![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como han comentado en el link, te tienes que bajar la nueva apk de DropBox desde el link que han dejado en el primer post.
Luego en tu móvil desinstalas la aplicación de DropBox que tendrás instalada, instalas la nueva que te has bajado y cuando la ejecutes por primera vez ya te preguntará para compartir directamente. Recuerda que se sube todo lo que hay en la carpeta DCIM/Camera así que te aconsejo primero poner algún capítulo de lo que sea (ojo no sea mayor de 1 GB) en esa carpeta y así ya directamente te empezará a subir recuerda por cada 500 megas que subas te regalan 500 para tu cuenta para siempre yo llevo haciéndolo desde ayer y ya casi tengo 8 GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa perfecto ya decia que me fallaba algo...
pero desde pc tambien te dan 500MB gratis? o solo mediante android uploads
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Activar carga de camara. Asi se llama la opcion si abres los ajustes desde el movil. Si lo activas se te empieza a subir todo lo que tengas en la carpeta de camara
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, sólo hay que esperar un poco para que te lo activen, primero me pusieron 2,5 gigas y el día siguiente otros 2,5.
|
|
|
|
Como han comentado mas arriba, yo tambien lo he hecho con varios pendrives, es mas comodo que con el nexus, con fotos o capitulos he importandolo a dropbox, y no se si es normal pero mis datos ahora mismo son estos:
62,6% utilizado (3,7GB de 5,88GB) , es normal tener mas de 5gb?, porque desde ayer me sigue subiendo,salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 del inicio, 5 de esto ultimo, 16gb de recomendaciones si eres estudiante, y 1gb de apuntarte por facebook twitter y demas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compañeroos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo, que es mucho más simple de lo que parece después de leer toda la explicación. Ya nos contarás que tal te ha ido y si sigues con algún otro problema por aquí seguiremos para intentar ayudar en la medida de lo posible. Salu2, TaLLyHo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
)ahora solo falta esperar a esos deseados 5Gb extras! Muchisimas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
de p.. madre ya tengo los 5 gb
por si alguien quiere unirse y conseguir 250 adicionales aqui os dejo la invitacion en mi firma saludos |
|
|
||||
|
||||
|
porque coño la reproduccion automatica no me da la opcion de "Import pictures and videos con Dropbox" cuando introduzco el pendrive??? me cago en to!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 50 gb
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
En uno de los comentarios se menciona un truco que funciona! Conseguir los 5GB sin necesidad de subir un solo KB y en menos de 10 minutos.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sube fotos y videos, pero he dejado dos carpetas dento del mismo directorio, y el contenido de dentro de las carpetas no lo sube.
¿¿Os pasa igual?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»