|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo! No lleva Trebuchet, porque está en fase beta y tiene errores, se cuelga, por eso no lo usé Tiene unos Tweaks en el build.prop, mods por ahora no, pero ya estoy trabajando en eso...
|
||||
|
||||
|
Creo que es la unica ICS que tiene buena pinta (y sin fallos)
Lo de los datos es esencial... asi que si realmente no da fallos... sera la primera ICS que toque mi S2... Esperando el link de descarga...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podrá cambiar visualmente la barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. Yo no he tenido fallos, espero que ustedes tampoco, esperemos que los datos no fallen...
|
||||
|
||||
|
Bueno, iba a flashear una, porque tengo mi s2 hace unos días y estoy probando roms. Y la tuya tiene muy buena pinta, así que esperaré y será la siguiente que pruebe, y esperemos que la definitiva.
![]() VAMOOOOOOOOOOOS que tengo ganas de flashear!!! ![]() Y gracias ante todo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
10 minutos...estoy impaciente!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello compañero, parece que es la primera rom que flaseo, igual que un niño con zapatos nuevos.
En un principio mañana tarde, después 1 hora, 30 minutos, 15 minutos, no da llegado el link, parece que no se me pasa el tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
casi 5 minutos...
|
||||
|
||||
|
Llevo desde principios de mes intentando decidirme por que ics empezar, no me convencía ninguna, y hoy iba a empezar con la de sergio pero veo que hay una nueva ya jaja va venga, porque hemos de probar la tuya primero? Igualmente acabaremos probando todas
Ahora en serio, la probaré con el kernel de chainfare pero tambien recomiendas probarla con el kernel de cm9? Enhorabuena por el trabajo Saludos Enviat des del meu i9100 amb NarkDroid |
![]() |