|
||
|
|
||||
|
||||
|
sorry la novatada pero, tanto se nota una clase 10 que el resto? que ganas? velocidad de letura y de escribir?
|
||||
|
||||
|
En marca Samsung, dentro de class 10 hay dos tipos: - Essential. son las que suele comprar la gente pues la hay en 32GB. 24MB/s en lectura y 14MB/s en escritura. Rondan los 30/40 euros. - Plus. son más seguras y más rápidas en escrituras, pero sólo hay de 16Gb. 24Mb7s en lectura y 21/MB/s en escritura.Rondan los 20/25 euros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en 48 horas me llega la mía de 32 gb. Class 10, a 28€ en pcbox. Súper precio, servicio rápido, y muy recomendable.
NOTE digo ná y te lo digo tó! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con tarjeta microSD lexar 32 GB categoría 10
Os copio lo que he puesto en otro hilo sobre este tema por si puede os puede ser de interés.
Ojo, a mí una microSD Lexar de 16GB, me ha dado muchos problemas en el Note (aplicaciones y ficheros que desaparecen con el tiempo). Pusé la Lexar en el Xperia Play de mi hijo por si era cosa del movil y no de la tarjeta pero igual, con el tiempo, han desaparecido las aplicaciones. He indagado un poco en Internet y este problema lo han tenido otros usuarios de esta tarjeta. Ahora llevo una Kingston desde hace semanas y 0 problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa algo similar. Conseguí a buen precio una lexar de 32 GB categoría 10 por Amazon, hace un mes mas o menos. le he puesto música, incluso películas, y desde entonces, alguna vez el Note se me reinició espontáneamente. Pensé que podría ser de estar trasteándolo tanto y probando y borrando aplicaciones, entonces cuando la memoria interna empezó a llenarse, apliqué APP2SD y todas las APP que pude las pasé de la interna a la microSD. Hace mas o menos una semana, y desde allí a la fecha, cada vez eran más frecuentes los reinicios según que aplicaciones use, hasta hoy que no ha dejado de reiniciarse. Estando ya a punto de hacer un Hard Reset, vi tu comentario, y probé con retirar la microSD previa inactivación en ajustes, y mi sorpresa es que el Note va de lo más normal. Intento reinstalar la microSD, reinicio el teléfono, tratando de aplicar otra vez la APP2SD para pasar las aplicaciones a la interna y solo quedarme con archivos tipo audio o video, pero comienza otra vez a reiniciarse al minuto o dos minutos de estar encendido. Queda claro que es una incompatibilidad con la microSD, pero qué puedo hacer? debo formatearla? (inicialmente no lo hice y la instalé tal cual) y si es así cuál es el mejor programa para hacerlo?-
![]() Si vas a cambiar por una nueva te recomiendo una Samsung Class 10 Plus, porque la essential que se está comprando la gente de 32GB que mencionan en este hilo es demasiado corriente y el día menos pensado puedes perder los datos, además de que la velocidad de escritura es casi el doble en la Plus que en la Essential. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo me compre la samsung de 32gb en agrupa.es por 30.49 puesta en casita. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si es problema o no de tu tarjeta, prueba a ponerle otra cualquiera y estaar con ella varios días; si no te da problemas, entonces es la Lexar que no está bien y te tocará devolverla. Si con la otra tarjeta también hay reinicios, deberías hacerle un Hard Reset al Note y si sigue sin fallar, es que tui Note no está bien y o bien no manda voltaje correcto o bien la conexión no está bien.
Si vas a cambiar por una nueva te recomiendo una Samsung Class 10 Plus, porque la essential que se está comprando la gente de 32GB que mencionan en este hilo es demasiado corriente y el día menos pensado puedes perder los datos, además de que la velocidad de escritura es casi el doble en la Plus que en la Essential. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy satisfecho con la Samsung C.10 de 32gb, hasta d ahora esta funcionando sin fallos y bastante rápida.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tarde fui a buscar la mia a appinformatica que me llamo el chaval que ya la tenia...total 28,64 euros...al final me he pillado dos...jejeje...saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una HD de 16 Gb, pero qe envíen a Canarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
micro sd 32gb samsung clase 10 en pcbox 29.40, acabo de comprarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta...los archivos de mas de 4gb no se pueden meter ni el telefono ni en la micro sd verdad?...es que he ido a meterle a la micro sd una peli en mkv de 5,61gb y a empezado a copiar pero al rato me a dado error...sin embargo todo lo menos de 4gb me lo pilla perfectamente...me imagino que tanto el telefono como la micro sd estaran formateados en fat 32 y por eso no se le pueden meter archivos de tanto peso...que alguien me corrija si me equivoco...ya me direis...
|
|
|
||||
|
||||
|
en info-coste.com: MICRO SD 32GB SAMSUNG CLASE 10 (1 ADAPT.) 24€
tienen tiendas en toda españa, con lo cual, seria precio final. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi que la compre el viernes no hace más que darme problemas, que aunque sea en un Razr Droid y no en un Note, no deja de ser una trastada. ANtes usaba una de 16Gb clase 10 Patriot y como la seda pero con esta solo cuelgues y fallos al guardar fotos.
Creo que dejan bastante que desear la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Encargué esta:
http://www.appinformatica.com/otras-...al-samsung.php Según pregunté por otras, me comentaron que la kindstone costaba alrededor de 51-52 € Lo cual me parece una diferencia increíble Salu2 Última edición por yucos Día 29/03/12 a las 10:45:11. Razón: completar información |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||