|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Instalada desde anoche la ultima versión..... Es muy muy muy pronto para decir nada con seguridad pero el consumo en uso parece minimo aunque parece que ha subido el consumo en espera.... Dejaremos pasar unos dias a que se estabilice y tener mas datos. Totalmente recomendable. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q es cierto, yo tambien lo he notado. Pensaba q era paranoia jaja
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general que podéis decirme del consumo del kernel de la última versión
|
|
||||
|
||||
|
mañana cuando cargue la bateria pondré el 1.7.3 y lo probaremos haber que tal.
Última edición por logi43 Día 26/01/12 a las 20:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si será una mala instalación de la manhattan o que la extended battery se está empezando a "calentar" (sabeis que las baterias tardan algunas cargas en coger su nivel) pero este kernel con la manhattan me gastan una burrada de bateria, en el capitulo 2 de este post, mañana enseñaré el resultado de hoy. AQUÍ
Saludos
|
||||
|
||||
|
una preguntita para instalar wipe dalvik y listo??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el 1.7.1 que esta noche en reposo con todo cerrado se a drenado un 11% en apenas 8 horas, cuando las demas noches se conforma en torno al 3%.
Bajo mi punto de vista y desde mi opinion personal el que menos gasta en todos los aspectos es el 1.6.6. En el foro RootzWiki hay un user que con un poco de undervolt a conseguido unos consumos muy buenos con el 1.7.3 dos horas de uso de pantalla y un 73% de bateria restante, no esta nada mal. este es el undervolt: 825, 900, 1000, 1125 Frecuencia 1350 mhz no utilizada. hay queda
Última edición por logi43 Día 28/01/12 a las 12:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tenemos la opcion de instalar la version 1.5.0.stable
Última edición por logi43 Día 28/01/12 a las 12:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la 1.7.4 y por lo q comentais no se q hacer. Si probarla o volver al 1.5 estable q funcionaba de perlas. Yo lo de la bateria de momento no lo he notado pero solo llevo un dia con 1.7.3.. no se q hacer. Actualizare supongo
|
|
||||
|
||||
|
al final tmb se lo he puesto y no noto diferencia igual de bien q siempre. A ver durante la semanq los consumos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.8.0 disponible.