ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/09, 14:07:28
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc 3350

"Una vez instalado el net framework hay que instalar el hardspl unsigned que es lo que os permitirá instalar roms cocinadas en vuestras hd. Podéis descargarlo AQUI. Es un rar, extraer, ejecutar y seguir las instrucciones en pantalla. Una vez instalado el hard spl volved a probar con la instalación de la rom.

Si siguen los problemas, aquí estamos....."

Eres el más grande amigo, por fin he conseguido instalar el dichoso hardspl gracias a este enlace. Ahora iva a introducir la rom, pero, maldita suerte, batería al 45% y me toca esperar un poco más.
Creo que ahora no habrá problemas, en cuanto la tenga instalada te mando un vesazo
Responder Con Cita

Viejo 03/02/09, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola, se que no tiene que ver con este hilo, pero alguien sabe porque el rapidshare continuamente me da este error "Your IP address xx.x.xxx.xxx is already downloading a file. Please wait until the download is completed" sino tengo ninguna descarga pendiente, ayuda porfavor

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por dakiner89 Ver Mensaje
Buenas, una pregunta esque soy muy negado aqui ai muxa explicacion pero no veo el link para descargarlo, alguien m podria decir como descargar el tema???
 Cita: Originalmente Escrito por dakiner89 Ver Mensaje
el tema ROM Torliss HD V2 ESN porque veo muxas explicaciones i comentarios pero no veo como descargarlo

Cuidado dakiner, esto no es un tema, es una Rom completa que sustituirá todo lo que tienes actualemente en tu HD. Si lo que quieres es el tema azul que viene con la rom, únicamente tienes que pasar por ESTE post de nandosgandia en el que encontrarás los cabs necesarior.

Si realmente tienes claro que quieres descargar la rom, pincha en ESTE enlace. El enlace original está bajo todas las explicaciones que, en mi opinión, son necesarias para saber lo que vas a meterle a un cacharro que cuesta un pastón.

Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
en el primer post, al final del todo pone DESCARGA . pincha ahi. anda estamos buenos.....
Gracias amigo!!

Cita: Originalmente Escrito por Mendi76 Ver Mensaje
Hola a todos, y en especial a ti torliss!!

Es una pequeña duda que tengo. Yo solo cambie una vez la ROM y fue cuando pille la HTC, pero despues le he instalado el TOM TOM, si le cambio la ROM por esta (o cualquier otra), tengo que reinstalar el TOM TOM?, pierdo los archivos que tengo almacenados?.

Muchas gracias por todo.
Hola Mendi,
el TomTom lo tienes que volver a instalar. Por si te aficionas a esto de cambiar de rom, un truco es instalarlo en la micro SD, de esta forma tras la instalación únicamente tendrás que crear un acceso directo en la carpeta programas o donde te interese. También puedes usar la función SDConfig que implementan la mayoría de roms, las torliss entre ellas, y que te premite instalar de forma automática tus cabs favoritos desde la micro SD.

Si tus archivos están en la tarjeta, no los perdarás. Si tus archivos están en el teléfono, los perderás. Existen varios métodos para hacer copias y retaurar tras la instalación, pásate por la zona de descargas. Pim Backup es una buena opción....

Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Gracias torliss por este gran trabajo.
Se que ya te lo han pedido, pero no sería posible cambiar solo el slider del teléfono, no me gusta demasiado en negro, por lo demás está perfecta.
(Tambien se que es muy personal el tema estilo como lo dejes bien estará)
Ebedav, es posible cambiar casi cualquier aspecto de una rom con los cabs que corren por los foros. Pásate por xda y entra en la zona de la blackstone, encontrarás tantas posibles configuraciones que no sabrás ni qué poner.

Yo hago las roms, en el aspecto gráfico, al estilo de mi mujer.... Espero que el resto sí sea de tu agrado.

Cita: Originalmente Escrito por JAVINELCA Ver Mensaje
"Una vez instalado el net framework hay que instalar el hardspl unsigned que es lo que os permitirá instalar roms cocinadas en vuestras hd. Podéis descargarlo AQUI. Es un rar, extraer, ejecutar y seguir las instrucciones en pantalla. Una vez instalado el hard spl volved a probar con la instalación de la rom.

Si siguen los problemas, aquí estamos....."

Eres el más grande amigo, por fin he conseguido instalar el dichoso hardspl gracias a este enlace. Ahora iva a introducir la rom, pero, maldita suerte, batería al 45% y me toca esperar un poco más.
Creo que ahora no habrá problemas, en cuanto la tenga instalada te mando un vesazo
Fantástica noticia!!!
Un truquillo, si no quieres esperar a que la batería llegue al 50%, pon la HD en modo bootloader (la pantalla tricolor) y enchúfala al pc.... verás como no se para a mirar la tontería de la carga de batería....

Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
Hola, se que no tiene que ver con este hilo, pero alguien sabe porque el rapidshare continuamente me da este error "Your IP address xx.x.xxx.xxx is already downloading a file. Please wait until the download is completed" sino tengo ninguna descarga pendiente, ayuda porfavor
Cuanto llevas sin reiniciar el pc? Algo tienes o has tenido pillado. Borra todas las cookies y reinicia el pc, a ver si así se soluciona. De todas formas te subo el teeter a megaupload....
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya tienes un mirror para el teeter. Actualizado el post de los cabs!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 17:08:17
Array

[xs_avatar]
elledov elledov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch hd/omnia

No sé si Torliss ha hablado de la velocidad de recepcion de satelites con el Igo 8.....qué bárbaro...tres o cuatro segundos tras terminar la pantalla de inicio....puffffff cinco satélites enganchados y eso con el cielo nublado....Eres la leche Maestro......
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
jjmp jjmp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Tytn II - Htc HD

Muy buenas Torliss, llevo desde ayer con tú ROM y por ahora bastante bien, el único problema que he tenido fuerón los reinicios del Touchflo, que por lo que veo con el Cab queda solucionado.
Tengo varias dudas, que si no te importa contestarmelas te lo agradeceria.
1º De hace tiempo uso como gestor de contactos el PockeCM V 0.29, y con la HD me esta dando problemas de bloqueo, que no se si es debido al propio programa o es debido a la ROM.
2º En la pantalla de inicio me gustaria cambiar las funciones de "telefono y programa" por "Calendario y contacto", ya que estas dos son las que mas uso generalmente, y no se como hacerlo, mirando por el foro he visto que con un programa llamado AE Button Plus 2.6.5 pero para lo que quiero cambiar no vale
3º En la parte de calendario "Todavia no le he metido el Cab porque no me importa los reinicios", la función de hoy no hace nada, solo te van pasando los meses según tocas las flechas.
Muchas gracias a tí y a todos los demas foreros que con su ayuda y comentarios hacen que torpes como yo, poco a poco vallamos aprendiendo algo.

Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
Mendi76 Mendi76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Hola a tod@s! en especial a torliss.

La verdad es que yo solo le cambie la ROM a mi HTC cuando la pille, para desvodafonizarla principalmente, luego le fui metiendo programas como el coreplayer o el TOMTOm, mi duda ahora es que si le cambio la ROM por esta pierdo este tipo de programas o los conserva? y las fotos y documentos que tengo?

Muchas gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Creo que aún no se ha tocado el tema, pero es que no consigo cambiar el timbre de llamada. He metido unos cuantos archivos en la carpeta windows de tipo wma, pero no me reconoce ninguno al hacer la selección. Que hago mal?
Viejo 03/02/09, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
nandosgandia nandosgandia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Creo que aún no se ha tocado el tema, pero es que no consigo cambiar el timbre de llamada. He metido unos cuantos archivos en la carpeta windows de tipo wma, pero no me reconoce ninguno al hacer la selección. Que hago mal?
Coloca los timbres que quieras en Mis tonos de llamada que está en la memoria del teléfono y seguro que te las reconoce
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
Carrion14 Carrion14 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc One y Sony Xperia Z1

Tengo instalada desde las 14 la rom. Tenia problemas pero al probar con otro pc ya me iba. Noto una diferencia muy notable, la cobertura me ha bajado mucho, en mi habitacion tenia siempre y ahora raras veces me llama, me acaban de llamar al fijo, dicen que el movil lo tengo apagado, y me pone que tengo 2 rayas de cobertura. Cosa extraña, yo mismo lo he probado y así es.
El iGo funciona ok y es muy rápida la rom.
PD:torliss por favor contesta a mi privado. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 18:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nandosgandia Ver Mensaje
Coloca los timbres que quieras en Mis tonos de llamada que está en la memoria del teléfono y seguro que te las reconoce
Salu2
Muchas gracias, no los metía en la carpeta adecuada. En este caso se llama "Rings" dentro de Windows, por si le pasa a alguien más. un saludo
Viejo 03/02/09, 19:19:23
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Ya tienes un mirror para el teeter. Actualizado el post de los cabs!

Saludos!!!
Muchas gracias, me tiene frito lo del rapidshare

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 19:24:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elledov Ver Mensaje
No sé si Torliss ha hablado de la velocidad de recepcion de satelites con el Igo 8.....qué bárbaro...tres o cuatro segundos tras terminar la pantalla de inicio....puffffff cinco satélites enganchados y eso con el cielo nublado....Eres la leche Maestro......
Bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!! En el hilo de la V1 fuí haciendo mención a los resultados de las pruebas que realicé y me parecían muy buenos, pero no quería lanzar las campanas al vuelo. La de horas que le he metido a la configuración GPS.... Gracias por tus comentarios!!!

Cita: Originalmente Escrito por jjmp Ver Mensaje
Muy buenas Torliss, llevo desde ayer con tú ROM y por ahora bastante bien, el único problema que he tenido fuerón los reinicios del Touchflo, que por lo que veo con el Cab queda solucionado.
Tengo varias dudas, que si no te importa contestarmelas te lo agradeceria.
1º De hace tiempo uso como gestor de contactos el PockeCM V 0.29, y con la HD me esta dando problemas de bloqueo, que no se si es debido al propio programa o es debido a la ROM.
2º En la pantalla de inicio me gustaria cambiar las funciones de "telefono y programa" por "Calendario y contacto", ya que estas dos son las que mas uso generalmente, y no se como hacerlo, mirando por el foro he visto que con un programa llamado AE Button Plus 2.6.5 pero para lo que quiero cambiar no vale
3º En la parte de calendario "Todavia no le he metido el Cab porque no me importa los reinicios", la función de hoy no hace nada, solo te van pasando los meses según tocas las flechas.
Muchas gracias a tí y a todos los demas foreros que con su ayuda y comentarios hacen que torpes como yo, poco a poco vallamos aprendiendo algo.

1º puedes subirme el programa para que lo pruebe? Cuando hablas de bloqueos, quieres decir que se te queda todo colgado y has de hacer un reset?
2º prueba con el cab que te adjunto. Edito: una vez instalado reinicia el TF3D o, si no quieres reiniciarlo, prueba a cambiar de pestaña y luego volver al home.
3º el calendario es algo más estético que otra cosa. D-man lo programó cuando empezó a desentrañar todo el tema del manila, fue más una prueba de avance en el conocimiento de como trabajar con ficheros luaq que otra cosa. La función hoy te devuelve al mes en curso, si es que has cambiado de mes, nada mas.

Cita: Originalmente Escrito por Mendi76 Ver Mensaje
Hola a tod@s! en especial a torliss.

La verdad es que yo solo le cambie la ROM a mi HTC cuando la pille, para desvodafonizarla principalmente, luego le fui metiendo programas como el coreplayer o el TOMTOm, mi duda ahora es que si le cambio la ROM por esta pierdo este tipo de programas o los conserva? y las fotos y documentos que tengo?

Muchas gracias por tu trabajo.
Todo lo que no esté grabado en la micro SD se borrará con el cambio de rom. Tendrás que volver a instalar todo.... La rom viene con el sdautorun, puedes configurar los cabs que quieres que te instale, desde la tarjeta, de forma automática, no es difícil, pero tienes que echar un rato configurando todo el tema y, al final, no deja de ser una instalación del software que te hace falta.

Sinceramente, si estás bien con la rom que tienes, no cambies por cambiar. Eso sí, si quieres algo rápido.......

Pues veo que nandos estaba al quite!

Cita: Originalmente Escrito por nandosgandia Ver Mensaje
Salu2
Gracias!!!

Cita: Originalmente Escrito por Carrion14 Ver Mensaje
Tengo instalada desde las 14 la rom. Tenia problemas pero al probar con otro pc ya me iba. Noto una diferencia muy notable, la cobertura me ha bajado mucho, en mi habitacion tenia siempre y ahora raras veces me llama, me acaban de llamar al fijo, dicen que el movil lo tengo apagado, y me pone que tengo 2 rayas de cobertura. Cosa extraña, yo mismo lo he probado y así es.
El iGo funciona ok y es muy rápida la rom.
PD:torliss por favor contesta a mi privado. Muchas gracias
Carrion, no entiendo nada.... Mi rom no incorpora radio, tu cobertura tiene que ser la misma antes que después de la instalación. Te diré mas, antes solía realizar algún que otro ajuste en la configuración del teléfono, pero esta rom está prácticamente "virgen" en ese sentido ya que me he volcado en la recepción GPS.

De todas formas, te recomiendo la instalación de la radio .35.

En cuanto a tu privado, contestado.

Saludos!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TSS_HomeSoftKeys.cab (1.6 KB, 22 visitas)

Última edición por torliss Día 03/02/09 a las 19:32:32.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Si estas conectado a través de un proxi, (en la empresa, un hotel) suele ocurrir. Alguien "cerca" de ti está tambien en rapidshare y para el servidor sois la misma IP.
Tambien los proxis a veces no liberan una IP.
Suele ser eso, por lo menos cuando me ha pasado.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
¿Te sigue pasando lo del reinicio después de poner el cab que quita la pestaña del calendario?
Pues es que me he bajado el Diamond TF3D config y le he quitado unas cuantas pestañas, y si, ha dejado de reiniciarse "tan a menudo".
Probaré el cab del calendario.
Cuando se reinicia el TF3D se lleva por delante además cualquier aplicación que esté "por alli", el TT7 sin ir mas lejos :-(

Última edición por Looking Glass Día 03/02/09 a las 20:19:03.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jjmp Ver Mensaje
Pásate por AQUI, parece ser que los problemas de estabilidad de este programa en la HD son conocidos y están denunciados. Entiendo que habrá que buscar otras opciones o esperar a que saquen una versión adaptada a la HD.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
chicuy2000 chicuy2000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Vodafone
hola a todos/as, a ver si alguien me pude ayudar mi PDA es de movistar no esta libre ¿puedo instalar esta roms ?? ¿¿que tendria que instalar primero para poder cargar la roms?? muchas gracias a todos por compartir todos vuestros conocimientos con los negados como yo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por chicuy2000 Ver Mensaje
hola a todos/as, a ver si alguien me pude ayudar mi PDA es de movistar no esta libre ¿puedo instalar esta roms ?? ¿¿que tendria que instalar primero para poder cargar la roms?? muchas gracias a todos por compartir todos vuestros conocimientos con los negados como yo.
Saludos
Hola chicuy,
por supuesto que puedes instalar esta rom. Pásate AQUI y revisa el manual de Oskitar para cambiar de rom.... te abrirá los ojos!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
chicuy2000 chicuy2000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Vodafone
ok voy a ver que tal se me da muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/09, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que está claro es que lo mejor de HTC es la gente que trabaja en estos foros y el soporte que nos dan. Menuda forma de trabajar para mejorar nuestras máquinas. Muchísimas gracias. Instalados todos los programas que tenia con la ROM anterior y sin problemas (y son muchos). Muy fluida, le he quitado algunas pestañas y tampoco se me reinicia. TomTom instalado, 25 seg. desde que pincho el icono del programa hasta que pilla todos los satélites (no tengo activado el GPS rápido). Subjetivamente bastante menos que con la anterior. Felicidades

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 16:12:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /