Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/12, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Zerobyte en estado puro....en fin.

Bueno yo os quiero comentar aver si os pasa a vosotros y es que activando el desbloqueo facial y por ejemplo cuando te hacen una llamada que no contestas y se queda reflejada o si por ejemplo añades un contacto como widget a la pantalla,si llamas a la persona se apaga la pantalla y no hay webos de desbloquearla....,me acaba de pasar,desde contactos no me pasa.He descativado el desbloqueo facial y ya no me pasa.Perdonad si ya se hablo del tema o no,y tampoco le doy importancia a esta pijotada,pienso que por ahora es el mejor cacharro que he tenido.

Viejo 07/02/12, 13:57:48
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Jum, ni idea... la verdad que el Face Unlock solo lo uso para enseñarlo a la gente y que digan, ala! Porque utilidad le veo mas bien poca...
Viejo 07/02/12, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
Jum, ni idea... la verdad que el Face Unlock solo lo uso para enseñarlo a la gente y que digan, ala! Porque utilidad le veo mas bien poca...

Viejo 07/02/12, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
Mira @jogarma2, aunque por supuesto manteniendo la educación y las buenas maneras, voy a intentar hablar lo más claro posible.
1. Compararme los frenos de un coche con el multitouch de un teléfono me parece, al menos en mi opinión, demagogia de la buena. Ni más ni menos.
2. Teniendo en cuenta que todos compartimos este sub-foro, la contestación ``pues no me leas´´, además de una solución complicada, me parece bastante contradictoria con las buenas maneras que pides y/o alabas.
3. No se si es un problema de lectura o de comprensión, pero lo que la gran mayoría te está demandando aquí no es que dejes de reclamar tus derechos etc, etc, lo que se te está pidiendo es que dejes de bombardear e inundar el foro con hilos y mensajes referentes al mismo tema. Tu dices que todos tienen tu razón de ser, sinceramente:

Mensaje 1:
Error multitouch: Software o hardware?
Por Favor probar si funciona el multitouch
Mensaje 2:
Error multitouch: Por favor a los que hayais rooteado decirnos si sigue el error
os pido a todos los compañeros que hayais rooteado el terminal y puesto diferentes rooms que nos confirmeis si prosiguen los fallos.
Mensaje 3:
Contestación Samsung error multitouch
Mensaje 4:
Samsung borra de su facebook los mensajes sobre el error multitouch

Realmente crees necesarios 4 hilos para esto? Yo creo que no, pero aun así y aunque tu creas que sí, opino que si la gran mayoría de usuarios de este subforo te están diciendo lo contrario, por una simple cuestión de respeto lo más coherente es parar. Sobre todo, porque la única finalidad que pueden tener dichos mensajes aquí, serían la de movilizar al personal. Si no solo no lo has conseguido, sino que muy al contrario se te está pidiendo que ceses, no entiendo esta, con perdón, cabezonería.
4. Con respecto al último mensaje, no es una cuestión de ignorancia, pero aunque yo tampoco he sufrido el bug del volumen, me he preocupado de leer antes de postear una noticia de hace dos meses, que hace referencia a un error más que solucionado. De hecho, hay cientos de mensajes por aquí anteriores al tuyo que hacen alusión a tal error. ¿Qué quiero decir con eso? que posiblemente si hubieras pasado la mitad del tiempo que has pasado en tu cruzada*(Referencia al final) preocupaándote de leer los aportes de tus compañeros del foro, seguramente serías conocedor de la existencia y solución de dicho error, por lo que nos estaríamos ahorrando todo esto.
Creo que con esto he dicho todo lo que tenía que decir. Un saludo

* Del diccionario de la RAE:
Cruzada: Sinónimo de campaña -->
Campaña: 2. f. Conjunto de actos o esfuerzos de índole diversa que se aplican a conseguir un fin determinado.

Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Y yo me pregunto porque a veces no abrimos un post que diga:

GALAXY NEXUS - ERROR DE USUARIO (update de usuario por favor!!!)

Que nadie se lo tome a mal, es en tono jocoso
Viejo 07/02/12, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
kellogs95
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
Mira @jogarma2, aunque por supuesto manteniendo la educación y las buenas maneras, voy a intentar hablar lo más claro posible.
1. Compararme los frenos de un coche con el multitouch de un teléfono me parece, al menos en mi opinión, demagogia de la buena. Ni más ni menos.
2. Teniendo en cuenta que todos compartimos este sub-foro, la contestación ``pues no me leas´´, además de una solución complicada, me parece bastante contradictoria con las buenas maneras que pides y/o alabas.
3. No se si es un problema de lectura o de comprensión, pero lo que la gran mayoría te está demandando aquí no es que dejes de reclamar tus derechos etc, etc, lo que se te está pidiendo es que dejes de bombardear e inundar el foro con hilos y mensajes referentes al mismo tema. Tu dices que todos tienen tu razón de ser, sinceramente:

Mensaje 1:
Mensaje 2:
Error multitouch: Por favor a los que hayais rooteado decirnos si sigue el error
os pido a todos los compañeros que hayais rooteado el terminal y puesto diferentes rooms que nos confirmeis si prosiguen los fallos.
Mensaje 3:
Mensaje 4:

Realmente crees necesarios 4 hilos para esto? Yo creo que no, pero aun así y aunque tu creas que sí, opino que si la gran mayoría de usuarios de este subforo te están diciendo lo contrario, por una simple cuestión de respeto lo más coherente es parar. Sobre todo, porque la única finalidad que pueden tener dichos mensajes aquí, serían la de movilizar al personal. Si no solo no lo has conseguido, sino que muy al contrario se te está pidiendo que ceses, no entiendo esta, con perdón, cabezonería.
4. Con respecto al último mensaje, no es una cuestión de ignorancia, pero aunque yo tampoco he sufrido el bug del volumen, me he preocupado de leer antes de postear una noticia de hace dos meses, que hace referencia a un error más que solucionado. De hecho, hay cientos de mensajes por aquí anteriores al tuyo que hacen alusión a tal error. ¿Qué quiero decir con eso? que posiblemente si hubieras pasado la mitad del tiempo que has pasado en tu cruzada*(Referencia al final) preocupaándote de leer los aportes de tus compañeros del foro, seguramente serías conocedor de la existencia y solución de dicho error, por lo que nos estaríamos ahorrando todo esto.
Gracias por juntar todas las opiniones en uno...

aparte si no encontro el hilo etc etc creo que es una chorrada continuar con el tema.
Viejo 07/02/12, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kellogs95 Ver Mensaje
Gracias por juntar todas las opiniones en uno...

aparte si no encontro el hilo etc etc creo que es una chorrada continuar con el tema.
Pues tienes toda al razón...
Este debe ser un usuario reincidente, de esos que bloquean cada x tiempo porque son problemáticos y saturantes
Viejo 07/02/12, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
El fallo del multitouch no compromete la funcionalidad del teléfono, confundes términos.
El multitouch funciona, ergo la funcionalidad especificada se cumple.
En algunas aplicaciones, por el motivo que sea, no funciona correctamente, y eso es lo que se reportó y está solucionado en la versión 4.0.4.

Es un bug, punto, y se trata como tal, para ti será un bug critico, para mucha otra gente no. Es tan sencillo como eso. Cuando los bugs son críticos de verdad (véase, la seguridad con el FaceUnlock y demás) Google lo soluciona rápidamente.
Y como se si funciona el multitouch si la manera de verlo es en las aplicaciones y falla? Por que incluso en la ubicación del puntero me falla al realizar las dos pulsaciones. Y lo siento pero es otra vez lo mismo a mi me falla en todas las multitouch. Por que a unos les falla en unas y a otros no? Esa es mi pregunta
Viejo 07/02/12, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Y como se si funciona el multitouch si la manera de verlo es en las aplicaciones y falla? Por que incluso en la ubicación del puntero me falla al realizar las dos pulsaciones. Y lo siento pero es otra vez lo mismo a mi me falla en todas las multitouch. Por que a unos les falla en unas y a otros no? Esa es mi pregunta
Puede que sea un fallo de hardware en tu caso, entonces te tocará enviarlo al sat
Viejo 07/02/12, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Pues es muy sencillo, no me leas
¿Qué no te lea? Eso como poco es imposible, pues lo inundas todo con la imposición de tu opinión. Doscientos usuarios te pueden decir que el problema es tuyo, no del teléfono y tu con modo "cabezon on" sigues erre que erre.

Si quieres quejarte vete a la oficina del consumidor, pero a los demás dejamos tranquilos.

¿Qué no te lea? pues vete, yo estoy para aprender y preguntar, y si puedo echar una mano. Que el teléfono tiene un error, que además ya se ha dicho que se va a solucionar, pues que más quieres. He leido casi todos los hilos que has abierto por curiosidad y he comentado en algunos. pero es la ultima vez que lo hago.

Si alguno piensa lo mismo que yo pasemos de comentar los hilos de este individuo que seguro que es el más simpático de su casa.
Viejo 07/02/12, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
¿Qué no te lea? Eso como poco es imposible, pues lo inundas todo con la imposición de tu opinión. Doscientos usuarios te pueden decir que el problema es tuyo, no del teléfono y tu con modo "cabezon on" sigues erre que erre.

Si quieres quejarte vete a la oficina del consumidor, pero a los demás dejamos tranquilos.

¿Qué no te lea? pues vete, yo estoy para aprender y preguntar, y si puedo echar una mano. Que el teléfono tiene un error, que además ya se ha dicho que se va a solucionar, pues que más quieres. He leido casi todos los hilos que has abierto por curiosidad y he comentado en algunos. pero es la ultima vez que lo hago.

Si alguno piensa lo mismo que yo pasemos de comentar los hilos de este individuo que seguro que es el más simpático de su casa.
+1000 compañero
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alla tu te e dado incluso una manera de que compruebes quien soy. Pero vamos no me vas a endosar una identidad que no es la mia. Igual ese tal zerobyte eres tu. Demustrame tu identidad pues. Tu dame la pasta y ya me compro el iphone luego. Jajaja
teniendo en cuenta que ese personaje creo varias identidades falsas en facebook, en esta misma comunidad, es facil sospechar, si el modus operandi es el mismo
Viejo 07/02/12, 16:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

[quote=dante07;3775237]Mira @jogarma2, aunque por supuesto manteniendo la educación y las buenas maneras, voy a intentar hablar lo más claro posible.

Que quieres que te diga. Para mi es lo mismo compro un producto esperando que realice una función y no la hace bie. Llamele coche o lo que quieras. Para mi gusto es una buena analogía y esta alejada de la demagogía

Lo siento pero primero es muy sencillo. A mi hay compañeros que por su educación o respuetsas no me interesan y no los leo y es muy facil. Además que me exprese libremente y educadamente no entiendo que tiene que ver con las buenas maneras

Bombandear? Creo que no sabeis lo que es bombardear. Desconozco si os han trolleado este foro pero vamos mis mensajes estan a años luz de ser bombardeo. Mira haber cuantos hilos hay abiertos y cuantos mensajes tengo y en cuantos de esos hilos. A mi parecer este comentario si e sdemagogia

Mensaje 1:
Mensaje 2:
Mensaje 3:
Mensaje 4:

En mi opinión si que son necesarios. Tu opinas una cosa y yo otra. Y lo más increible esque había parado una vez leido la actualziación a 4.0.4. El tema a vuelto por este hilo que en anda tenia que ver con el tema del multitouch y que por cierto yo no e sacado a escena. Como comprenderas si me atacan voy a exponer mis argumentos y puntos de vista. Además creeme no pretende movilizar a nadie, yo realizo las acciones que estimo oportunas personalmente

En fin lo ultimo es lo mejor esto es lo que pone en el RAE asi que no se que RAE miras tu compañero

(De cruz, por la insignia de ella que llevaban los soldados en el pecho).

1. f. Expedición militar contra los infieles, especialmente para recuperar los Santos Lugares, que publicaba el Papa concediendo indulgencias a quienes en ella participaran.

2. f. Tropa que iba a estas expediciones.

3. f. Concesión de indulgencias otorgadas por el Papa a los reyes que mantenían tropas para hacer guerra contra los musulmanes, y a los que contribuían para mante

. f. consejo de Cruzada.
5. f. encrucijada (lugar donde se cruzan calles o caminos).
6. f. campaña (en pro de algún fin).
Viejo 07/02/12, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Es tan sencillo como seguir esta norma:

Si te gusta tener un teléfono absolutamente depurado de fallos, espera un año para comprarlo.

Los teléfonos cuando salen todos tienen fallos, todos.

Si a que el Nexus es un teléfono nuevo le sumas además que lleva un sistema operativo nuevo que ha supuesto además un salto cualitativo bastante grande, es normal que existan estos fallos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 07/02/12, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En fin pienso que es posible no leerme yo lo hago habitualmente con lo que no me interesa. Y hombre que el telefono tiene un error es innegable. Lo dicho si yo lo hago quien quiera tambien puede. Y por cierto gracias a Dios es un pais libre y sino infrigno ninguna norma que creo que no lo hago no veo el por que habria de irme. Podría decirte lo mismo. Vete tu. Y mira has acertado de mi casa no soy el más simpatica pero que yo sepa no estamos aqui para evaluar la simpatia no?
Viejo 07/02/12, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi opinión si que son necesarios. Tu opinas una cosa y yo otra. Y lo más increible esque había parado una vez leido la actualziación a 4.0.4. El tema a vuelto por este hilo que en anda tenia que ver con el tema del multitouch y que por cierto yo no e sacado a escena. Como comprenderas si me atacan voy a exponer mis argumentos y puntos de vista. Además creeme no pretende movilizar a nadie, yo realizo las acciones que estimo oportunas personalmente
Como te han dicho, hay hilos creados cone s problema, y evidentemente, se les da solución con la siguiente actualización, que es lo que no has entendido, y hace necesario la creación de 4 hilos sobre el mismo tema?
Viejo 07/02/12, 16:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin pienso que es posible no leerme yo lo hago habitualmente con lo que no me interesa. Y hombre que el telefono tiene un error es innegable. Lo dicho si yo lo hago quien quiera tambien puede. Y por cierto gracias a Dios es un pais libre y sino infrigno ninguna norma que creo que no lo hago no veo el por que habria de irme. Podría decirte lo mismo. Vete tu. Y mira has acertado de mi casa no soy el más simpatica pero que yo sepa no estamos aqui para evaluar la simpatia no?
Evidentemente lees lo que quieres, y no se evalua la simpatia, pero se busca ayuda, comprensión, y tolerancia.
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Infringes la norma no escrita de contaminación de un foro magnifico, y dicho esto es el último mensaje que escribo en alguno de tus hilos. Pues es malgastar el tiempo. Y pido si le esto algún administrador que frene esta creación innecesaria de hilos inútiles.

Reitero lo dicho antes pasemos de este individuo/a
Viejo 07/02/12, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Infringes la norma no escrita de contaminación de un foro magnifico, y dicho esto es el último mensaje que escribo en alguno de tus hilos. Pues es malgastar el tiempo. Y pido si le esto algún administrador que frene esta creación innecesaria de hilos inútiles.

Reitero lo dicho antes pasemos de este individuo/a
Puedes reportar el hilo a los administradores, explicando la situacíon creada por este usuario.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chelyman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/02/12, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por cierto gracias a Dios es un pais libre y sino infrigno ninguna norma que creo que no lo hago no veo el por que habria de irme
Tienes toda al razón, aunque no pasaras por el hilo "presentaciones" de obligado cumplimiento para los usuarios, y dejaras un saludito.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 01:23:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /