![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() Así esta bien!?!? Cuando hago par instalar el recovery me dice que no tengo privilegios y no se a donde me tengo que ir Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así parece todo correcto... no se porqué te dice lo de los privilegios, pero el recovery ya lo tienes instalado.
Lo del candado indica bootloader desbloqueado. |
|
|
|
una duda bastante pirrika, si tengo el ice cream sandwich 4.0.2 no me hace falta poner otra rom no? ya que tengo la ultima no? estoy mas perdio amigo uffff
|
|
|
|
No soy capaz
Mira, llego hasta que entro en el modo de volumen mas encendido y en el administrador de dispositivos me sale Android ADB Interface. ¿Que tengo que hacer despues? Esque soy muy torpe con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
...continuar con el paso nº2... Última edición por ggvelez Día 12/01/12 a las 22:47:10 |
|
|
|
pero no me sale lo de android 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa al paso nº2... |
|
|
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aquí de nuevo!!! La OTA es una mierda comparado con la ROM milestone 2...
Gracias de nuevo por este peaso tuto
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también he probado la OTA y opino como tu... ahora estoy con la Milostone 2.
Última edición por ggvelez Día 13/01/12 a las 23:07:48 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma:
He instalado los drivers (en el admin. de dispositivos me aparece 1- Portable Devices/Galaxy Nexus y 2- Samsung Andorid Phone/Samsung Android ADB Interface. Abro GalaxyNexus Toolkit y me reconoce el dispositivo (aparece s/n.) Comienzo con los pasos y no hace nada de nada Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hice root con CF-Root-GGN_YAKJU_ICL53F-v5.1. Todo funciona perfecto, pero el candado me apace abierto, no se si tengo que hacer algo mas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El candado indica que el bootloader sigue abierto... puedes cerrarlo ó dejarlo así, como prefieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo abierto, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos, no se que me pasa que no consigo entrar en recovery, hace 2 semanas iba bien.
me sale el android con el signo de exclamacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguna sugerencia? Muchas gracias. Edito: si elimino el zip de la ROM SI que aparece el menu recovery perfectamente.... Edit 2: Al final lo he solucionado desinstalando el ROM Manager y volviendo a instalar y creando el recovery de nuevo. Además volví a descargar la ROM, por si acaso. Espera que le sirva a alguien si le surge el mismo problema. Última edición por schanfer Día 19/01/12 a las 22:59:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por cejudin Día 20/01/12 a las 21:24:54 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas! a mi me traía loco eso mismo, pero logré acceder tocando los botones (volumen arriba y abajo y apagado). Infinitas gracias por el tuto! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|