|
||
|
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de instalar esta nueva ROM y he encontrado una cosilla que no sé si a los demás le pasará.
El caso es que cuando añado Widget desde la pantalla principal tarda mucho en salir el menú de añadir iconos. Además, cuando intento cambiar de sitio un widget o un icono, me cuesta una eternidad que me "levante" el icono para poder moverlo o borrarlo. ¿A alguno más os ha pasado? Es como si no detectara bien la pulsación la pantalla. Anteriormente tenía la ROM de Yoigo y no me pasaba (hace 2 horas, vamos)... Un saludo y ánimo para la siguiente versión... ![]() Tienes el SWAP activado? Eso me pasa a mí en la V2 por ejemplo cuando activo SWAP cuando se queda llena y empieza a cachear, pero es normal, con una SD clase 4. Aprovecho para preguntar algo que nunca pregunto. SWAP pero de partición, como lo activo? (contando con que tengo ya la partición SWAP creada correctamente junto con la otra EXT4) Algun script especifico solo para SWAP? porque para la EXT4 uso Link2SD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema SWAP / SD-EXT derivado a aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321052 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la V4 CUANDO DESACTIVAS WIFI NO VA LA CONEXIÓN DE DATOS
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La música por el altavoz se olle algo mal(no se diferente)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para hoy no va a estar lista, a ver si mañana la puedo tener.
Pero la V4 tiene muuuy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisas, mejor esperar y arreglar los fallitos que te van comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, acabo de instalar la 3 y por ahora encantado.
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar esta nueva ROM y he encontrado una cosilla que no sé si a los demás le pasará.
El caso es que cuando añado Widget desde la pantalla principal tarda mucho en salir el menú de añadir iconos. Además, cuando intento cambiar de sitio un widget o un icono, me cuesta una eternidad que me "levante" el icono para poder moverlo o borrarlo. ¿A alguno más os ha pasado? Es como si no detectara bien la pulsación la pantalla. Anteriormente tenía la ROM de Yoigo y no me pasaba (hace 2 horas, vamos)... Un saludo y ánimo para la siguiente versión... ![]() Última edición por sarkha Día 18/01/12 a las 09:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay prisa es mejore esperar y sacarle los fallitos y que ya tengamos una rom pulida, muy buen trabajo funciona muy bien esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay prisa tio, mejor tardar un poco mas y que salga pulida, gracias por el curro que te estas dando
|
|
|
||||
|
||||
|
venga animo, voy a ver la v3, haras un update de la v3 a la v4? si es asi seria genial >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, je ... Ya está hecho. Ahora a trastear, pero sí avanzo una cosa: En la barra de notificaciones me sale perfectamente "Simyo", no me sale "sin cobertura", como se ha comentado en algún post anterior. Y sigue saliendo la R, de roaming, pero eso a mí no me importa. De hecho, le digo a mi mujer que esa R es porque utilizo una red "Reservada" para los miembros importantes del gobierno.
![]() ![]() ![]() No se lo cree, pero yo erre que erre, nunca mejor dicho... |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, je ... Ya está hecho. Ahora a trastear, pero sí avanzo una cosa: En la barra de notificaciones me sale perfectamente "Simyo", no me sale "sin cobertura", como se ha comentado en algún post anterior. Y sigue saliendo la R, de roaming, pero eso a mí no me importa. De hecho, le digo a mi mujer que esa R es porque utilizo una red "Reservada" para los miembros importantes del gobierno.
![]() ![]() ![]() No se lo cree, pero yo erre que erre, nunca mejor dicho... ![]() ![]() Pues qué raro porque yo soy de Tu y no me sale la R. Será porque no utilizo la red "Reservada" para los miembros importantes del gobierno.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale lo de sin cobertura tambien XD soy de yoigo
un gran trabajo, me esta gustando mucho, lo unico es que si me meto a la cuenta de google desde el ordena para bajar cosas del market me dice que no tengo dispositivo asociado, de todas formas volvere a mirar XD edit: fallo mio, no habia sincronizado el gmail XD me esta gustando mucho y tengo 70 mb de ram y ya le puse el whatsapp y el avast y eso. un saludo (esperando update a v4 XD) Última edición por ndsmaxatope Día 18/01/12 a las 20:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si la V4 estará hoy (ya que hay Madrid - Barça :P)
Por ahora el rendimiento de la V4 va a ser bastante superior al de la V3 ya que he hecho un trabajo de chinos debugando todos y cada uno de los scripts. También volveré a mirarme lo de la R de Roaming, lo de "Sin cobertura" en la barra de notificaciones es raro que a algunos les salga y a otros no, pero me lo miraré también. Sacaré la ROM completa V4, la actualización desde la V3 y depende el tiempo que tenga sacaré la actualización desde V2 (aunque esta no creo que salga en el mismo momento que la ROM). Un saludo a todos!
|
|
||||
|
||||
|
vale, genial, te estas pegando un gran curro y me gusta mucho como rinde la v3 asi que la v4 ni me lo imagino XD un saludo y animo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||