|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si la V4 estará hoy (ya que hay Madrid - Barça :P)
Por ahora el rendimiento de la V4 va a ser bastante superior al de la V3 ya que he hecho un trabajo de chinos debugando todos y cada uno de los scripts. También volveré a mirarme lo de la R de Roaming, lo de "Sin cobertura" en la barra de notificaciones es raro que a algunos les salga y a otros no, pero me lo miraré también. Sacaré la ROM completa V4, la actualización desde la V3 y depende el tiempo que tenga sacaré la actualización desde V2 (aunque esta no creo que salga en el mismo momento que la ROM). Un saludo a todos! ![]() Esperando la V4, pero ya con algo menos de ansia... Gracias otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias MeXelash, eres un gran altruista compartiendo tu trabajo gratis. hoy todos al fútbol, jeje. instalaré la ROM v4 directamente( tng la 2.3.3 de yoigo con el recovery zadkin workclokmod...).
pensaba ke necesita la v3, pero ya veo que haras ambas cosas(ROM ENTERA, Y ACTUALIZACION DSD LA V3) gracias crak!. muxas gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Maquina!!!!
|
||||
|
||||
|
Nos pones los dientes largos jejeje tomate tu tiempo y tu buena cerveza fria viendo el partido ;)
Gracias Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vísteme despacio que tengo prisa. Tomate todo el tiempo que quieras . lo importante es que todo salga bien y no haya ningún fallo
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo casi todo listo, creo que lo de la R de roaming lo he solucionado, pero esperaremos a ver los comentarios cuando saque la V4 de la gente de Simyo o Pepephone o de otra compañía! En breve la subiré! (a no ser que aparezca algo raro inesperadamente!)
|
||||
|
||||
|
Que presión! ;)
Ya lo tengo casi todo listo, creo que lo de la R de roaming lo he solucionado, pero esperaremos a ver los comentarios cuando saque la V4 de la gente de Simyo o Pepephone o de otra compañía! En breve la subiré! (a no ser que aparezca algo raro inesperadamente!) ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues lo principal: mejora enorme en el rendimiento.
Debido a que he debugado y arreglado y mejorado todos los scripts, he arreglado cosas que hacían que algunos no se ejecutasen. También (creo) que he arreglado lo de la R de Roaming y lo del cartelito (Sin cobertura). Y bueno algunos retoques más que le he ido dando. Mañana por la tarde la cuelgo!
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo principal: mejora enorme en el rendimiento.
Debido a que he debugado y arreglado y mejorado todos los scripts, he arreglado cosas que hacían que algunos no se ejecutasen. También (creo) que he arreglado lo de la R de Roaming y lo del cartelito (Sin cobertura). Y bueno algunos retoques más que le he ido dando. Mañana por la tarde la cuelgo! ![]() Muchas gracias por tu esfuerzo. He probado tu ROM y me he encontrado con el problema de las particiones. No me las ha reconocido AP2SD. En su momento estaba utilizando una EXT2 de 512 y una Swap de 128. Exactamente, ¿de qué tipo y cantidad de megas tienen que ser ambas particiones? Y de nuevo, muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Una cosilla más, yo tengo problemas con el móvil para mandar mms.
Verás, el móvil es de Yoigo liberado (casi como el 90% de los que hay por aquí), y utilizo una tarjeta de Vodafone. El caso es que con la tarjeta de Yoigo me funciona sin problemas, puedo mandar y recibir mensajes multimedia, pero cuando le meto la tarjeta de Vodafone, no hay forma. He hablado ya infinidad de veces con Vodafone y no me dan solución, dicen que tiene que ser un fallo del móvil. Con tu ROM también me da el fallo, ¿podría ser algo de que Yoigo lo haya capado y por eso no funcione? ¿Lo lógico sería que al liberarlo no me diera ningún problema, no? También me pasa con tu ROM, que por cierto, es la mejor que he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla más, yo tengo problemas con el móvil para mandar mms.
Verás, el móvil es de Yoigo liberado (casi como el 90% de los que hay por aquí), y utilizo una tarjeta de Vodafone. El caso es que con la tarjeta de Yoigo me funciona sin problemas, puedo mandar y recibir mensajes multimedia, pero cuando le meto la tarjeta de Vodafone, no hay forma. He hablado ya infinidad de veces con Vodafone y no me dan solución, dicen que tiene que ser un fallo del móvil. Con tu ROM también me da el fallo, ¿podría ser algo de que Yoigo lo haya capado y por eso no funcione? ¿Lo lógico sería que al liberarlo no me diera ningún problema, no? También me pasa con tu ROM, que por cierto, es la mejor que he probado... ![]() 2- La SIM de "potafone" es de 32k y esta defectuosa (mira a ver si te haces con una de 64k) |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos ansiosos esa v4 porque viendo que la v3 ya vuela tiene que ser impresionante! Estas echo un crack
Lo de los mms con vodafone me imagino que tendras correctamente configurado el APN correspondiente no? Un saludo! Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, ya que estamos y mientras se produce el feliz alumbramiento de la V4, ¿alguien puede decirme que son esas dos APN que vienen ya configuradas y cuyo nombre es KPN? ¿Vienen con la ROM? ¿Se me ha quedado algo de la antigua?... Yo creía que KPN era la de Simyo, pero si la ROM está basada en la de Yoigo, no puede ser ¿no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, ya que estamos y mientras se produce el feliz alumbramiento de la V4, ¿alguien puede decirme que son esas dos APN que vienen ya configuradas y cuyo nombre es KPN? ¿Vienen con la ROM? ¿Se me ha quedado algo de la antigua?... Yo creía que KPN era la de Simyo, pero si la ROM está basada en la de Yoigo, no puede ser ¿no?...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo le e encontraod un fayo el movil va ocmo un tiro la mejor rom que e probado el problema es que el sonido se oye raro nose si a vosotro os pasara parece mas agudo y distorsionnado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jassssss, cuando pulsas en APN, ¿no te aparecen dos ajustes con el nombre "KPN"? A mí me aparecen dos perfiles, con el nombre de KPN... No se, a lo mejor los ha tomado de la red o se me habían quedado en la SD o sabe dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, algo te pasa a mi me aparece Yoigo Navegador y Yoigo MMS te recomiendo que flasees de nuevo o espera a meter la ROM nueva v4
|
|
|
||||
|
||||
|
ha ocurrido una brujeria, ya no me sale lo de sin cobertura, me sale yoigo >.<
no se como pero se ha cambiado, tal vez pk active los datos unas cuantas veces? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se puede retocar un poco la bateria, me dura algo menos que con otras rooms no se porque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí