|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Moon101, muchas gracias por contestar
![]() Bueno ahora como puedo reiniciar en modo recovery gracias a esta rom (la antigua no me lo permitia) no tengo mas problemas con eso. Pero de todas formas te explico, lo que me pasa es que al apagar el celular y reiniciarlo en modo recovery encendiendolo con volumen - y boton encendido, al entrar en este, si suelto el boton encender se reinicia automáticamente y se sale del recovery. Espero haberme explicado ![]() Y con respecto a los mensajes no he movido nada, está tal cual y venia por defecto. Esperaré con ansias la rom mañana eh eh eh!! ahhh .... y mil gracias por lo del teclado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo curro que te estas pegando moon101, vas actualizando al mismo ritmo que las miui oficiales, que pasada, esperando que se termine de subir para actualizar.
Aprovecho para un par de dudas, si tengo tu rom la version .31 ¿tengo que hacer algun wipe? Es que ya le he metido la madre de aplicaciones y no me molaria perderlas. Y la otra dudilla es que le he metido el ironkrnl que me funciona muy bien, al actualizar tendre que volver a instalar el kernel verdad? Edito: Soy burro, acabo de repasar el primer post y ya indicas como hacerlo si se viene de una moon101 anterior. Última edición por elalbert78 Día 12/01/12 a las 15:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Moon101, muchas gracias por contestar
![]() Bueno ahora como puedo reiniciar en modo recovery gracias a esta rom (la antigua no me lo permitia) no tengo mas problemas con eso. Pero de todas formas te explico, lo que me pasa es que al apagar el celular y reiniciarlo en modo recovery encendiendolo con volumen - y boton encendido, al entrar en este, si suelto el boton encender se reinicia automáticamente y se sale del recovery. Espero haberme explicado ![]() Y con respecto a los mensajes no he movido nada, está tal cual y venia por defecto. Esperaré con ansias la rom mañana eh eh eh!! ahhh .... y mil gracias por lo del teclado! ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba eso al entrar en el recovery, lo que hacía era mantener pulsado el botón power, y con los del volumen seleccionar la opción que quisiera, y una vez seleccionada, soltar el power, así seleccionaba la opción elegida, y después ya funcionaba todo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
de arriba... que bueno q no soy la únicas. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
esperando la 2.1.6 muxas gracias por la rom me a ido muy bien casi nada de bug uno q otro FC pero a lo lejos lo mejor niun renicio y cosas asi, un pregunta los mensajes SMS aveces no llegan al destino problema de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto esta Rom hoy por la mañana y la verdad que es va muy bien. Rápida y fluida. Vengo de una Thanatos y como sabeis estas Rom´s se vuelven lentas con el paso de los días. De principio, con lo poco que llevo con ella, parece que va más rápida, veremos a ver como queda al cabo de los días.
Lo que más me ha sorprendido es la diferencia en la gestión de la RAM, estaba acostumbrado a verla con 40 MB como mucho, ahora mismo con la radio puesta por bluetooth, el reproductor de música actualizando música por wifi, tasker, ... el doble, 80 MB. Es la primera vez que pongo un MIUI y de momento estoy muy contento, es muy configurable. Estoy pensando en quitar programas como el 3G Watchdog ya que me pareció ver que trae un gestor de datos, con lo que seguro que tendré algo más de RAM. Mi enhorabuena Moon101, has hecho un gran trabajo. Estoy esperando con ansia la última actualización que estás subiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente aporte, solo necesito el kernel modificado que me permita hacer el overcloching para llevar el procesador a 1.4 o 1.5 ghz tienes el link de donde lo pueda descargar ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene radio fm? Tengo la 2.1.6 limpia y me ha sido imposible encontrar nada para escucharla, ni el apk de radio de la ROM de cyano, qué en teoría debería funcionar ya que está basada en ella, ni con con la app spirit fm.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la rom tal y como está y descárgate el SetCPU. La puedes overclockear hasta 1.4 Ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene radio fm? Tengo la 2.1.6 limpia y me ha sido imposible encontrar nada para escucharla, ni el apk de radio de la ROM de cyano, qué en teoría debería funcionar ya que está basada en ella, ni con con la app spirit fm.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con la configuración de los niveles de luz del brillo automático. Los valores de "Sensor, pantalla y botones" siempre están a -1, como si no recibiera nada. Por tanto no doy configurado bien estos valores. Si cambia el brillo si se acerca a una bombilla, pero dudo que sean los valores que yo le marco.
Sobre tu tema Moon101, me gusta, lo único es que por ejemplo al desplegar la barra de notificaciones, al ser el fondo gris y las letras negras, no se aprecia bien lo que pone. Hay algún caso parecido a este, claro que esto es una opinión personal. Sobre todo me gusta el "unlock", muy currado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas llevo 2 meses con gingerbrazer little + hp rc9 + bb 1035.21_20110725 y me va muy bien, pero de vez en cuando se me quedan la señal de red y cobertura en color gris y no me queda otra que reiniciar.
Me gustaria saber que problemas teneis por aqui a ver si me interesa pasarme con vosotros. Porque salvo por el tema de perdida de conexion estoy muy contento tanto en rendimiento como en consumo. Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al intentar instalar el basbend ese me da error al darle a start pone trying to communicate with ifx modem llega al 50% y me da timeout error is ocurred que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
forzar cierre al hacer llamada
se produce un forzar cierre al poner el altavoz una vez realizo una llamada, no es algo realmente importante... pero de todo se avisa, pasa en mi LG y el de mi colega.
Tampoco el boton reinicio hace lo que debe, puesto que tengo que encender el aparato... Última edición por fluber Día 14/01/12 a las 17:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
moon101, te adooorrooo!! ejjej Gracias por el teclado!!!!
A mi tb me sucede lo mismo con los mensajes. LO mismo de antes. Lo otro es que al reiniciar el teléfono en cualquier modo, no se reinicia sino que se apaga ![]() Y tengo dudas con la Baseband, hay que instalarla aún?? o viene con la rom?? Porque no me resulta lo del RIL, me dice que no hay compatibilidad. |
|
|