![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aumentar 5Gb en tu dropbox
Un consejo que os doy para que os de la capacidad, es pasar los videos que no sean de la camara, series etc... a la carpeta de la cámara, así los detecta como hechos por la cámara y los sube y te dan 500 mb por cada 500Mb que subas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8 minutos de video a 1080p creo que que ya son 500 megas,a subir 10 tandas,yo llevo 1 ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a activarlo ahora mismo!
Por cierto que si alguien quiere una invitacion para tener mas capacidad que me avise que aun me quedan invitaciones
|
|
|
|
Con esto creo que no hacen falta invitaciones, lo de moverlo a la carpeta de Camara que está en DCIM/Camera es para no tener que grabar si tienes series o lo que sea
yo estuve subiendolas sin ser la camara y no funciona si no lo haces de la manera automatica. Ahora llevo ya 1,5 GbEdito: 2Gb D
Última edición por fus Día 04/02/12 a las 15:43:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo tambien el mio
Tengo una duda con este espacio gratis. Ya me he instalado la nueva version, conecto el movil por usb y no pasa nada en especial, no veo que se suban los videos que tengo en la carpeta de camara.... que estoy haciendo mal? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo que hay que hacer!! subo los archivos con el programa normal de dropbox para windows? o hay que hacer algo distinto??
|
|
|
|
Descargar la aplicación para android, desintalar la qu tengas bajda del market, instalar la que te acabas de descargar, y darle a subir automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero conecto el movil al pc o directamente lo subo con el programa de dropbox para android???
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo fotos y videos. He subido unos video y el nombre que le da es la fecha del video no el propio nombre. Sube todos los videos y fotos que estén dentro de DCIM
Última edición por jmcm79 Día 04/02/12 a las 16:19:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo otra duda. No existe ninguna barra de progreso no? porque no se en verdad si se estan subiendo los videos ni cuanto les queda.... Y otra mas, existe tamaño maximo por archivo? es que tengo un video de 1.15gb |
|
|
||||
|
||||
|
en el movil si hay barra
|
|
|
|
No hay límite de tamaño. Yo ya tengo todos los gigas que me podían dar
Voy a borrar los archivos a ver si se quedan los 5Gb |
|
|
||||
|
||||
|
En donde sale? porque yo no la veo
Edit: acabo de verla, que habia que pulsar el boton de subir carpeta Última edición por Rickymax Día 04/02/12 a las 16:43:54 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay alguna forma de cambiar la carpeta de destino para que no sea Camera Uploads en la raiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta por que yo con dropin subo las fotos y los videos a carpetas dierentes para no tenerlos mezlcados.
|
|
|
|
Yo solo lo he hecho por el espacio, para subir las fotos lo hago compartiendo con Dropbox desde ES explorer. O si estoy en casa las paso directamente al ordenador por wifi a su carpeta de Dropbox.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»