![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo! No lleva Trebuchet, porque está en fase beta y tiene errores, se cuelga, por eso no lo usé Tiene unos Tweaks en el build.prop, mods por ahora no, pero ya estoy trabajando en eso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que es la unica ICS que tiene buena pinta (y sin fallos)
Lo de los datos es esencial... asi que si realmente no da fallos... sera la primera ICS que toque mi S2... Esperando el link de descarga... |
|
|
||||
|
||||
|
15 minutos! perdon, es que mi internet es lentisimo!
|
|
|
|
donde la estas subiendo, aun queda algún sitio??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podrá cambiar visualmente la barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo. Yo no he tenido fallos, espero que ustedes tampoco, esperemos que los datos no fallen... |
|
|
||||
|
||||
|
otra mas pa la saca y la tuya va a hacer el flasheo numero 200 de mi S2 pero tengo una duda: tiene teclado 3x4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, iba a flashear una, porque tengo mi s2 hace unos días y estoy probando roms. Y la tuya tiene muy buena pinta, así que esperaré y será la siguiente que pruebe, y esperemos que la definitiva.
![]() VAMOOOOOOOOOOOS que tengo ganas de flashear!!! ![]() Y gracias ante todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
claro que si, en la siguiente version (v3.1) tematizaré mas la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
10 minutos...estoy impaciente!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el teclado es el de original de ICS... |
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello compañero, parece que es la primera rom que flaseo, igual que un niño con zapatos nuevos.
En un principio mañana tarde, después 1 hora, 30 minutos, 15 minutos, no da llegado el link, parece que no se me pasa el tiempo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
casi 5 minutos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde principios de mes intentando decidirme por que ics empezar, no me convencía ninguna, y hoy iba a empezar con la de sergio pero veo que hay una nueva ya jaja va venga, porque hemos de probar la tuya primero? Igualmente acabaremos probando todas
Ahora en serio, la probaré con el kernel de chainfare pero tambien recomiendas probarla con el kernel de cm9? Enhorabuena por el trabajo Saludos Enviat des del meu i9100 amb NarkDroid |
|
|
|
|
Cita:
podras hacer algo??.. para mi seria un gran favor |
|
|
|
|
||||
|