![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En que rom estás ahora Wan?
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues solo escribo para deciros que despues de mucho tiempo probando muchas roms y combinaciones, he instalado lo mismo que dice zagoya pero de base usando KPP en vez de KS9 y esto es un pepino y estable!! de todas maneras recien echo se tienen pocas aplicaciones y todo va bien pero... acojonante!!!
Salu2!!! |
|
|
|
una duda:
StockROM: KPP 2.3.6 Modem: S5830LUMKP3 CustomROM: Gingercruzt v2.3 CM7.2 Scripts: SlaidFastMod v2.5; TurboBoost v8.5; Framework mod by nabildanial hay veces que se me laggea un poco, no lo tengo con overclock, si instalo el kernel y aumento la frecuencia se solucionara? hacer esto reduce la vida del cel no?? esque planeo tenerlo por 5 años aprox. Última edición por doper22 Día 20/01/12 a las 19:10:33 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ya me respondi gracias Última edición por sghens Día 28/01/12 a las 08:29:01 Razón: duda resuelta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas colegas, despues de flasear 20 mil veces, probar combinaciones de scripts otras tantas, configurando app, hacer mil pruebas, etc etc... He sacado una combinacion bien potente para nuestros Ace, es mas o menos la combinacion que dice Zagoya, añadiendo algun script mas, y configurando algunas app para mejorar el rendimiento. La duracion de la bateria no es que digamos lo mejor, pero ya digo que asi es bien potente, y podeis bajarle los mhz si quereis tener mayor duracion de bateria, aunque pierda algo de potencia.
Stock Rom: KPP Custom Rom: GingerCruz 2.3 Scripts: SlaidFastMod v2.5 - TurboBoost v8.5 - Framework mod by nabildanial - cm7.X_gpspatch - Darktremor Apps2SD 2.7.5.3 Beta (este ultimo es para usar a2sdgui) Kernel: CM BlackHawk by Ketut App: Chainfire3D (marcar reduce texture quality, texture size, plugin Powervr) - SDBooster (poner a 2048) - SetCpu (cuanta mas potencia le deis mayor rendimiento pero mayor consumo de la bateria) Particiones: Ext4 512 mg, swap 256, fat32 el resto Las particiones ya depende de la sd que tengais, yo tengo una de 8 gb clase 4. Para los amantes de los quadrant deciros que con esta combinacion, y poniendo el OC a tope (no pasa de los 902mhz) podeis sacar mas de 2600 puntos de quadrant, mientras que si lo poneis a 787 de max con un min de 245 podeis sacar tranquilamente mas de 2100, y aun asi ira muy fluido y rapido. Aqui os dejo un pack que tiene todo lo mencionado anteriormente y algunas app mas http://www.mediafire.com/?3zq70c661nknt34 Seguire probando para mejorar el rendimiento. Saludos P.D. Si quereis os subo capturas Última edición por ShinoConil Día 29/01/12 a las 03:38:52 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
waw
Última edición por lolocopinga Día 28/01/12 a las 19:09:25 |
|
|
||||
|
||||
|
StockROM: KS9 XEN
CustomROM: GalaxySense-MODv1.0-CM7.2-Full by TAZ Kernel: Kernel OC Blackhawk by ketut.kumajaya Frecuencia del CPU: Max. 902 MHz - Min. 245 MHZ Scripts: SlaidFastMod v2.5 by slaid480; TurboBoost v8.5; Framework mod by nabildanial; A2SDGui SD: 32 Gb class 10 Particionada |
|
|
|
duda
Instale el frameworkmod sobre gingercruzt v2.3 y se me desactivo swipe ya lo tenia acyivado y ahora ni con tb funciona. Hice una copia de seguridad antes. Alguna idea como reactivarlo?
Tengo slaimodv2.5 Turbo boost v8.5 y me agrado la fluidez con el frameworkmod solo ese detalle qudrant me dio 2206 con el kernel de ketut a 864 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Ace® con Tapatalk© |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aqui os dejo una captura dandole caña al movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es el swap fijate si lo tienes como en la imagen que he subido, desactiva la del medio y te ira bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Ace® con Tapatalk© |
|
|
|
|
Cita:
Ya funciona limpie cadaveres y sistema con sdmaid no se si eso fue pero despues de hacerlo ya funcionan los demas teclados Última edición por sghens Día 29/01/12 a las 20:44:17 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
He subido un pack con todo lo necesario para tener el movil como he dicho en el post
Incluye: Scripts: SlaidFastMod v2.5 - TurboBoost v8.5 - Framework mod by nabildanial - cm7.X_gpspatch - Darktremor Apps2SD 2.7.5.3 Beta App: Chainfire3D - A2SDGUI - BatteryCalibration - Flas Player - Market Transparente - SD Booster - SetCPU - Titanium Backup Pro 4.7.5 - Quadrant Advance http://www.mediafire.com/?3zq70c661nknt34 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
|
Tratemos de no hacer Spam o algo parecido aqui, osea que sea solo para poner los aportes
![]() Stock: KS3 custom: The End 2.5 Kernel: Kernel OC Blackhawk by ketut.kumajaya Frecuencia del SetCPU: 122-883Mhz Scripts:TurboBoost v8.5; Framework mod by nabildanial; Lagfree V2 Tarjeta SD: Kingston 16Gb class 4 ![]() ![]() saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
Los scripts Slaid y turbobost funcionan con gingerreal? acabo de leer que solo funcionan en roms CM y me ha entrado la duda.
|
|
|
|
Oye ShinoConil si aun tienes la gingercruzt 2.3 es cierto que esa version consume mas bateria que la 2.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que reinicio el swap esta activado pero esta en 0 cuando yo siempre lo tengo en 100. es normal que haya que poner lo de 100 cada vez que reinicio?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»