Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/04/12, 08:11:40
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Almería
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
nada que al final lo del corto es lo mejor jajjajaja pues nada probare a ver con un teléfono de un amigo le pasa lo mismo a ver que tal....
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/04/12, 10:01:23
Array

[xs_avatar]
mgalarraga mgalarraga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Confirmo que el método del corto funciona

Para el que no quiera romper un cable para hacerlo o meter un cuchillo en la ranura, a mí me ha funcionado de esta forma: Con el teléfono encendido, conectar el cable de micro-usb a usb que se utiliza para el ordenador y pasar un cable pelado por dentro de la parte que se conectaría al pc (el conector usb grande vamos..) hasta que se ve que el teléfono deja de decir que está cargando. Moviendo un poco el cable pelado no tarda más que un segundo y ya funciona bien
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/04/12, 08:56:41
Array

[xs_avatar]
waLTRaPa27 waLTRaPa27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Tattoo

Pues yo lo he hecho .. se ha apagado el mvl ... pasó todo exactamente como decis !! .. Pero sigue saliendo el mensajito de las narices ... asi que ala !! a seguir probando ...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/04/12, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
Mile11 Mile11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SGH-T959
Tu operador: Movistar
Holaaaaaaaaa.... Necesito que alguien me ayude cuando cargo mi cel me sale un mensaje que dice
PORFAVOR CARGAR EN PAUSA. LA TEMPERATURA DE LA BATERIA ES DEMACIADA ALTA O BAJO
Y APARTE ME SALE UN TERMOMETRO EN ROJO
QUE HAGOOOOO PLISS AYUDA
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/04/12, 22:57:17
Array

[xs_avatar]
Mile11 Mile11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SGH-T959
Tu operador: Movistar
Holaaaaaaaaa.... Necesito que alguien me ayude cuando cargo mi cel me sale un mensaje que dice
PORFAVOR CARGAR EN PAUSA. LA TEMPERATURA DE LA BATERIA ES DEMACIADA ALTA O BAJO
Y APARTE ME SALE UN TERMOMETRO EN ROJO
QUE HAGOOOOO PLISS AYUDA
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/04/12, 04:59:28
Array

[xs_avatar]
wiloflow wiloflow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pues si amigos tan fácil y tan sencillo como coger un cepillo de dientes ni sikiera un cuchillo, con los pelillos de la punta limpiamos y soplamos sacando la mayor parte de mierda q tenga el micro usb y buala ya tienes arreglado el telef.. sin flasheos ni chorradas complicadas, claro pero eso si sin la batería puesta..

SOLUCIONADO

Madrid 28 de de del 2012

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/04/12, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
Garra8 Garra8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
tengo un par de dias con el problema este... el mismo que a todos. pero hoy viendo el conector me di cuenta que esta bastante sulfatado. la verdad no entiendo por que, por que es un telefono bastante nuevo. tiene como mes y medio conmigo o un mes y lo compre nuevo, el caso es que ahora voy a la ferreteria a comprar un limpiador de contactos, el sulfato puede hacer que esten haciendo contacto algunos pines de abajo. les cuento que tal me va.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/04/12, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
oOBoniOo oOBoniOo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mostoles
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
ME ha vuelto a pasar otra vez lo del dichoso mensajito ese(creo que ocurre cuando conectas mal el cargador o algo asi y se keda ya rayado) y con el mismo metodo que puse unos mensajes atras, se ha solucionado. Un corto con un conector mini usb con los cables juntos y se kita inmediatamente. Lo que decia, solucion chapucera pero 100% eficaz!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/04/12, 01:45:14
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oOBoniOo Ver Mensaje
ME ha vuelto a pasar otra vez lo del dichoso mensajito ese(creo que ocurre cuando conectas mal el cargador o algo asi y se keda ya rayado) y con el mismo metodo que puse unos mensajes atras, se ha solucionado. Un corto con un conector mini usb con los cables juntos y se kita inmediatamente. Lo que decia, solucion chapucera pero 100% eficaz!
Pues yo llevo con el mensajito ya dos días y me tiene ya negro jajajajaj, lo e limpiado con un cepillo de diente, le e metido el cuchillo y nada tocara probar lo tuyo jajajajjajaja, pero vaya ruina, de todas formas lo intentare llevar al sat, ya que esta en garantía a ver si lo cubre
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/05/12, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
Garra8 Garra8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
No me ha vuelto a salir desde q comprenel limpiador electrónico. Y con el cepillo de dientes
Ha quedado bien. Tenia sulfato. A pesar de que el movil tiene un mes de comprado mas o menos.
Esperemos que no joda pronto.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/05/12, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
pedrito69 pedrito69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: ONO
Respuesta

Buenas ami me dio el mismo fallo y tras cambiar de rom muchas veces me di por vencido, llevalo a arreglar la garantia lo cubre es un fallo de el conector de la corriente te lo cambian y todo perfecto. Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/05/12, 11:42:50
Array

[xs_avatar]
benchijigua benchijigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: TENERIFE
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
Acabo de hacer lo del cuchillito y de momento va bien.....haber lo q dura...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/05/12, 11:56:36
Array

[xs_avatar]
benchijigua benchijigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: TENERIFE
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
retiro lo dicho.... sigue iguallllllllllllllllll
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/05/12, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
benchijigua benchijigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: TENERIFE
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
Acabo de comprar un líquido limpiador de contacto electrónico y le acabo de poner y creo q lo a solucionado.

Enviado desde aquí.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/05/12, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Carmona
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
No se donde ley, que esto salia "Carga en pausa..." que es porque samsung pone un software que cuando detecta que no es un cargador original de samsung, pues hace que pase esto, ami por ejemplo no me va muy bien la pantalla cuando pongo otro cargador, ya que no tiene el voltaje que el original y le da mas potencia y el movil se pone asi...
Un salu2
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/05/12, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
benchijigua benchijigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: TENERIFE
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
Conclusión era sucio la entrada del usb de carga..... Con el líquido limpiador de contacto electrónicos me a solucionado el problema.. 100*100 efectivo.

Desde aqui y alli.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/05/12, 01:39:32
Array

[xs_avatar]
sue_90 sue_90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Yo tenia el mismo problema hace dos dias me salto de que el voltaje de la batería estaba demasiado alto me asuste al ver pero pero una vez que llego al 80% de bateria dejo de salir el mensaje solo.
pero ahora el problema es lo siguiente: lo conecto al puerto USB del PC, y el móvil lo detecta como si fuese un cargador.... lo he intentado con varios equipos y varios cables distintos ( para descartar ) pero sigo sin poder conectarlo,
Estoy desesperado me podéis echar una mano por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/05/12, 02:39:03
Array

[xs_avatar]
sue_90 sue_90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Hola soy yo de nuevo,
ha ocurrido un milagro, el truco del alcohol y cuchillo funciona, leyendo el hilo ahora mismo, me da por seguir los consejos, limpie la ranura con Alcohol y un cepillo de dientes ( se me ha ido la olla y deje la batería enchufada) y luego Reinicié. y me volvió a salir que la batería se estaba cargando cuando no había ningún cable enchufado al móvil... y ya pensé que me lo había cargado del todo; pero curiosamente le quite la batería, se la volví a meter y ya encendía normal( digo bueno algo es algo) me da por probar el cable del PC y FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo ni idea a que es debido este problema, uso un cable de nokia(usb) junto a un enchufe Sonny Ericsson(con ranura USB asi tengo 2x1) me paso lo de la batería con Esos cábeles... me supongo que será por eso no?
dios sabrá! un saludo desde Sevilla y gracias a tod@s!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/05/12, 00:36:49
Array

[xs_avatar]
AbSoLoM2 AbSoLoM2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola,

después de leer este hilo y buscar en otros foros. Tengo que decir que también he solucionado este problema. A mi me apareció después de cambiar a ICS, por lo que dude si era un problema software. En cualquier caso primero probé limpiando el puerto minu-USB con un cepillo de dientes y alcohol (sin batería obvio), y nada. Antes de pasar al cuchillo me parecía demasiado drástico para lo que se pretendía, probé raspando los contactos con un palillo, es de madera y no hay peligro de rallar nada. y SOLUCIONADO!!

PD.: parecer raro pero ahora tengo al sensación que me dudad más la batería quizás es por el cambio a ICS
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/05/12, 06:07:25
Array

[xs_avatar]
caddi234 caddi234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Captivate
Tu operador: Movistar
Hola, a lo mejor este tema ya este cerrado, pero como ayuda para laguien mas que le pase lo mismo, les contare mi experiencia:

Yo simplemente no puedo arreglarlo, ni con cuchillo, ni limpiando ni nada, lo tengo que llevar a Servicio Tecnico con mi compañia, para lo cual debe de estar SIN ROOT, NI ROM's raras. Ya que el puerto USB es el que no funciona, es recomendable FLASHEAR LA ROM ORIGINAL DEL TELEFONO Y DE LA COMPAÑIA con MOBILE ODIN, solo guardas los archivos .tar (Kernel y System) en tu TARJETA SD EXTERNA, y los flasheas... Con esto regrese a stock (Ya que no puedo usa ODIN por culpa del puerto USB defectuoso), ese es mi caso, mañana lo llevare a Servicio Tecnico, ya les contare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /