|
||
|
|
||||
|
||||
|
si que esta buena la rom de las mejosres que he probado , va muy fluida pero tengo un problema, el movil no vibra cuando llega una notificación ya sea de mensaje o llamada,a alguien mas le pasa esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
magnifica rom muy estable super rapida cero bugs el unico defecto es q no funciona la radio fm pero de lo demas super recomendable y el consumo de bateria de lo mejor saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien, sobre todo en lo que se refiere a la bateria
|
||||
|
||||
|
bueno muchachos despues de tanto probar me tope con esta joya que con el script de lagfree modificado es una pasada... de bateria de 10.. cero lags .. muy estable con oc 902 .. cero reinicios en una semana de uso.. la recomiendo
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchachos despues de tanto probar me tope con esta joya que con el script de lagfree modificado es una pasada... de bateria de 10.. cero lags .. muy estable con oc 902 .. cero reinicios en una semana de uso.. la recomiendo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compa la tengo sobre ks2.. me va muy bien.. de bateria te cuento que estuve escuchando 1 hora musica y me baho 1% la bateria
|
|
||||
|
||||
![]() 1% de bateria!!!! en cuanto pueda descargo esta y ahy me quedo ![]() saludos;:_
|
||||
|
||||
|
Si compa probala.. yo tambien me sorprendi.. porque venia con lewa que bajaba bastante.. saludos
|
|
||||
|
||||
|
oye ya que estas aqui, a todo esto no le veo link de descarga
![]() donde esta?? lo que leí por ahy es que es un backup, o esa fue la version 1?? EDITO ya lo vi, estoy medio mal ya..jaja.. ![]() saludos;:_
Última edición por Designer_ZerO Día 14/03/12 a las 05:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
edito: ahora he visto que si, oc a 902 y lagfree no? y con ese oc te dura tanto la bateria!? :O Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por serra19 Día 14/03/12 a las 07:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: aca te dejo el link designer http://www.mediafire.com/?xtdd3i4tb75935u Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por maxidad35 Día 14/03/12 a las 11:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23243920 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo con musica uso max 806 ... el oc a 902 lo uso para correr juegos.. para que sean mas fluidos... y el lagfree no el comun que tiene muchas fallas sino el modificado.. aca te dejo el link de xda para que sepas mas de esye script... al flashear automaticamente te borra el turboboost y el slaidmod
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23243920 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() ahora mismo voy a probarla PD: yo tengo KPP, es mas nueva que KS2, ira mejor? lo voy a probar primero con KPP, si la veo muy mal la pruebo con KS2 y comento cual me ha ido mejor ;) Última edición por serra19 Día 14/03/12 a las 17:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Comenta compa los resultados.. saludos
|
|
||||
|
||||
|
se me queda antes del bootanimation, cuando pone ANDROID...
que puede ser? alguna solucion? PD: si, he hecho los wipes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero probaste con la uuppv2 que deje en el link?..
te va a tocar flashear devuelta.. le pusiste algun script? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||