|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
(siendo root)yo desde que me cambie la radio (baseband) y me puse la UKGL1 (en el post de radios es radio_i9250_UGKL1.zip ) ya no me pasa eso... es que tenia la que venia de primeras que creo que era la __KK1 no se que baseband tendréis?
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando a desactivar el 3G. Recuerdo que hace un tiempo a mi maridín se le quedaba igual de petado su super-iphone al pasar por una determinada antena de 3G en Tres Cantos (Madrid). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me ha pasado otra vez
![]() pepephone 4.0.1 de la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Mis problemas solo se resolvieron con AOKP milestone 1 y radio L1. Con milestone 2 volvieron los problemas.
Creo que hay algo raro en ics porque tengo el mismo problema con nexus s ics 4.0.1. que iba perfecto con gingerbread. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usais 3G o 2G?
Por lo que tengo entendido el 2G funciona en la misma banda que las llamadas, entonces imagino que al estar enviando y recibiendo datos es como si se estuviera haciendo una llamada por lo tanto sale apagado o fuera de cobertura si te llaman en ese momento. Aunque lo raro es al realizar una llamada, el movil debería de cortar datos y ponerse a marcar. Probar a estar una tarde sin los datos conectados o conectados por 3G a ver que tal se comporta. No soy ningún experto pero por experiencia y unas pruebas que hice hace tiempo con otros moviles, parece ser que era por esto. Sino probadlo vosotros con el 2G cargar un video de YouTube y llamaros al movil, luego probar sin descargar nada o con los datos desconectados ver que pasa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usais 3G o 2G?
Por lo que tengo entendido el 2G funciona en la misma banda que las llamadas, entonces imagino que al estar enviando y recibiendo datos es como si se estuviera haciendo una llamada por lo tanto sale apagado o fuera de cobertura si te llaman en ese momento. Aunque lo raro es al realizar una llamada, el movil debería de cortar datos y ponerse a marcar. Probar a estar una tarde sin los datos conectados o conectados por 3G a ver que tal se comporta. No soy ningún experto pero por experiencia y unas pruebas que hice hace tiempo con otros moviles, parece ser que era por esto. Sino probadlo vosotros con el 2G cargar un video de YouTube y llamaros al movil, luego probar sin descargar nada o con los datos desconectados ver que pasa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamar no me a pasado nunca, pero una vez me llamo una persona y le ponia apagado y estaba el movil en mi escritorio en frente mia :S!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando bastante a menudo.
Libre de la conjunta 4.0.1 Pepehone.
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro más que le pasa, con el móvil de la conjunta y con 4.0.2. Lo curioso es que funciona Internet, pero no puedes hacer ni llamadas, ni recibir llamadas. A mi lo único que me lo soluciona es reiniciar el móvil o moverme a otro repetidor. Por lo que parece claro que hay algún repetidor y ICS que no se caen bien, porque los fines de semana no tengo problema pero es ir al curro y ZASsss, llamadas restringidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la radio kk7 de momento bien, mañana veremos... os ire informando.
Tengo una descartada, la XXKKL1 con la rom de maguro buil17 falla. Iré probando las radios con la misma room para ir descartando.... Saludos Enviado desde mi motorola hc400 usando su antena. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez me ha vuelto a fastidiar... mira que recibo pocas llamadas, pero otra vez he estado "incomunicado"... tambien es mala suerte.
No queria meterle mano, pero esta visto que tocara trastear con las radios a ver si nos quitamos este "problemilla" de encima. De momento me he preparado un desvio de llamadas "si no se establece la llamada" a una linea de Yoigo que llevo en un incombustible Ericsson T39 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la radio kk7 de momento bien, mañana veremos... os ire informando.
Tengo una descartada, la XXKKL1 con la rom de maguro buil17 falla. Iré probando las radios con la misma room para ir descartando.... Saludos Enviado desde mi motorola hc400 usando su antena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si lo cobran, pero prefiero eso a perder llamadas... de todos modos considero que es algo temporal, confio es que se resuelva el problema.
Última edición por zdec Día 18/01/12 a las 00:27:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ahora la radio kk7 y esta mañana me ha vuelto a pasar.
Esta radio la aguantare algún dia mas por si mejora un poco. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||