Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas
Viejo 24/01/12, 10:15:32
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Cambiando siempre que puedo
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si alguien tiene el MOD de Sada de La runny 4.0, creo que podria funcionar, ya que algunos archivos de esta ROM son de la Runny. Alguien que tenga el MOD me lo podria confirmar porfavor? Es que Sada tenia los enlaces subidos a megaupload
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 10:23:20
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3608 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
Si alguien tiene el MOD de Sada de La runny 4.0, creo que podria funcionar, ya que algunos archivos de esta ROM son de la Runny. Alguien que tenga el MOD me lo podria confirmar porfavor? Es que Sada tenia los enlaces subidos a megaupload
Yo lo pruebo, que lo tengo descargado. Si funciona, lo subo para que lo probéis si quereis
En segundos meto tu rom (Haciendo las backups pertinentes... jaja)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 11:01:44
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Porfavor!! Que maravilla de ROM!! Ya está entre mis favoritas! Sólo falta que sea más vistosa!
Haber si sada se pasara por aquí a probarla! Seguro que cambiaría asu niñita bonita (la smart) por esta.

Muy buena titoodj!!! Entre esta y la nova, eres el amo!!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 11:13:44
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por sherpek Ver Mensaje
Porfavor!! Que maravilla de ROM!! Ya está entre mis favoritas! Sólo falta que sea más vistosa!
Haber si sada se pasara por aquí a probarla! Seguro que cambiaría asu niñita bonita (la smart) por esta.

Muy buena titoodj!!! Entre esta y la nova, eres el amo!!

Estoy subiendo el mod de sada para la 4.0, de la runny. Lo estoy probando y funciona bien, no me da errores, aunque reconozco que si el mod va mas fluido.
Llevo apenas unos 15 minutos con ella, la voy a dejar todo el día, y al final de este os escribo mis impresiones.
En un rato postearé la style release.

Última edición por lokitina Día 24/01/12 a las 12:28:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 11:16:18
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Cambiando siempre que puedo
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Estoy subiendo el mod de sada para la 4.0, de la smart. Lo estoy probando y funciona bien, no me da errores, aunque reconozco que si el mod va mas fluido.
Llevo apenas unos 15 minutos con ella, la voy a dejar todo el día, y al final de este os escribo mis impresiones.
En un rato postearé la style release.
Lokitina instala el Tema de Sada para la Runny, no el de la Smart
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 11:26:59
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
Lokitina instala el Tema de Sada para la Runny, no el de la Smart
Si, es ese el que estoy subiendo, me equivoqué al nombrarlo. Es este: Tema SADA Style Release(4.0).
Aqui lo teneis: http://dev-host.org/h14dd06u3ko4/Tem...lease(4.0).zip
Personalmente no lo recomiendo, le quita mucha fluidez a la rom. No me ha dado fallos ni le ha pasado nada al teléfono, pero finalmente he vuelto a dejar la rom tal cual, y mucho mejor. Si alguien lo prueba, que por favor diga como le va.

Sigo con mi review de esta rom.

Gracias.

Última edición por lokitina Día 24/01/12 a las 12:41:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 11:42:27
-JoRgE- -JoRgE- no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
La rom va genial. Muy fluida y el consumo de batería me parece excelente,de lo mejor que hay.
¿sabéis de algún mod de % de batería que le valga? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 13:22:30
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD
Versión de ROM: Romántico
Versión de Radio: Radiotelescopio
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
la metí anoche...

sólo he podido estar un par de horas con ella, pero sin problemas. es cariñosa.

muy buen winfi y bien de consumo.

ahora, a buscar temas raros y en un par de días lo siento pero le haré una interviú...

trabajo excelente, como siempre. mil gracias titoodj por estar aquí y allí.
mil gracias cantavro por estar en todas partes.

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mio hero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/12, 13:29:58
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 23 comentarios
Ya me estais picando,jejeje...habrá que probarla esto es un sin vivir xdxd

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 13:52:27
Colaborador/a

1- ROM con el mod de Sada: (runny 4.0)
- Con el mod de sada, la rom va muy lenta, no lo recomiendo instalar porque pierde fluidez.
- El tweaks funciona bien, no da fcs. Activacion del rosie, transparencias y algunas opciones como el botón de cámara.
- Recomiendo actualizar el binario del superuser, para que no den problemas algunas apps que necesitan permisos, por ejemplo al instalar desde el tweaks.
- Alcance de wifi y cobertura muy buenas
- No he probado el BT.
- Sonido genial, muy claro y nitido con el beats.
- El market bastante lento al iniciarse y actualizar, no sé si será la última versión, pero es muy densa.
- Sincronización: la cuenta de gmail se borró al reiniciar, la volvi a poner, reinicié y ya iba bien.
- La radio fm funciona correctamente.
- Poca fluidez entre escritorios/menu

2- ROM sin el mod de sada.
- Mucha fluidez y rapidez entre escritorios y menu. Hasta ahora la mas rapida que he probado.
- Conexion wifi y cobertura muy amplias (actualmente todas las "rayas" completas
- Echo en falta el tb como app de serie, vendría muy bien.
- Hay que actualizar el super user por si queremos instalar las apps del tweaks
- Funcionamiento del tweaks correcto: mi uso es: activacion del rosie y notificaciones y miscelanea.
- El market va muy lento, no se si tendrá la ultima version, pero me tarda en cargar las app (unas 10)
- Falta probar el bt
- Reinicio e inicio rápido.

Opinion personal: no me gusta la barra inferior, la de menu/telefono. la cambio en escenas, pero me aparece de nuevo. Nada, en la captura de las escenas que trae por defecto, esa barra es de color negra, y muestra los botones de telefono y menu. Pero al cambiarla, me cambia la escena, los widgets, el fondo... pero la barra no. Se me quedan dos iconos grises, uno en cada esquina. Tras el reinicio, sigue igual.

El gps no me ha funcionado. Unos 15-20' a cielo abierto (llamese cielo o descampado...) y no ha conectado. He usado gps status, app que usaba para las anteriores roms que he tenido y en todas, en apenas 1-2' ha pillado satelite, funcionando perfectamente el copilot. No me voy a meter en soldaduras ni en historias porque lo que ocurrió en Troya puede quedarse en una candelita de barrio... con lo cual lo dejaré asi, pero es algo que suelo usar y no me ha gustado. Probaré más tarde con el gps fix que me recomienda @cantavro.

Tengo un problema con los paneles de los escritorios. Uso solo 2-3, y el resto los elimino. actualmente tengo 2 ocupados y uno vacio, pues al salir del menu de apps o de cualquier programa, en lugar de enviarme al escritorio principal, lo hace al panel que está vacio. No se porque ocurre esto, puesto que antes de instalar el mod, iba bien. De todos modos supongo que se arreglará pasando los iconos a ese panel...
Esto me ocurre a veces, ahora por ejemplo, he desbloqueado la pantalla y me aparece el panel principal...

- La radio y la musica se escuchan muy bien. Cuento con los auriculares de serie, pero el sonido es limpio y claro.
- La navegacion por internet es rapida y fluida, va bien con paginas flash.
- La camara: fotos nitidas y con resolucion.

Mi evaluacion:
Apenas llevo con ella un par de horas, por lo que no considero que sea el tiempo suficiente como para poder decir, me la quedo o la cambio. Le daré un par de dias mas, aunque el tema del gps y los escritorios/escenas, me tiene algo "decepcionada" (quizas no es la palabra adecuada, quiero decir que no me convence en ese aspecto).
Destaco la amplitud de cobertura y la wifi, muy muy buena y estable. Detecta señal en habitaciones donde antes apenas tenia una rayita de wifi.
Es una rom fluida y rápida, no se atasca, y responde bien a los "pellizcos" del zoom.
El tweaks sin problemas, recomiendo actualizar el superuser si quereis instalar alguna de las apps que trae.

Y de momento nada mas. Quizás vuelva a la er3bus, pero por el mero hecho de que me funcionaba con ella el gps, y por el mod de sada. La cabra tira al monte, lo siento jeje.

Recomendable: si. Es cuestion de probar, de nada sirven estas reviews si no tienes tu propia opinion, pues lo que me funciona a mi, a ti puede que no, y viceversa. Si puedes prescindir del gps y (por ahora) de las opciones visuales de los mods, buscas una rom que vaya rapido, que tenga buenas coberturas , es tu rom.

Buen trabajo Titoo.

Última edición por lokitina Día 24/01/12 a las 14:31:49
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/12, 14:13:12
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 110 comentarios
Joe, que pedazo de reviews nos marcamos!!!! Estas cosas molan

Yo la conseguí descargar (por fin) esta mañana, a ver si a la noche la pruebo y le llevo la contraria a lokitina

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 14:15:05
jaenes99 jaenes99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Versión de ROM: MIUI v7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 135 comentarios
Cita:
1- ROM con el mod de Sada: (runny 4.0)
- Con el mod de sada, la rom va muy lenta, no lo recomiendo instalar porque pierde fluidez.
- El tweaks funciona bien, no da fcs. Activacion del rosie, transparencias y algunas opciones como el botón de cámara.
- Recomiendo actualizar el binario del superuser, para que no den problemas algunas apps que necesitan permisos, por ejemplo al instalar desde el tweaks.
- Alcance de wifi y cobertura muy buenas
- No he probado el BT.
- Sonido genial, muy claro y nitido con el beats.
- El market bastante lento al iniciarse y actualizar, no sé si será la última versión, pero es muy densa.
- Sincronización: la cuenta de gmail se borró al reiniciar, la volvi a poner, reinicié y ya iba bien.
- La radio fm funciona correctamente.
- Poca fluidez entre escritorios/menu

2- ROM sin el mod de sada.
- Mucha fluidez y rapidez entre escritorios y menu. Hasta ahora la mas rapida que he probado.
- Conexion wifi y cobertura muy amplias (actualmente todas las "rayas" completas
- Echo en falta el tb como app de serie, vendría muy bien.
- Hay que actualizar el super user por si queremos instalar las apps del tweaks
funcionamiento del tweaks correcto: mi uso es: activacion del rosie y notificaciones y miscelanea.
- El market va muy lento, no se si tendrá la ultima version, pero me tarda en cargar las app (unas 10)
- Falta probar el bt
- Reinicio e inicio rápido.

Opinion personal: no me gusta la barra inferior, la de menu/telefono. la cambio en escenas, pero me aparece de nuevo. Nada, en la captura de las escenas que trae por defecto, esa barra es de color negra, y muestra los botones de telefono y menu. Pero al cambiarla, me cambia la escena, los widgets, el fondo... pero la barra no. Se me quedan dos iconos grises, uno en cada esquina. Tras el reinicio, sigue igual.

El gps no me ha funcionado. Unos 15-20' a cielo abierto (llamese cielo o descampado...) y no ha conectado. He usado gps status, app que usaba para las anteriores roms que he tenido y en todas, en apenas 1-2' ha pillado satelite, funcionando perfectamente el copilot. No me voy a meter en soldaduras ni en historias porque lo que ocurrió en Troya puede quedarse en una candelita de barrio... con lo cual lo dejaré asi, pero es algo que suelo usar y no me ha gustado. Probaré más tarde con el gps fix que me recomienda @cantavro.

Tengo un problema con los paneles de los escritorios. Uso solo 2-3, y el resto los elimino. actualmente tengo 2 ocupados y uno vacio, pues al salir del menu de apps o de cualquier programa, en lugar de enviarme al escritorio principal, lo hace al panel que está vacio. No se porque ocurre esto, puesto que antes de instalar el mod, iba bien. De todos modos supongo que se arreglará pasando los iconos a ese panel...
Esto me ocurre a veces, ahora por ejemplo, he desbloqueado la pantalla y me aparece el panel principal...

- La radio y la musica se escuchan muy bien. Cuento con los auriculares de serie, pero el sonido es limpio y claro.
- La navegacion por internet es rapida y fluida, va bien con paginas flash.
- La camara: fotos nitidas y con resolucion, en la anterior rom instalé el fix, y, respecto a esta que no lo tiene, se nota, puesto que el fix mejoraba bastante la calidad.

Mi evaluacion:
Apenas llevo con ella un par de horas, por lo que no considero que sea el tiempo suficiente como para poder decir, me la quedo o la cambio. Le daré un par de dias mas, aunque el tema del gps y los escritorios/escenas, me tiene algo "decepcionada" (quizas no es la palabra adecuada, quiero decir que no me convence en ese aspecto).
Destaco la amplitud de cobertura y la wifi, muy muy buena y estable. Detecta señal en habitaciones donde antes apenas tenia una rayita de wifi.
Es una rom fluida y rápida, no se atasca, y responde bien a los "pellizcos" del zoom.
El tweaks sin problemas, recomiendo actualizar el superuser si quereis instalar alguna de las apps que trae.

Y de momento nada mas. Quizás vuelva a la er3bus, pero por el mero hecho de que me funcionaba con ella el gps, y por el mod de sada. La cabra tira al monte, lo siento jeje.

Recomendable: si. Es cuestion de probar, de nada sirven estas reviews si no tienes tu propia opinion, pues lo que me funciona a mi, a ti puede que no, y viceversa. Si puedes prescindir del gps y (por ahora) de las opciones visuales de los mods, buscas una rom que vaya rapido, que tenga buenas coberturas , es tu rom.

Buen trabajo Titoo.
Joder! Eso es un análisis y lo demás son tonteriqs.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 14:22:32
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Pues en el club de cada dia una
Versión de Radio: MAXIMA FM, VAMOOOOOSS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
@lokitina, de que fix para la camara hablas?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 14:31:02
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
@lokitina, de que fix para la camara hablas?
Perdon, voy a editar la review. No era el fix para la camara, era un fix para la mejora de los gráficos y la bateria. Se llama adrenaline y está en el post de la er3bus. Creo recordar que había algun parche por ahi para mejorar un poco la cámara, pero no llegué a probarlo.

Última edición por lokitina Día 24/01/12 a las 14:35:31
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 14:33:29
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Pues en el club de cada dia una
Versión de Radio: MAXIMA FM, VAMOOOOOSS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Perdon, voy a editar la review. No era el fix para la camara, era un fix para la mejora de los gráficos y la bateria. Se llama adrenaline y está en el post de la er3bus.

ok, tranqui, ya se donde esta, y si que es verdad que ese fix funciona en todas las roms y les da un porco mas de soltura.

En cuanto a la camara, voy a editar el media.profiles.xml a ver como tiene puesto @titoodj el tema de la compresion de fotos por si se puede apurar un poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 14:59:14
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD
Versión de ROM: Romántico
Versión de Radio: Radiotelescopio
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
sí, ya sé... lo mismo de siempre. aunque le ha cambiado el reloj...

pero así saben que se le pueden meter temas conocidos... jeje

leches, qué inútil soy... no se ven bien. jodio tacatac...¡

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...

Última edición por mio hero Día 24/01/12 a las 18:39:13
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mio hero su comentario:
Viejo 24/01/12, 14:59:18
iag88 iag88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 5 comentarios
Cual es el fix del gps?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:21:20
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Yo iva a poner mi opinion despues de toda la mañana probando pero ya me da verguenza.... asi que nada espero un par de dias a que a la peña se le olvide la de lokitina y posteo ;)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:31:16
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por bychus Ver Mensaje
Yo iva a poner mi opinion despues de toda la mañana probando pero ya me da verguenza.... asi que nada espero un par de dias a que a la peña se le olvide la de lokitina y posteo ;)

Saludos.
No hombre, ponla, cuanta mas informacion mejor. En cada desire ira diferente porque cada uno le damos un uso distinto. Escribela!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 15:31:47
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por iag88 Ver Mensaje
Cual es el fix del gps?
Es una app, puedes descargarla del market. Se llama gps fix.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Reglas de Mensajes