![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si q es cierto, yo tambien lo he notado. Pensaba q era paranoia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general que podéis decirme del consumo del kernel de la última versión
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana cuando cargue la bateria pondré el 1.7.3 y lo probaremos haber que tal. Última edición por logi43 Día 26/01/12 a las 20:19:04 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si será una mala instalación de la manhattan o que la extended battery se está empezando a "calentar" (sabeis que las baterias tardan algunas cargas en coger su nivel) pero este kernel con la manhattan me gastan una burrada de bateria, en el capitulo 2 de este post, mañana enseñaré el resultado de hoy. AQUÍ
Saludos |
|
|
|
una preguntita para instalar wipe dalvik y listo??
|
|
|
|
Diria que si, especialmente en uso, en reposo más o menos me consume lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se supone que volvió a versión 3.0.16 porque la nueva consumía más batería? De ser ese el único cambio me volvería a la 1.7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el 1.7.1 que esta noche en reposo con todo cerrado se a drenado un 11% en apenas 8 horas, cuando las demas noches se conforma en torno al 3%.
Bajo mi punto de vista y desde mi opinion personal el que menos gasta en todos los aspectos es el 1.6.6. En el foro RootzWiki hay un user que con un poco de undervolt a conseguido unos consumos muy buenos con el 1.7.3 dos horas de uso de pantalla y un 73% de bateria restante, no esta nada mal. este es el undervolt: 825, 900, 1000, 1125 Frecuencia 1350 mhz no utilizada. hay queda
Última edición por logi43 Día 28/01/12 a las 12:31:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar de nuevo con el 1.7.1 a ver si no tiene drenajes raros en mi movil y si no, a la 1.6.6 hasta nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tenemos la opcion de instalar la version 1.5.0.stable
Última edición por logi43 Día 28/01/12 a las 12:44:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la 1.7.4 y por lo q comentais no se q hacer. Si probarla o volver al 1.5 estable q funcionaba de perlas. Yo lo de la bateria de momento no lo he notado pero solo llevo un dia con 1.7.3.. no se q hacer. Actualizare supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el 1.7.4 muy fluido como siempre, aunque este lo noto algo mas rápido, muy gueno.
Desde mi SGnex air |
|
|
||||
|
||||
|
al final tmb se lo he puesto y no noto diferencia igual de bien q siempre. A ver durante la semanq los consumos
|
|
||||
|
||||
|
Intalado y probando. Por el momento igual que a logi43, me da la sensación de que va un poco más fluido todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.8.0 disponible.
| Respuesta |