|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PARA CUALQUIER TARIFA DE PEPEPHONE LEED POR FAVOR!!!!!
No hace falta ir a forocoches ni ninguna web. Os acercáis a una tienda de HalconViajes. Que os hagan la portabilidad, y le decías a la persona que os atienda el tipo de tarifa que os apetezca. os dirá que no les suena, pero llaman enseguida y les dicen que si existe, y os la ponen. YO LO HICÉ ASÍ. Primero os pasan a pepephone y al momento os cambian la tarifa. De todas formas es recomendable una vez ya se ha migrado a pepephone, llamar al tel. gratuito a ver si s han puesto esa tarifa, uy si no la han puesto por cualquier error, os la ponen al momento. Espero os sirva de ayuda. Yo tengo la de NUEVEGA y HABLA: no lleg a 11€ la fact de diciembre, cuando con Orange pagaba mínimo 27€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te tendria que sobrar creo yo, de todas formas al ser pepephone que te puedes ir cuando quieras y cambiarte la tarifa cuando quieras, pontelo, bajate el pepesaldo o cualquier otro programa como han comentado por ahi arriba para ver el consumo de datos que haces, y lo vas mirando, miras en 1 dia lo que gastas de datos y calculas si te va a dar o no
|
|
|
|
en el Android ice cream sandwich 4.0 viene de serie una "aplicacion" de los datos
|
||||
|
||||
|
Tarifa Ratoncito y Elefante con 501 MB por 6'9 €/mes (8'14 iva incl.) + llamadas a 2'7 cent/min (3'19 cent/min iva incl.) .
Me acaban de mandar un mensaje que me suben gratis a 65o MB desde 01/01/2012. Además son muy honestos, cuando ha habido caidas de red me han desc ontado un 10 % sin hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo decir lo que yo busco. Soy muy novato en esto de datos para moviles así que...
La idea, que es la que yo creía era, es que cuando contratas un mínimo por datos, en estos van incluidos la voz. Yo tengo simyo 0+8, es decir, entre simyos no pago nada los primeros 9.59 min. (sólo establecimiento), y sin consumo mínimo (No uso mucho el móvil). Y mi idea era seguir con algo parecido, pero en el que el contrato lleve mínimo y en ellos unos MB, que si no consumo al mes sea el de voz quien sume hasta esos 6.9 o lo que sea euros... No sé si me he explicado, gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Simyo tarifa de voz minimo 8.25 euros , + 555 megas gratis. Este precio es el minimo. Y tienes 8.25 euros para gastar en voz. Todo lo demas a 5 centimos+ estavlecimiento. No como pepephone a los que usamos poco voz es buena oferta ademas si is recomiendo yo. Jeje. Nis hacen nas descuento a los dos. Saludos
Enviado desde el wifi del vecino |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tenia Simyo y ahora tengo Pepehone.
La ventaja de Simyo es que pagas 8,25 euros todos los meses y utilizas este valor para hablar. Es decir, tienes 8,25 euros para gastar todos los meses con llamadas y en cambio ellos te regalan 555 megas para que puedas navegar. La desventaja es que Simyo utiliza la red de Orange y la conexion a internet va muy lenta y en alguna zonas tarda mucho pero mucho en abrir una simples pagina. La ventaja de Pepephone es que utiliza la red de Vodafone y la conexión a internet va de lujo, muy pero que muy rapida para todo: descargas, abrir paginas, ver videos por Youtube. En cambio, tiene la desventaja de que pagas 8,25 euros para tener internet y además pagas también por todas las llamadas realizadas. Es decir, pagas todos los meses 8,25 euros más lo que hayas gastado en llamadas. Yo, si no fuera por la mala calidad de cobertura de Simyo (en verdad la mala cobertura es de Orange pues Simyo utiliza su red) me quedaria con ellos pero en el piso donde vivo no tengo cobertura ni para llamar ni para navegar. Lástima.
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo ya que no lo he leido en paginas anteriores:
Para la tarifa nuevega tambien 651 MB