ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 09:54:35
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmpantani Ver Mensaje
23:26--> El telefono ahora mismo lleva 6 dias 7 horas 22 minutos sin recargar.

Le queda un 8% de bateria.
usas la batería del coche????

cuál ha sido el kernel que le has puesto?

estoy con narkdroid (perdonadme si lo he escrito mal) y estoy interesado en el Phenomenal aunque hay tres subversiones de la versión 4:

- extreme
- medium
- normal

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje

estoy con narkdroid (perdonadme si lo he escrito mal) y estoy interesado en el Phenomenal aunque hay tres subversiones de la versión 4:

- extreme
- medium
- normal
- Uso bateria de serie del movil

- Kernel phenomenal 4.0 extreme (pero modificada con el tegrak OC para bajarle mas aun los voltajes. Los datos estan en la 1º pagina)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resultado final:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 14:26:37
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Segun mis pruebas, el conflicto entra ente el Setcpu y Tegrak en lo referente a maxima/minima frecuencia y gobernador.

Yo lo solucione colocando la configuracion del tegrak, grabandola en un profile, cargando dicha configuracion y por ultimo cargar LAST SETTINGS (en este caso last settings es tu configuracion previamente grabada).

Y luego de hacer todo esto entrar al SetCPU y colocar los profiles que quieras (cargando, screen off, etc)

Si lo haces al reves, y cargas la configuracion del tegrak despues de toquetear el setcpu, entran en conflicto.
Nada, lo he hecho como me indicabas, primero poniendo el TO (ya tenía mi profile hecho) y después cargando los profiles del SetCPU y nada, en cuanto tengo los dos juntos el consumo crece de 13-14mA a 30-34 mA. Si congelo el TO vuelve a bajar. Tengo pendiente hacerlo al revés (dejar solo el TO), pero es que el SetCPU me permite hacer varios profiles, cosa que el TO creo que no deja nada más que uno en cuanto a los governadores (salvo que me corrijais).

- extreme
- medium
- normal
Ten en cuenta que solo lo ha usado de teléfono convencional, Nada de datos, ojito.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 14:28:55
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje

Ten en cuenta que solo lo ha usado de teléfono convencional, Nada de datos, ojito.
Entonces las pruebas que yo haga compartiré los resultados cuando se usa esa configuración con datos activados!!

Gracias por la información

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Entonces las pruebas que yo haga compartiré los resultados cuando se usa esa configuración con datos activados!!

Gracias por la información
jmpantani tiene otras capturas con datos que son excelentes. Ya me gustaría a mi tenerlas y eso que llevo más o menos lo mismo, misma ROM y mismo kernel pero un poco menos de undervolting por el conflicto entre el SetCPU y el TO.

Slds
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jmpantani tiene otras capturas con datos que son excelentes. Ya me gustaría a mi tenerlas y eso que llevo más o menos lo mismo, misma ROM y mismo kernel pero un poco menos de undervolting por el conflicto entre el SetCPU y el TO.

Slds
Pedestre estoy creando un post detallando toda mi configuracion para todos los usuarios de este foro. Es muy largo ya que son muchos meses de testeo y pruebas hasta llegar aqui, pero recomiendo totalmente su lectura.

Probablemente durante la tarde lo suba.

Espero les sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Pedestre estoy creando un post detallando toda mi configuracion para todos los usuarios de este foro. Es muy largo ya que son muchos meses de testeo y pruebas hasta llegar aqui, pero recomiendo totalmente su lectura.

Probablemente durante la tarde lo suba.

Espero les sirva
Me lo leeré con muchísimo interés. Muchas gracias por tus aportes aunque haya gente que no los entienda. Hay gente para todo (supongo que sabes de lo que hablo). Por cierto, me interesó tu pregunta de incluir app en una ROM. He perdido el hilo pero me imagino que nadie te contestó. Te sugiero que pruebes fortuna en este hilo de cocina de android , a ver si tienes más suerte.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=140

Slds
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lo leeré con muchísimo interés. Muchas gracias por tus aportes aunque haya gente que no los entienda. Hay gente para todo (supongo que sabes de lo que hablo). Por cierto, me interesó tu pregunta de incluir app en una ROM. He perdido el hilo pero me imagino que nadie te contestó. Te sugiero que pruebes fortuna en este hilo de cocina de android , a ver si tienes más suerte.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=140

Slds

Muchas gracias pedestre.

Obviamente soy un aficionado en esto, pero intento compartirlo con todo el mundo. A algunos les servirá a otros no, a otros no les gustará y otros en cambio criticarán. Pero bueno la vida y el mundo que nos rodea esta lleno de todo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 00:29:42
Array

[xs_avatar]
ALCOBENDAS69 ALCOBENDAS69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas, he leido todo el post y algunos otros, el problema es que tengo la ultima oficial samsung y ahora le he metido el kernet phenomenal 4.0 extreme.. Bien entando en opciones del telefono me cofirma que el kerner es phenomenal..

Abriendo el tegrak overclock ultimate al habilitar el overclock me salen los voltajes como stock en cada una de las velocidades.. que puede estar pasando? es como si el telefono no tubiese cargado el kernel o es que la aplicacion no reconoce las frecuancias y dice las originales del telefono?

salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
unity unity no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ALCOBENDAS69 Ver Mensaje
Buenas, he leido todo el post y algunos otros, el problema es que tengo la ultima oficial samsung y ahora le he metido el kernet phenomenal 4.0 extreme.. Bien entando en opciones del telefono me cofirma que el kerner es phenomenal..

Abriendo el tegrak overclock ultimate al habilitar el overclock me salen los voltajes como stock en cada una de las velocidades.. que puede estar pasando? es como si el telefono no tubiese cargado el kernel o es que la aplicacion no reconoce las frecuancias y dice las originales del telefono?

salu2 y gracias
Los Voltajes que Te ponen stock son los que vienen predefinidos de serie del propio kernel..... esta todo correcto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 01:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entoces ahi tengo un fallo, pq el phenomenal se supone que viene con el voltaje bajado.. y yo al abrir el programa me aparecen como los originales de samsung.. no se si me explico..

El caso es que entrando en el telefono "version de kernel" me dice que tengo el phenomenal 4.0 pero el programa de overclok me da las medidas originales de samsung..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 01:12:09
Array

[xs_avatar]
unity unity no está en línea
Miembro del foro

Uffff pues no sabría decirte ya que ahora no lo tengo instalado y de memoria no lo recuerdo

Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 01:24:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
@jmpantani buenas ,una pregunta,has comparado consumos con la version del phenomenal 4.0 y 3.0?cual dirias que gasta menos bateria?(hablando de la medium,que ami el extreme no me va)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
@jmpantani buenas ,una pregunta,has comparado consumos con la version del phenomenal 4.0 y 3.0?cual dirias que gasta menos bateria?(hablando de la medium,que ami el extreme no me va)
Casi todo el mundo reporta los mejores consumos en la 4.0 y 2.2 black. Para mi en consumo la mejor es la 2.2 pero tiene una falta de respuesta al téctil que hace que no me guste. La diferencia en cualquier caso es muy pequeña. La verdad la 3.0 ni la he llegado a probar ya que salió en seguida la 4.0.

Slds
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 19:28:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo ya he usado el movil en todos los aspectos y funciona como la orginal de samsung, pero tampoco estoy notando mejora de consumos.. vamos que si me preguntas y despues de ver lo del tegrak estoy como estaba!! no se si eso es bueno o malo..

Por otro lado si he notado algo "malo" con el spy cpu veo que "abusa" mucho de los 1200mhz y los 800 y los 1000 casi no los usa..

Antes con el original si usaba mas los 500 y 800.. asi que creo que en esto vamos peor..
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por ALCOBENDAS69 Ver Mensaje
Pues yo ya he usado el movil en todos los aspectos y funciona como la orginal de samsung, pero tampoco estoy notando mejora de consumos.. vamos que si me preguntas y despues de ver lo del tegrak estoy como estaba!! no se si eso es bueno o malo..

Por otro lado si he notado algo "malo" con el spy cpu veo que "abusa" mucho de los 1200mhz y los 800 y los 1000 casi no los usa..

Antes con el original si usaba mas los 500 y 800.. asi que creo que en esto vamos peor..
Dale unos cuantos ciclos, por lo menos 3 o 4. Casi todo el mundo que viene de una stock nota una gran mejoría en consumo . Es raro que tu no lo notes, ¿qué version llevas?

Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 00:44:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La 2.3.6 oficial retocada con titanum quitando todo todo y todo lo prescindible y fondos en negro tanto de sistema operativo como de algunas aplis como wassap, bateria 2000 oficial

Voy a darle unos ciclos pero mas o menos lo noto como estaba.. ni mejor ni peor ni mas ni menos consumo ni mas rapido ni lento..

Por eso me daba la sensacion de no haberse actualizado bien.. ya ire contando.. por ahora lo voy a dejar que descargue a 0% y cargarlo al 100 sin tocarlo,, el wipe batery ya lo hice en la 1a carga.. y nada a esperar jeje

Ire informando..
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 02:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que programs usais para ver el consumo en mah?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:20:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /