|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Una vez instalado el net framework hay que instalar el hardspl unsigned que es lo que os permitirá instalar roms cocinadas en vuestras hd. Podéis descargarlo AQUI. Es un rar, extraer, ejecutar y seguir las instrucciones en pantalla. Una vez instalado el hard spl volved a probar con la instalación de la rom.
Si siguen los problemas, aquí estamos....." Eres el más grande amigo, por fin he conseguido instalar el dichoso hardspl gracias a este enlace. Ahora iva a introducir la rom, pero, maldita suerte, batería al 45% y me toca esperar un poco más.Creo que ahora no habrá problemas, en cuanto la tenga instalada te mando un vesazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que no tiene que ver con este hilo, pero alguien sabe porque el rapidshare continuamente me da este error "Your IP address xx.x.xxx.xxx is already downloading a file. Please wait until the download is completed" sino tengo ninguna descarga pendiente, ayuda porfavor
|
||||
|
||||
|
Si realmente tienes claro que quieres descargar la rom, pincha en ESTE enlace. El enlace original está bajo todas las explicaciones que, en mi opinión, son necesarias para saber lo que vas a meterle a un cacharro que cuesta un pastón. Hola a todos, y en especial a ti torliss!!
Es una pequeña duda que tengo. Yo solo cambie una vez la ROM y fue cuando pille la HTC, pero despues le he instalado el TOM TOM, si le cambio la ROM por esta (o cualquier otra), tengo que reinstalar el TOM TOM?, pierdo los archivos que tengo almacenados?. Muchas gracias por todo. ![]() el TomTom lo tienes que volver a instalar. Por si te aficionas a esto de cambiar de rom, un truco es instalarlo en la micro SD, de esta forma tras la instalación únicamente tendrás que crear un acceso directo en la carpeta programas o donde te interese. También puedes usar la función SDConfig que implementan la mayoría de roms, las torliss entre ellas, y que te premite instalar de forma automática tus cabs favoritos desde la micro SD. Si tus archivos están en la tarjeta, no los perdarás. Si tus archivos están en el teléfono, los perderás. Existen varios métodos para hacer copias y retaurar tras la instalación, pásate por la zona de descargas. Pim Backup es una buena opción.... Yo hago las roms, en el aspecto gráfico, al estilo de mi mujer.... Espero que el resto sí sea de tu agrado. "Una vez instalado el net framework hay que instalar el hardspl unsigned que es lo que os permitirá instalar roms cocinadas en vuestras hd. Podéis descargarlo AQUI. Es un rar, extraer, ejecutar y seguir las instrucciones en pantalla. Una vez instalado el hard spl volved a probar con la instalación de la rom.
Si siguen los problemas, aquí estamos....." Eres el más grande amigo, por fin he conseguido instalar el dichoso hardspl gracias a este enlace. Ahora iva a introducir la rom, pero, maldita suerte, batería al 45% y me toca esperar un poco más.Creo que ahora no habrá problemas, en cuanto la tenga instalada te mando un vesazo ![]() ![]() Un truquillo, si no quieres esperar a que la batería llegue al 50%, pon la HD en modo bootloader (la pantalla tricolor) y enchúfala al pc.... verás como no se para a mirar la tontería de la carga de batería.... Hola, se que no tiene que ver con este hilo, pero alguien sabe porque el rapidshare continuamente me da este error "Your IP address xx.x.xxx.xxx is already downloading a file. Please wait until the download is completed" sino tengo ninguna descarga pendiente, ayuda porfavor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que no tiene que ver con este hilo, pero alguien sabe porque el rapidshare continuamente me da este error "Your IP address xx.x.xxx.xxx is already downloading a file. Please wait until the download is completed" sino tengo ninguna descarga pendiente, ayuda porfavor
![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si Torliss ha hablado de la velocidad de recepcion de satelites con el Igo 8.....qué bárbaro...tres o cuatro segundos tras terminar la pantalla de inicio....puffffff cinco satélites enganchados y eso con el cielo nublado....Eres la leche Maestro......
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Torliss, llevo desde ayer con tú ROM y por ahora bastante bien, el único problema que he tenido fuerón los reinicios del Touchflo, que por lo que veo con el Cab queda solucionado.
![]() Tengo varias dudas, que si no te importa contestarmelas te lo agradeceria. 1º De hace tiempo uso como gestor de contactos el PockeCM V 0.29, y con la HD me esta dando problemas de bloqueo, que no se si es debido al propio programa o es debido a la ROM. 2º En la pantalla de inicio me gustaria cambiar las funciones de "telefono y programa" por "Calendario y contacto", ya que estas dos son las que mas uso generalmente, y no se como hacerlo, mirando por el foro he visto que con un programa llamado AE Button Plus 2.6.5 pero para lo que quiero cambiar no vale 3º En la parte de calendario "Todavia no le he metido el Cab porque no me importa los reinicios", la función de hoy no hace nada, solo te van pasando los meses según tocas las flechas. Muchas gracias a tí y a todos los demas foreros que con su ayuda y comentarios hacen que torpes como yo, poco a poco vallamos aprendiendo algo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! en especial a torliss.
La verdad es que yo solo le cambie la ROM a mi HTC cuando la pille, para desvodafonizarla principalmente, luego le fui metiendo programas como el coreplayer o el TOMTOm, mi duda ahora es que si le cambio la ROM por esta pierdo este tipo de programas o los conserva? y las fotos y documentos que tengo? Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aún no se ha tocado el tema, pero es que no consigo cambiar el timbre de llamada. He metido unos cuantos archivos en la carpeta windows de tipo wma, pero no me reconoce ninguno al hacer la selección. Que hago mal?
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada desde las 14 la rom. Tenia problemas pero al probar con otro pc ya me iba. Noto una diferencia muy notable, la cobertura me ha bajado mucho, en mi habitacion tenia siempre y ahora raras veces me llama, me acaban de llamar al fijo, dicen que el movil lo tengo apagado, y me pone que tengo 2 rayas de cobertura. Cosa extraña, yo mismo lo he probado y así es.
El iGo funciona ok y es muy rápida la rom. PD:torliss por favor contesta a mi privado. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no los metía en la carpeta adecuada. En este caso se llama "Rings" dentro de Windows, por si le pasa a alguien más. un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Torliss, llevo desde ayer con tú ROM y por ahora bastante bien, el único problema que he tenido fuerón los reinicios del Touchflo, que por lo que veo con el Cab queda solucionado.
![]() Tengo varias dudas, que si no te importa contestarmelas te lo agradeceria. 1º De hace tiempo uso como gestor de contactos el PockeCM V 0.29, y con la HD me esta dando problemas de bloqueo, que no se si es debido al propio programa o es debido a la ROM. 2º En la pantalla de inicio me gustaria cambiar las funciones de "telefono y programa" por "Calendario y contacto", ya que estas dos son las que mas uso generalmente, y no se como hacerlo, mirando por el foro he visto que con un programa llamado AE Button Plus 2.6.5 pero para lo que quiero cambiar no vale 3º En la parte de calendario "Todavia no le he metido el Cab porque no me importa los reinicios", la función de hoy no hace nada, solo te van pasando los meses según tocas las flechas. Muchas gracias a tí y a todos los demas foreros que con su ayuda y comentarios hacen que torpes como yo, poco a poco vallamos aprendiendo algo. ![]() ![]() ![]() 2º prueba con el cab que te adjunto. Edito: una vez instalado reinicia el TF3D o, si no quieres reiniciarlo, prueba a cambiar de pestaña y luego volver al home. 3º el calendario es algo más estético que otra cosa. D-man lo programó cuando empezó a desentrañar todo el tema del manila, fue más una prueba de avance en el conocimiento de como trabajar con ficheros luaq que otra cosa. La función hoy te devuelve al mes en curso, si es que has cambiado de mes, nada mas. Hola a tod@s! en especial a torliss.
La verdad es que yo solo le cambie la ROM a mi HTC cuando la pille, para desvodafonizarla principalmente, luego le fui metiendo programas como el coreplayer o el TOMTOm, mi duda ahora es que si le cambio la ROM por esta pierdo este tipo de programas o los conserva? y las fotos y documentos que tengo? Muchas gracias por tu trabajo. ![]() Sinceramente, si estás bien con la rom que tienes, no cambies por cambiar. Eso sí, si quieres algo rápido....... Tengo instalada desde las 14 la rom. Tenia problemas pero al probar con otro pc ya me iba. Noto una diferencia muy notable, la cobertura me ha bajado mucho, en mi habitacion tenia siempre y ahora raras veces me llama, me acaban de llamar al fijo, dicen que el movil lo tengo apagado, y me pone que tengo 2 rayas de cobertura. Cosa extraña, yo mismo lo he probado y así es.
El iGo funciona ok y es muy rápida la rom. PD:torliss por favor contesta a mi privado. Muchas gracias ![]() De todas formas, te recomiendo la instalación de la radio .35. En cuanto a tu privado, contestado. Saludos!! Última edición por torliss Día 03/02/09 a las 19:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tambien los proxis a veces no liberan una IP. Suele ser eso, por lo menos cuando me ha pasado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el cab del calendario. Cuando se reinicia el TF3D se lleva por delante además cualquier aplicación que esté "por alli", el TT7 sin ir mas lejos :-( Última edición por Looking Glass Día 03/02/09 a las 20:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos/as, a ver si alguien me pude ayudar mi PDA es de movistar no esta libre ¿puedo instalar esta roms ?? ¿¿que tendria que instalar primero para poder cargar la roms?? muchas gracias a todos por compartir todos vuestros conocimientos con los negados como yo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos/as, a ver si alguien me pude ayudar mi PDA es de movistar no esta libre ¿puedo instalar esta roms ?? ¿¿que tendria que instalar primero para poder cargar la roms?? muchas gracias a todos por compartir todos vuestros conocimientos con los negados como yo.
Saludos ![]() por supuesto que puedes instalar esta rom. Pásate AQUI y revisa el manual de Oskitar para cambiar de rom.... te abrirá los ojos!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a ver que tal se me da muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que lo mejor de HTC es la gente que trabaja en estos foros y el soporte que nos dan. Menuda forma de trabajar para mejorar nuestras máquinas. Muchísimas gracias. Instalados todos los programas que tenia con la ROM anterior y sin problemas (y son muchos). Muy fluida, le he quitado algunas pestañas y tampoco se me reinicia. TomTom instalado, 25 seg. desde que pincho el icono del programa hasta que pilla todos los satélites (no tengo activado el GPS rápido). Subjetivamente bastante menos que con la anterior. Felicidades