|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si vais a decir de alguien que tiene una identidad tendras que poder demostrarlo. Que menos. Yo no tengo ningún problema en identificarme. Asi que el que quiera decir que soy alguien que tenga pruebas por que de lo contrario estara mintiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees bien sabrías que no acuso, solo sospecho y reporto.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo unico que e intentado en todo momento, pero desgraciadamente no e podido saber que es. opino Software pero por que yo tengo problemas que a otros usuarios no se les reproduce?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hilos se crearon hace tiempo, evidentemente antes de que se dijera lo de la 4.0.4. Revisa las fechas compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me voy a meter donde no me llaman. He leído la noticia del enlace. Yo compre mi GN a finales de diciembre y hasta que no le puse roms y radio nuevas me hacia lo que dice la noticia. Así que la noticia será antigua y lo que vosotros digais (en este ámbito parece ser que 2 días es antiguo) pero seguro que circulan terminales de esa "época" y a más de uno le pasará. Así que no está de más que alguien, aunque el resto penséis que no, nos refresque la memoria.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Compañero el hilo se desvirtuo desde que a una simple pregunta que con dos respuetas hubiera estado cerrado se convirtio en un ataque. Y lo siento pero vuestar manera de sospechar es casi lo mismo que acusar. Yo jamas habia entrado a este foro. Entre al adquirir el Nexus. Si no te lo crees te repito que te lo de muestro facilmente. Ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me voy a meter donde no me llaman. He leído la noticia del enlace. Yo compre mi GN a finales de diciembre y hasta que no le puse roms y radio nuevas me hacia lo que dice la noticia. Así que la noticia será antigua y lo que vosotros digais (en este ámbito parece ser que 2 días es antiguo) pero seguro que circulan terminales de esa "época" y a más de uno le pasará. Así que no está de más que alguien, aunque el resto penséis que no, nos refresque la memoria.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se si funciona el multitouch si la manera de verlo es en las aplicaciones y falla? Por que incluso en la ubicación del puntero me falla al realizar las dos pulsaciones. Y lo siento pero es otra vez lo mismo a mi me falla en todas las multitouch. Por que a unos les falla en unas y a otros no? Esa es mi pregunta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero el hilo se desvirtuo desde que a una simple pregunta que con dos respuetas hubiera estado cerrado se convirtio en un ataque. Y lo siento pero vuestar manera de sospechar es casi lo mismo que acusar. Yo jamas habia entrado a este foro. Entre al adquirir el Nexus. Si no te lo crees te repito que te lo de muestro facilmente. Ningún problema
![]() Desvirtuar un hilo se considera a hablar sobre cosas distintas alas que trata el hilo, y es lo que se está haciendo en este hilo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en todo momento solo contesto a lo que me dicen. Compruebalo. Luego yo no he desvirtuado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jogarma2
Esos 3 ultimos post desvirtuan el hilo al 100%. Titulandolo "NUEVO Fallo" no es una queja?, ni que fuera un hervidero de errores el telefono...
|
||||
|
||||
|
Primero si pongo nuevo es por que lo desconocia. Lo lamemento en el alma y ya he dicho que no lo sabia. Ha quedado escrito. Segundo no he dicho que me pasara solo preguntaba por esa noticia. Creo que en este foro hay poco sentido critico. Y tercera entonces por que la gente me cruficica por el multitouch si como has visto no decia nada? Que alguien me lo explique
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto nuevo error del galaxy eso de nuevo va a ser q no mas bien fue el primero y solucionado en poco tiempo, la actitud chulesca es lo que esta cabreando a la gente, aparte de poner noticias viejas como si fueran nuevas y encima ponerse digno cuando ésta reparado hace mas de un mes y si te das cuenta que mas de uno se ha molestado sera por algo ¿ no crees ?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|