ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
victorxuziel victorxuziel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Chicos tengo mi galaxy ace con la rom stock entel 2.3.6 y no me anda el flash :/ ya e probado con las dos apk y nada... alguien sabe que puede pasar?

Última edición por victorxuziel Día 08/02/12 a las 00:05:25.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

tengo una dudua

supongo q es mas facil instalar youtube desde el market

que ventajas tiene tener lash instalado en nuestros telefonos ?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 04:53:11
Array

[xs_avatar]
el_fher el_fher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: R800i Xperia Play, I8550L Galaxy Win
Tu operador: TELCEL
Una vez dadas las gracias y confirmar que trabaja muy bien solo quiero comentar que 1 pagina o mejor dicho un Stream flash no jala esla de el canal mexicano foro tv me sale el anuncio de que debo tener como minimo flash 10 para que trabaje pero en lo demas todo bien... Saludos
Viejo 08/02/12, 08:42:01
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Aún por definir xD
No se olviden de verificar en la ruta de data/data adobeflashplayer/ lib este con los permisos respectivo de RW-R-R y la apk instalada en la memoria interna...
Viejo 08/02/12, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Yo tengo el .apk en la memoria rom del sistema junto con los .lib y permisos rw-r-r y va perfecto en cualquier pagina flash, animense!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
tronk tronk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: redmi note3 3/32gb.
Tu operador: Vodafone
si quieres mira esto...

Cita: Originalmente Escrito por victorxuziel Ver Mensaje
Chicos tengo mi galaxy ace con la rom stock entel 2.3.6 y no me anda el flash :/ ya e probado con las dos apk y nada... alguien sabe que puede pasar?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1359506

bajate solo la 1 apk.
y 2 que es la lib.
sigues los pasos de este manual y veras en esta pagina

whatismyflash.com en mi caso es la 10.3.185

grácias a todos

y ya que toy por aqui decir que la ventaja que tiene tenerlo instalado es total.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 19:17:34
Array

[xs_avatar]
solobinoexk solobinoexk no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: TELCEL
lol... holaaa yop soy demaciado nuevo en esto.. todavia no he rooteado mi ace.. pero se los pasos --- em solo quisiera saber sii este procedimiento me sirve en mi ace 3.4.5????
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por solobinoexk Ver Mensaje
lol... holaaa yop soy demaciado nuevo en esto.. todavia no he rooteado mi ace.. pero se los pasos --- em solo quisiera saber sii este procedimiento me sirve en mi ace 3.4.5????
Ace 3.4.5??? se supone que debe ser 2.3.4 tu ace o 2.3.6 jeje, pero si, este procedimiento funciona en cualquier stock rom Gingerbread con Root obviamente.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 22:37:35
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Dar permiso a los archivos lib

Un saludo despues de instalar flash player y tener los archivos en una carpera?? al darle a propiedades no me sale la opcion de cambiar?? me podeis ayudar

Un saludo a todos

Última edición por frimo Día 18/02/12 a las 22:41:31.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 00:53:05
Array

[xs_avatar]
Sinned1030 Sinned1030 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por frimo Ver Mensaje
Un saludo despues de instalar flash player y tener los archivos en una carpera?? al darle a propiedades no me sale la opcion de cambiar?? me podeis ayudar

Un saludo a todos
No es en propiedades...teneis q darle en permisos a cada archivo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
oneking oneking no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
En HTC Wildfire S funciona? o es solo para los galaxy ace.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Hola ya tengo instalado flash player,se pueden ver los programas de tv descargados del android?

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 05:58:05
Array

[xs_avatar]
PitufoCarp PitufoCarp no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias por el aporte... Me funciono bien, pero al reiniciar el telefono se borraron los permisos, y cuando quiero entar a la pagina me dice q tengo q instalar el flash. Ya lo intente 3 veces y siempre es el mismo problema, cual puede ser el problema?... tengo ginger 2.3.5

SOLUCIONADO !!!

Espero q la forma q yo lo solucione le sirva a alguno... Hice lo siguiente... A los 4 archivos .so los copie (sin sacarlo de la carpeta q creamos al principio) en la carpeta "lib" q se encuentra adentro de com.adobe... Luego borre la carpeta "lib" y a mi carpeta con los 4 archivos .so le cambie el nombre por -lib- Luego de eso, cambie los permisos como indica el paso 6. Y listo! No volvieron a borrarse al reiniciar mi equipo.

Última edición por PitufoCarp Día 21/02/12 a las 15:21:11. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 06:04:40
Array

[xs_avatar]
xataka xataka no está en línea
Usuario novato en la web

Ya hice todo al pie de la letra y no funciona, qué podrá ser ?? Soy root y me deja copiar y cambiar las propiedades de los archivos.

Tengo firmware de fábrica gingerbread.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
lobeznocs lobeznocs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

A mi tampoco me funciona con giger 2.3.3 original de vodafone, probado con el navegador que viene por defecto en el galaxy ace

A ver si alguien nos ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 01:14:08
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Tuenti Movil

No me anda. Hize las cosas 2 veces y nada. Nose que pasa. Entro al navegador y no me andan las paginas con flash. Que puede ser??
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 19:57:48
Array

[xs_avatar]
islui islui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Os cuento mi problema a ver si podeis ayudarme. Yo en su tiempo instale el flash en el ace y sin problemas ( como viene aqui comentado ), el caso que tuve un percance con el movil y tuve que llevarlo a "mantenimiento" esta en garantia. Me pusieron la version 2.3.5 y de kernel 2.6.35.7 el caso es que hago la instalacion igual que anteriormente y el flash me sale en pantalla como instalado, pero cuando apago y vuelvo a encender el movil, ya nos estan los 4 ficheros ¿?, soy root, pero no se lo que puede pasar. ¿ me podeis echar una mano ?; ¿ que hago mal ?
Saludos.

tengo los cuatros ficheros en la memoria telefono en data/data/adobe.../lib y con sus atributos correspondientes quedan rw-r-r
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por islui Ver Mensaje
Os cuento mi problema a ver si podeis ayudarme. Yo en su tiempo instale el flash en el ace y sin problemas ( como viene aqui comentado ), el caso que tuve un percance con el movil y tuve que llevarlo a "mantenimiento" esta en garantia. Me pusieron la version 2.3.5 y de kernel 2.6.35.7 el caso es que hago la instalacion igual que anteriormente y el flash me sale en pantalla como instalado, pero cuando apago y vuelvo a encender el movil, ya nos estan los 4 ficheros ¿?, soy root, pero no se lo que puede pasar. ¿ me podeis echar una mano ?; ¿ que hago mal ?
Saludos.

tengo los cuatros ficheros en la memoria telefono en data/data/adobe.../lib y con sus atributos correspondientes quedan rw-r-r
para que no se borren los archivos el flash player debe estar instalado en la memoria del telefono, si tienes particionada la SD revisa que NO este en la particion
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
gila69 gila69 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung ace
hola, soy novato, muy novato, tengo descargado y en sd los 4 archivos pero en el market no encuentro el flash palyer 11, y en la pag del market me dice q no es compatible con mi ace, asi que no me deja descargarlo, como puedo hacerlo???
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
islui islui no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
para que no se borren los archivos el flash player debe estar instalado en la memoria del telefono, si tienes particionada la SD revisa que NO este en la particion
Hola compañero no tengo particionada la SD, pero algo va mal, el icono del flash sale e indica que esta instalado, pero no funciona, os expliico tengo el tv online y me indica que hace falta flash y otra es que anteriormente cuando tuve instalado el flash, al pulsar sobre el me aparecian 2 opciones ( ahora no me acuerdo cuales ), ahora parece que quiere conectar con una page, pero ahi se queda. Ya no se que hacer esto me supera jejeej.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:24:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /