![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿alguien sabe donde la puedo conseguir en Huelva?
que las que quedan creo que son de 32 gb y se van de precio en todos lados! |
|
|
¿Será rentable comprarla en Murcia en el Corte Inglés el sábado que es el día sin IVA?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola!
Ese fin de semana sin IVA en el Corte Inglés me interesa. ¿Qué precio podría tener sin el descuento de personal? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jeje, si pudiera... Cita:
Lo bueno de comprarlo ahí es que si no tienen te lo reservan al precio de oferta Mañana iré a reservar el mio por si las moscas..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
esa oferta de los 410 es para TODOS los CI o solo el de Murcia ese?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mio lo compro en Madrid Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
se puede reservar por internet? este finde estoy un pocco ocupado y no podré, me jodería desaprovechar esa oferta. ![]() |
|
Yo me pegaré 100km para recogerla, espero no quedarme con la cara de tonto.
|
|
||||
|
||||
Acabo de salir de un centro y me dicen que asus no entra en la promoción :S
Me gustaría que su alguien puede pasarse o llamar a algún centro para confirmarlo que lo dijera. Aún así, el sábado me pasaré por si ha cambiado o por si se ha equivocado... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana y pasado hacen el día sin iva pero no descuentan un 18% hacen algo raro y es menos. Yo si fuera tu, llamaba al corte inglés al que tienes pensado ir, que te confirme si está o no en promoción y que te guarden una. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ayer estuve en el ci de pintor sorolla en Valencia, y preguntando a trabajadores y jefe de planta, no tenían ni idea del dia sin iva este sábado...
de todas formas me pasaré por ahí por si las moscas, pero me parece extraño que no lo publiciten si en teoría es dentro de dos días... saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de hablar con otro centro y me ha dicho que asus no entra, según parece son los proveedores los que deciden participar o no,y sólo lo hacen Samsung y Toshiba.... No pierdo la esperanza, el sábado me paso haber si hay suerte y entra en la promoción.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
Que putada!!! A ver si miramos en Saturn. Yo mañana llamaré a ver si me dicen algo porque online no encuentro nada de info.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|