![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta rom lleva la aplicación Google voice y cuidado con ella ya que envia SMS al numero 17605370537 sin pedir permiso.A mi cuando instale la rom me mando 2 cada uno a 0,71 euros.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
mmmmmmmmm.... pues mi gozo en un pozo, despues de instalarle el theme cherry me empieza a dar FC de android.process y no me deja hacer nada, asi que vuelta a la Black Ice, lastima porque me encantaba esta ROM
|
|
||||
|
||||
Pues que raro porque yo no he tenido ningún solo problema con esta rom.
|
|
||||
|
||||
Yo no la e puesto todavía, pero si esa aplicacion manda mensajes lo mejor es abrir el Zip y fulminarla antes de instalar la rom.
|
||||
|
||||
Aguien podria poner o crear algun zip para poner contactos, market y teclado negro??? Se que para algunos es facil, yo al menos no me atrevo por no tocar algo que meta la pata. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
iba a probarla antes de acostarme a ver qué tal pero la descarga va lentísima...
|
|
||||
|
||||
Nueva version, actualizar tema gracias
|
|
||||
|
||||
Nadie actualiza??????
Ya que estoy alguien me dice como poner los contactos en oscuro,gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La acabo de poner y así de entrada el único fallo que le veo es que no se pueden personalizar los widgets de energía... ¿es así o no he mirado donde toca?
|
|
||||
|
||||
Pues igual me animo ahora que está la F1 parada y la pongo a ver...descargando.
|
|
Uhmmmmm nadie la ha probado??? Bueno yo estoy descargando y os comento, que las primeras versiones me encantaron
|
|
Bueno pues en principio me va genial, he restaurado con titanium y todo funcionando y he dejado el kernel de serie que es el Lean 2.7 y muy fluida. Voy a ver que tal me va de consumo.
|
|
Como va de personalizacion en comparacion con rom control de aokp?
|
|
Pues bastante bien, hecho de menos alguna opción pero nada importante. Te trae en los ajustes las opciones de modificación de gummy y esta completa. Tamben te añade la ocultación de la botonera de abajo directamente en el boton de encendido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y de consumo en reposo? yo tengo la milestone 4 buil 28, y con wifi y 3g puesto por la noche, kernel trinity 384, me consume un 4% en 8 horas
|
|
|
Estoy a la espera de finalizar un ciclo completo pero la verdad que la milestone 4 a mi con lean me ha dado unos resultados de consumo espectaculares. Esta a falta de comprobarlo parece que gasta un pelin mas pero es que va tan bien....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|