|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuál ha sido el kernel que le has puesto? estoy con narkdroid (perdonadme si lo he escrito mal) y estoy interesado en el Phenomenal aunque hay tres subversiones de la versión 4: - extreme - medium - normal
|
|
|
||||
|
||||
|
- Kernel phenomenal 4.0 extreme (pero modificada con el tegrak OC para bajarle mas aun los voltajes. Los datos estan en la 1º pagina) |
|
|
||||
|
||||
|
Segun mis pruebas, el conflicto entra ente el Setcpu y Tegrak en lo referente a maxima/minima frecuencia y gobernador.
Yo lo solucione colocando la configuracion del tegrak, grabandola en un profile, cargando dicha configuracion y por ultimo cargar LAST SETTINGS (en este caso last settings es tu configuracion previamente grabada). Y luego de hacer todo esto entrar al SetCPU y colocar los profiles que quieras (cargando, screen off, etc) Si lo haces al reves, y cargas la configuracion del tegrak despues de toquetear el setcpu, entran en conflicto. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente durante la tarde lo suba. Espero les sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre estoy creando un post detallando toda mi configuracion para todos los usuarios de este foro. Es muy largo ya que son muchos meses de testeo y pruebas hasta llegar aqui, pero recomiendo totalmente su lectura.
Probablemente durante la tarde lo suba. Espero les sirva ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=140 Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo leeré con muchísimo interés. Muchas gracias por tus aportes aunque haya gente que no los entienda. Hay gente para todo (supongo que sabes de lo que hablo). Por cierto, me interesó tu pregunta de incluir app en una ROM. He perdido el hilo pero me imagino que nadie te contestó. Te sugiero que pruebes fortuna en este hilo de cocina de android , a ver si tienes más suerte.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=140 Slds ![]() Muchas gracias pedestre. Obviamente soy un aficionado en esto, pero intento compartirlo con todo el mundo. A algunos les servirá a otros no, a otros no les gustará y otros en cambio criticarán. Pero bueno la vida y el mundo que nos rodea esta lleno de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leido todo el post y algunos otros, el problema es que tengo la ultima oficial samsung y ahora le he metido el kernet phenomenal 4.0 extreme.. Bien entando en opciones del telefono me cofirma que el kerner es phenomenal..
Abriendo el tegrak overclock ultimate al habilitar el overclock me salen los voltajes como stock en cada una de las velocidades.. que puede estar pasando? es como si el telefono no tubiese cargado el kernel o es que la aplicacion no reconoce las frecuancias y dice las originales del telefono? salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leido todo el post y algunos otros, el problema es que tengo la ultima oficial samsung y ahora le he metido el kernet phenomenal 4.0 extreme.. Bien entando en opciones del telefono me cofirma que el kerner es phenomenal..
Abriendo el tegrak overclock ultimate al habilitar el overclock me salen los voltajes como stock en cada una de las velocidades.. que puede estar pasando? es como si el telefono no tubiese cargado el kernel o es que la aplicacion no reconoce las frecuancias y dice las originales del telefono? salu2 y gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces ahi tengo un fallo, pq el phenomenal se supone que viene con el voltaje bajado.. y yo al abrir el programa me aparecen como los originales de samsung.. no se si me explico..
El caso es que entrando en el telefono "version de kernel" me dice que tengo el phenomenal 4.0 pero el programa de overclok me da las medidas originales de samsung.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff pues no sabría decirte ya que ahora no lo tengo instalado y de memoria no lo recuerdo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jmpantani buenas ,una pregunta,has comparado consumos con la version del phenomenal 4.0 y 3.0?cual dirias que gasta menos bateria?(hablando de la medium,que ami el extreme no me va)
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he usado el movil en todos los aspectos y funciona como la orginal de samsung, pero tampoco estoy notando mejora de consumos.. vamos que si me preguntas y despues de ver lo del tegrak estoy como estaba!! no se si eso es bueno o malo..
Por otro lado si he notado algo "malo" con el spy cpu veo que "abusa" mucho de los 1200mhz y los 800 y los 1000 casi no los usa.. Antes con el original si usaba mas los 500 y 800.. asi que creo que en esto vamos peor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he usado el movil en todos los aspectos y funciona como la orginal de samsung, pero tampoco estoy notando mejora de consumos.. vamos que si me preguntas y despues de ver lo del tegrak estoy como estaba!! no se si eso es bueno o malo..
Por otro lado si he notado algo "malo" con el spy cpu veo que "abusa" mucho de los 1200mhz y los 800 y los 1000 casi no los usa.. Antes con el original si usaba mas los 500 y 800.. asi que creo que en esto vamos peor.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3.6 oficial retocada con titanum quitando todo todo y todo lo prescindible y fondos en negro tanto de sistema operativo como de algunas aplis como wassap, bateria 2000 oficial
Voy a darle unos ciclos pero mas o menos lo noto como estaba.. ni mejor ni peor ni mas ni menos consumo ni mas rapido ni lento.. Por eso me daba la sensacion de no haberse actualizado bien.. ya ire contando.. por ahora lo voy a dejar que descargue a 0% y cargarlo al 100 sin tocarlo,, el wipe batery ya lo hice en la 1a carga.. y nada a esperar jeje Ire informando.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programs usais para ver el consumo en mah?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||