|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Así esta bien!?!? Cuando hago par instalar el recovery me dice que no tengo privilegios y no se a donde me tengo que ir Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así parece todo correcto... no se porqué te dice lo de los privilegios, pero el recovery ya lo tienes instalado.
Lo del candado indica bootloader desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda bastante pirrika, si tengo el ice cream sandwich 4.0.2 no me hace falta poner otra rom no? ya que tengo la ultima no? estoy mas perdio amigo uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz
Mira, llego hasta que entro en el modo de volumen mas encendido y en el administrador de dispositivos me sale Android ADB Interface. ¿Que tengo que hacer despues? Esque soy muy torpe con esto
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...continuar con el paso nº2... Última edición por ggvelez Día 12/01/12 a las 22:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no me sale lo de android 1.0
|
|
|
||||
|
||||
Cita:En el administrador de dispositivos verás uno nuevo llamado Android 1.0 y los drivers deberían instalarse automáticamente. Una vez instalados tendrás una nueva sección en el administrador de dispositivos llamado Android Phone sin el signo de admiración "!", eso significa que ya se ha instalado correctamente.
![]() Pasa al paso nº2... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma:
He instalado los drivers (en el admin. de dispositivos me aparece 1- Portable Devices/Galaxy Nexus y 2- Samsung Andorid Phone/Samsung Android ADB Interface. Abro GalaxyNexus Toolkit y me reconoce el dispositivo (aparece s/n.) Comienzo con los pasos y no hace nada de nada Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma:
He instalado los drivers (en el admin. de dispositivos me aparece 1- Portable Devices/Galaxy Nexus y 2- Samsung Andorid Phone/Samsung Android ADB Interface. Abro GalaxyNexus Toolkit y me reconoce el dispositivo (aparece s/n.) Comienzo con los pasos y no hace nada de nada Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me hice root con CF-Root-GGN_YAKJU_ICL53F-v5.1. Todo funciona perfecto, pero el candado me apace abierto, no se si tengo que hacer algo mas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo abierto, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna sugerencia? Muchas gracias. Edito: si elimino el zip de la ROM SI que aparece el menu recovery perfectamente.... Edit 2: Al final lo he solucionado desinstalando el ROM Manager y volviendo a instalar y creando el recovery de nuevo. Además volví a descargar la ROM, por si acaso. Espera que le sirva a alguien si le surge el mismo problema. Última edición por schanfer Día 19/01/12 a las 22:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el recovery, lo instalo desde el ROM manager y funciona, pero cuando vuelvo a acceder a él me sale el Android con la tapa abierta y un triángulo rojo. Tengo que quitar la batería y volver a instalarlo para que funcione. Sabéis porque pasa?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Buenas! a mi me traía loco eso mismo, pero logré acceder tocando los botones (volumen arriba y abajo y apagado). Infinitas gracias por el tuto! |