|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#61
|
|
La madre que los pario!!!! a mi me soplaron 59€ cuando la tenian a 72€ y pense que era un chollo la de 32Gb de samsung!!!!
Esto pasa por ser novato! |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
ahora 26 leuros en PCcomponentes
__________________
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Clase 4 de 32 gigas Sandisk por 22 pavos mas gastos de envio que no esta nada mal, y pagina muy fiable y rapida en envios.
http://www.opirata.com/tarjeta-micro...lk-p-8385.html Y una traxdata clase 6 de 16 gigas por 8 euros mas gastos de envio. http://www.opirata.com/tarjeta-micro...or-p-2466.html
__________________
Siempre se ha dicho... "Caballo grande ande o no ande"
Última edición por Nefhi Día 30/03/12 a las 08:05:44. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Si vas a cambiar por una nueva te recomiendo una Samsung Class 10 Plus, porque la essential que se está comprando la gente de 32GB que mencionan en este hilo es demasiado corriente y el día menos pensado puedes perder los datos, además de que la velocidad de escritura es casi el doble en la Plus que en la Essential.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||