|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay xino22! Me estrañaba que tardaras tanto en aparecer por aqui
Comento algún fallo para que la gente valore (alguno segura que ya se comentó): 1. Navegadores: Skyfire: ok, Chrome: ok pero sin pestañas, Opera: ko* SOLUCIONADO con esta versión: http://www.apktops.com/wp-content/pl...ad.php?id=6194 2. Camara: fotos: ok, video: ko 3. Flash funcionando tras actualizar. 4. Videos (con MX): SD: ok, 720: a saltos , 1080: ko 5. Pequeño bug con los menús emergentes invisibles * SOLUCIONADO: ir plus de RC Pros: 1. Increíble fluidez! Realmente se nota el hack del acelerador. 2. Parece que administra mejor la batería, es pronto claro, pero creo que incluso mejor que el Etana! 3. Serás el máximo freaki Saludos. * EDITADO ![]() eii que paisa.. la verdad que os leo todos los dias aunque ultimamente me he quedado con el ETANA que parece que va bien y me da palo cambiar la ROM hasta que ICS no vaya algo mas fino y arreglen esos problemillas.. ya vere si al final me resisto a no probarla ![]() thx por la info¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ha colgado un parche para arreglar lo de los menús que desaparecen https://plus.google.com/u/0/11504942...ts/fiYKhoH6uJe
Última edición por sergiob8 Día 13/02/12 a las 11:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A Vadonka ya le debe de estar picando el meterle mano al kernel. Esto va muy rápido jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a Miui, backup con Titanium y vuelta a esta, voy a echar la mañana. Sabes si la versión gratuita restaura los datos de las apps? aunque haya que hacerlo una a una o eso es solo la de pago?
Edito: ha colgado un parche para arreglar lo de los menús que desaparecen https://plus.google.com/u/0/11504942...ts/fiYKhoH6uJe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré con la free entonces, que pagar 5 € para usarla un par de veces... porque en cuanto salga Miui 4 me voy de cabeza otra vez
|
||||
|
||||
|
Vuelta a Miui, backup con Titanium y vuelta a esta, voy a echar la mañana. Sabes si la versión gratuita restaura los datos de las apps? aunque haya que hacerlo una a una o eso es solo la de pago?
Edito: ha colgado un parche para arreglar lo de los menús que desaparecen https://plus.google.com/u/0/11504942...ts/fiYKhoH6uJe ![]() Última edición por Tablerone Día 13/02/12 a las 11:54:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
"
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias sin entrar y me encuentro ISC!!! Si alguien pudiese comentar algo respecto a la cobertura y al sonido en llamadas... necesito el movil para el trabajo y si es totalmente funcional como lo que es...(un movil) me animo a ponerla, supongo que llevais la BB20L no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias sin entrar y me encuentro ISC!!! Si alguien pudiese comentar algo respecto a la cobertura y al sonido en llamadas... necesito el movil para el trabajo y si es totalmente funcional como lo que es...(un movil) me animo a ponerla, supongo que llevais la BB20L no?
![]() . Llamo y recibo llamadas. . Recibo mensajes. . Llamadas muy claras, pero en mi caso se lo otorgo a la bb 824 (no me vuelvo a cambiar). . Llamadas y música con bluetooth perfect. . Despertador funcionando. No se me ocurre más ahora mismo, si eso pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado con la versión que corrige lo de los menús, he dejado el idioma en inglés y parece que ahora sí funciona el ultimate backup. Pero me apunto la otra, que tiene muy buena pinta.
|
||||
|
||||
|
Como teléfono:
. Llamo y recibo llamadas. . Recibo mensajes. . Llamadas muy claras, pero en mi caso se lo otorgo a la bb 824 (no me vuelvo a cambiar). . Llamadas y música con bluetooth perfect. . Despertador funcionando. No se me ocurre más ahora mismo, si eso pregunta. ![]() ![]() y gracias de nuevo por responder Tablerone. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, actualmente llevo la ultima cm7-kang 58 y al igual que tu llevo la BB824 que es con la única que no pierdo cobertura (mi movil es "made in korea"). Solo una cosita le has metido el ril 824v20f desde el recovery o le has dejado el que trae la rom.
y gracias de nuevo por responder Tablerone. ![]() ) y se lo cambié con el GetRIL, pero vamos, no creo que haga falta, es sólo paranoia mía |
|
|
||||
|
||||
|
es una tontería, pero me he emocionado como cuando flashee froyo de cyano en la magic
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
instala gapps para ics
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Buenas tardes a todos!
Me acabo de comprar este móvil por eBay y vengo de un Huawei u8650, que hago meterle ésta ROM o la MIUI ?? Encantado de conoceros!
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte! movil nuevo y poder meterle la ICS! Ya sabrás como va, la MIUI es muy estable y con el kernel de vadonka (lee en el post propio, en el de MIUI Moon101 o en el de CM7) va muy rápido con batería para un día sin problema. Ahora bien ... ICS ... jjeje yo no me he podido resistir ![]() Un saludo y bienvenido |
|
|
||||
|
||||
. Esta tiene muchos bugs, aunque se puede usar más o menos, la Miui está muy estable a estas alturas. Si quieres estabilidad a por la Miui, si quieres divertirte y tienes tiempo libre, prueba estaEdito: primer bsod al actualizar apps del market. He tenido que quitar la batería, pero sigo siendo feliz
Última edición por sergiob8 Día 13/02/12 a las 13:10:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
jajaja pues sii.. ICS me tienta mucho aunque sea tenerla unas horas!! creo que probaré esta y según como me vaya con la batería, cámara.. le meteré la MIUI, que tengo que hacer para poder metérsela? Porque supongo que será distinto el "tuneo" con respecto a mi "antiguo" Huawei...
Opiniones buenas del móvil? Fue comprarlo y al rato vi que si se reiniciaba, y me cagué jajaja.. bueno ya me direis algo! Saludos LGeros!!
|