![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eii que paisa.. la verdad que os leo todos los dias aunque ultimamente me he quedado con el ETANA que parece que va bien y me da palo cambiar la ROM hasta que ICS no vaya algo mas fino y arreglen esos problemillas.. ya vere si al final me resisto a no probarla ![]() thx por la info¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ha colgado un parche para arreglar lo de los menús que desaparecen https://plus.google.com/u/0/11504942...ts/fiYKhoH6uJe Última edición por sergiob8 Día 13/02/12 a las 11:38:34 |
|
|
|
A Vadonka ya le debe de estar picando el meterle mano al kernel. Esto va muy rápido jejeje.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo haré con la free entonces, que pagar 5 € para usarla un par de veces... porque en cuanto salga Miui 4 me voy de cabeza otra vez |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Tablerone Día 13/02/12 a las 11:54:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
"
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias sin entrar y me encuentro ISC!!! Si alguien pudiese comentar algo respecto a la cobertura y al sonido en llamadas... necesito el movil para el trabajo y si es totalmente funcional como lo que es...(un movil) me animo a ponerla, supongo que llevais la BB20L no?
|
|
|
|
|
Cita:
. Llamo y recibo llamadas. . Recibo mensajes. . Llamadas muy claras, pero en mi caso se lo otorgo a la bb 824 (no me vuelvo a cambiar). . Llamadas y música con bluetooth perfect. . Despertador funcionando. No se me ocurre más ahora mismo, si eso pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado con la versión que corrige lo de los menús, he dejado el idioma en inglés y parece que ahora sí funciona el ultimate backup. Pero me apunto la otra, que tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y gracias de nuevo por responder Tablerone. |
|
|
|
|
Cita:
) y se lo cambié con el GetRIL, pero vamos, no creo que haga falta, es sólo paranoia mía |
|
|
||||
|
||||
|
es una tontería, pero me he emocionado como cuando flashee froyo de cyano en la magic
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instala gapps para ics
|
|
|
|
|
Cita:
creo que aún sigo emocionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Buenas tardes a todos!
Me acabo de comprar este móvil por eBay y vengo de un Huawei u8650, que hago meterle ésta ROM o la MIUI ?? Encantado de conoceros!
|
|
|
|
|
Cita:
que suerte! movil nuevo y poder meterle la ICS! Ya sabrás como va, la MIUI es muy estable y con el kernel de vadonka (lee en el post propio, en el de MIUI Moon101 o en el de CM7) va muy rápido con batería para un día sin problema. Ahora bien ... ICS ... jjeje yo no me he podido resistir ![]() Un saludo y bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Esta tiene muchos bugs, aunque se puede usar más o menos, la Miui está muy estable a estas alturas. Si quieres estabilidad a por la Miui, si quieres divertirte y tienes tiempo libre, prueba estaEdito: primer bsod al actualizar apps del market. He tenido que quitar la batería, pero sigo siendo feliz
Última edición por sergiob8 Día 13/02/12 a las 13:10:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
jajaja pues sii.. ICS me tienta mucho aunque sea tenerla unas horas!! creo que probaré esta y según como me vaya con la batería, cámara.. le meteré la MIUI, que tengo que hacer para poder metérsela? Porque supongo que será distinto el "tuneo" con respecto a mi "antiguo" Huawei...
Opiniones buenas del móvil? Fue comprarlo y al rato vi que si se reiniciaba, y me cagué jajaja.. bueno ya me direis algo! Saludos LGeros!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

"
Hola a todos
. Esta tiene muchos bugs, aunque se puede usar más o menos, la Miui está muy estable a estas alturas. Si quieres estabilidad a por la Miui, si quieres divertirte y tienes tiempo libre, prueba esta