saludos! |
|
|
|
|
|
a mi no me dura tanto la bateria... :S
PD: no le he puesto el adrenaline boost, si se lo pongo me va a durar mas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:46:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya perdi todas mis partias guardadas del juego cut the rope
encerio me sirvieron mucho y se nota demasiado el cambio de mi sga como esta ahora! de verdad te agradesco por haber publicado esas scripts