|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un vídeo grabado de la instalación de la ROM (Instalación nueva...), de la ROM en si...y tal...
en ese vídeo sale la fecha de lanzamiento de la ROM ![]() Saludos! Nota: el vídeo estará mañana pues tengo que editar el sonido agregarle unos textos y....ocupa 1,18GB así que...(y dura 16mins)
|
||||
|
||||
|
Tengo un vídeo grabado de la instalación de la ROM (Instalación nueva...), de la ROM en si...y tal...
en ese vídeo sale la fecha de lanzamiento de la ROM ![]() Saludos! Nota: el vídeo estará mañana pues tengo que editar el sonido agregarle unos textos y....ocupa 1,18GB así que...(y dura 16mins) ![]() ![]() Biien, que ya estoy deseando que lo vea todo el mundo!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 22/02/12 a las 00:52:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() Anda.... Que sepas que sale Torchwood en el instalador JAJAJAJA ya lo vereis en el video ![]() Si es que consigo tenerlo para hoy....porque vaya tela lo que ocupa y en MOV -(esta grabado con el iPhone) se ve de lujo pero lo paso a AVI para editarlo y pasa de mi
|
||||
|
||||
|
Si es legitimamente tuya, ya te lo dije anoche al telef!
Lo imagino tio, lo imagiiino!! ![]() Anda.... Que sepas que sale Torchwood en el instalador JAJAJAJA ya lo vereis en el video ![]() Si es que consigo tenerlo para hoy....porque vaya tela lo que ocupa y en MOV -(esta grabado con el iPhone) se ve de lujo pero lo paso a AVI para editarlo y pasa de mi ![]() ![]() jajajaja Buen trabajo Bad y TheDoll ^^ Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, os informo....la ROM tenia un fallo bastante grave los AURS no los detectaba y si los detectaba al momento crasheaba....ahora mismo FUNCIONAN a las mil maravillas....editando uno de los ficheros de FRAMEWORK....lo acabo de probar y todo perfecto, eso si....SUENA MAS
![]() La 0.9 dejaba que desear un poco en sonido...pero la 1.0 os aseguro que suena la reossstia! ![]() Sin usar nada para darle ganancias!!! Un saludoooooo!!! y como bien dijo mi pequeña.... PRONTISIMO ![]() Solo teneis que esperar un poquito :3 Tambien aqui TheDoll os dira en unos dias las fechas en las que actualizaremos la ROM!.... El video estara todo mas esta noche activo! Saludos!^^ Nota Changelog oficial: Cita:Toiiki ICS XX-02-12 (1.0) - Instalador de Toiiki ICS. - Kernel de fabrica y kernel OC/UV a 1.5GHZ. - Optimizacion de memoria RAM. - Fallos menores arreglados. - Optimizacion de la bateria. - Agregados programas a instalar por opcion del usuario. ---- Fallos que siguen presentandose ---- - El BT no se inicia por falta de drivers compatibles, sera arreglado en proximas versiones. - La camara de fotos inicia y toma fotos perfectamente, unicamente no graba video, solo muestra la imagen. Toiiki ICS 16-02-12 (0.9Beta) - Primera version de la ROM ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta:
Ahora mismo, hay dos tipos de ROMs con IceCreamSandwich puro: Unas como la virtuous Inquisition y esta. Que diferencia hay entre ellas? Que unas (VI) estan basadas en las RUU sense 3.6 con todo lo sense quitado, y esta está basada en el codigo de ICS puro? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho, aparte de que las VI no tienen TODO el sense quitado
![]() Saludos Nota: a lo largo de la tarde tambien actualizare el post principal! con mas informacion y nuevo datos!
|
||||
|
||||
![]() ¡¡Pues ya está actualizado!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdadera nobleza consiste en saber valerosamente sufrir por los demás y no permitir que los demás sufran por nosotros. Última edición por TheDoll Día 22/02/12 a las 18:34:47. |
|
|