|
||||
|
||||
Ajajaj esperemos que esta semana me llege :p soy l 12 segun esto
Enviado desde mi LG Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
Gracias Mario por la informacion
|
|
||||
|
||||
Bueno, si ya tienes el ligue en casa, mejor aún, no?
![]() Por cierto, ya verás como se retrase hasta el lunes que viene el envío para los primeros...la que les va a caer a los de NVSBL...XDDD |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Menisha Día 24/01/12 a las 11:37:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que suerte tienes......yo soy el 1257................ ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el pedido 1025... así que seré de los últimos. Lo malo es que el 31 estaré de viaje!!!
A ver cuando me llega!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Yuju q buena noticia al parecer habrá posibilidad de recibirla el viernes y digo posibilidad que bien yo soy el 10°
|
|
||||
|
||||
Ostia fin de semana de mosqueo con la parienta...... Todo el dia con el movil y ahora todo el dia con la tablet!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Que nervios debéis estar pasando, espero que veamos pronto comentarios sobre las primeras impresiones, yo estoy convenciendo a la mujer para pillarme una, por mi ya hubiera hecho el pedido y estaría mas ansioso que vosotros por recibirla.
Quiero mi primera tablet, quiero una Gemini Apside!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Nada lejos de la realidad y lo sabeis jaja, na es coña, yo tambien estoy esperando tan ansioso como los demas para que empiecen a salir reviews a montones ya que tenia pensado pillarla en la remesa de febrero.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Venga chicos que ya no queda nada. |
|
Aquí el 900, osea que soy el 25. Debería ir el primero por ser un número redondo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Diosss me parto, pero q bueno, me estoy partiendo el culo, eso me pasa a mi, sois la ostia...
|
|
||||
|
||||
Yo se la he comprado para la parienta, pero me parece q ni la va a oler, pero no se lo digais.
P.D. Creo que le voy a decir q ha habido un retraso y q hasta finales de febrero no llega. La escondo y a trastear con ella sin q se entere. Je je. Dios como se entere valla finde que me hace pasar, no mojo ni las galletas.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«