|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo mi galaxy ace con la rom stock entel 2.3.6 y no me anda el flash :/ ya e probado con las dos apk y nada... alguien sabe que puede pasar?
Última edición por victorxuziel Día 08/02/12 a las 00:05:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una dudua
supongo q es mas facil instalar youtube desde el market
que ventajas tiene tener lash instalado en nuestros telefonos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez dadas las gracias y confirmar que trabaja muy bien solo quiero comentar que 1 pagina o mejor dicho un Stream flash no jala esla de el canal mexicano foro tv me sale el anuncio de que debo tener como minimo flash 10 para que trabaje pero en lo demas todo bien... Saludos
|
||||
|
||||
|
No se olviden de verificar en la ruta de data/data adobeflashplayer/ lib este con los permisos respectivo de RW-R-R y la apk instalada en la memoria interna...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el .apk en la memoria rom del sistema junto con los .lib y permisos rw-r-r y va perfecto en cualquier pagina flash, animense!
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres mira esto...
bajate solo la 1 apk. y 2 que es la lib. sigues los pasos de este manual y veras en esta pagina whatismyflash.com en mi caso es la 10.3.185 grácias a todos y ya que toy por aqui decir que la ventaja que tiene tenerlo instalado es total. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lol... holaaa yop soy demaciado nuevo en esto.. todavia no he rooteado mi ace.. pero se los pasos --- em solo quisiera saber sii este procedimiento me sirve en mi ace 3.4.5????
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Dar permiso a los archivos lib
Un saludo despues de instalar flash player y tener los archivos en una carpera?? al darle a propiedades no me sale la opcion de cambiar?? me podeis ayudar
Un saludo a todos Última edición por frimo Día 18/02/12 a las 22:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En HTC Wildfire S funciona? o es solo para los galaxy ace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tengo instalado flash player,se pueden ver los programas de tv descargados del android?
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte... Me funciono bien, pero al reiniciar el telefono se borraron los permisos, y cuando quiero entar a la pagina me dice q tengo q instalar el flash. Ya lo intente 3 veces y siempre es el mismo problema, cual puede ser el problema?... tengo ginger 2.3.5
SOLUCIONADO !!! Espero q la forma q yo lo solucione le sirva a alguno... Hice lo siguiente... A los 4 archivos .so los copie (sin sacarlo de la carpeta q creamos al principio) en la carpeta "lib" q se encuentra adentro de com.adobe... Luego borre la carpeta "lib" y a mi carpeta con los 4 archivos .so le cambie el nombre por -lib- Luego de eso, cambie los permisos como indica el paso 6. Y listo! No volvieron a borrarse al reiniciar mi equipo.
Última edición por PitufoCarp Día 21/02/12 a las 15:21:11. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice todo al pie de la letra y no funciona, qué podrá ser ?? Soy root y me deja copiar y cambiar las propiedades de los archivos.
Tengo firmware de fábrica gingerbread. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona con giger 2.3.3 original de vodafone, probado con el navegador que viene por defecto en el galaxy ace
A ver si alguien nos ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me anda. Hize las cosas 2 veces y nada. Nose que pasa. Entro al navegador y no me andan las paginas con flash. Que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi problema a ver si podeis ayudarme. Yo en su tiempo instale el flash en el ace y sin problemas ( como viene aqui comentado ), el caso que tuve un percance con el movil y tuve que llevarlo a "mantenimiento" esta en garantia. Me pusieron la version 2.3.5 y de kernel 2.6.35.7 el caso es que hago la instalacion igual que anteriormente y el flash me sale en pantalla como instalado, pero cuando apago y vuelvo a encender el movil, ya nos estan los 4 ficheros ¿?, soy root, pero no se lo que puede pasar. ¿ me podeis echar una mano ?; ¿ que hago mal ?
Saludos. tengo los cuatros ficheros en la memoria telefono en data/data/adobe.../lib y con sus atributos correspondientes quedan rw-r-r |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi problema a ver si podeis ayudarme. Yo en su tiempo instale el flash en el ace y sin problemas ( como viene aqui comentado ), el caso que tuve un percance con el movil y tuve que llevarlo a "mantenimiento" esta en garantia. Me pusieron la version 2.3.5 y de kernel 2.6.35.7 el caso es que hago la instalacion igual que anteriormente y el flash me sale en pantalla como instalado, pero cuando apago y vuelvo a encender el movil, ya nos estan los 4 ficheros ¿?, soy root, pero no se lo que puede pasar. ¿ me podeis echar una mano ?; ¿ que hago mal ?
Saludos. tengo los cuatros ficheros en la memoria telefono en data/data/adobe.../lib y con sus atributos correspondientes quedan rw-r-r ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy novato, muy novato, tengo descargado y en sd los 4 archivos pero en el market no encuentro el flash palyer 11, y en la pag del market me dice q no es compatible con mi ace, asi que no me deja descargarlo, como puedo hacerlo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí