ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
brujita... brujita... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola Moon101, muchas gracias por contestar

Bueno ahora como puedo reiniciar en modo recovery gracias a esta rom (la antigua no me lo permitia) no tengo mas problemas con eso. Pero de todas formas te explico, lo que me pasa es que al apagar el celular y reiniciarlo en modo recovery encendiendolo con volumen - y boton encendido, al entrar en este, si suelto el boton encender se reinicia automáticamente y se sale del recovery. Espero haberme explicado

Y con respecto a los mensajes no he movido nada, está tal cual y venia por defecto.

Esperaré con ansias la rom mañana eh eh eh!! ahhh .... y mil gracias por lo del teclado!
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Menudo curro que te estas pegando moon101, vas actualizando al mismo ritmo que las miui oficiales, que pasada, esperando que se termine de subir para actualizar.
Aprovecho para un par de dudas, si tengo tu rom la version .31 ¿tengo que hacer algun wipe? Es que ya le he metido la madre de aplicaciones y no me molaria perderlas. Y la otra dudilla es que le he metido el ironkrnl que me funciona muy bien, al actualizar tendre que volver a instalar el kernel verdad?

Edito: Soy burro, acabo de repasar el primer post y ya indicas como hacerlo si se viene de una moon101 anterior.

Última edición por elalbert78 Día 12/01/12 a las 15:50:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 18:20:34
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por brujita... Ver Mensaje
Hola Moon101, muchas gracias por contestar

Bueno ahora como puedo reiniciar en modo recovery gracias a esta rom (la antigua no me lo permitia) no tengo mas problemas con eso. Pero de todas formas te explico, lo que me pasa es que al apagar el celular y reiniciarlo en modo recovery encendiendolo con volumen - y boton encendido, al entrar en este, si suelto el boton encender se reinicia automáticamente y se sale del recovery. Espero haberme explicado

Y con respecto a los mensajes no he movido nada, está tal cual y venia por defecto.

Esperaré con ansias la rom mañana eh eh eh!! ahhh .... y mil gracias por lo del teclado!
Cuando reinicies en recovery y tengas pulsados a la vez volumen- y power, cuando se enciendan los leds de home,atras,buscar y el otro, suelta los botones, si sigues pulsando se ejecuta la primera opcion del recovery que es reebot system.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
Julian_ap Julian_ap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG V20
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasaba eso al entrar en el recovery, lo que hacía era mantener pulsado el botón power, y con los del volumen seleccionar la opción que quisiera, y una vez seleccionada, soltar el power, así seleccionaba la opción elegida, y después ya funcionaba todo normal.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gripapc Ver Mensaje
Cuando reinicies en recovery y tengas pulsados a la vez volumen- y power, cuando se enciendan los leds de home,atras,buscar y el otro, suelta los botones, si sigues pulsando se ejecuta la primera opcion del recovery que es reebot system.

Saludos
Es que el problema es que si lo suelto altiro me pasa lo que comente. La unica solucion, despues de varios intentos, fue hacer lo que menciona el amigo
de arriba... que bueno q no soy la únicas. jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 04:05:14
Array

[xs_avatar]
Gattuhnetwork Gattuhnetwork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

esperando la 2.1.6 muxas gracias por la rom me a ido muy bien casi nada de bug uno q otro FC pero a lo lejos lo mejor niun renicio y cosas asi, un pregunta los mensajes SMS aveces no llegan al destino problema de la rom?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 08:09:09
Array

[xs_avatar]
darksilk darksilk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: TELCEL
Es que el problema es que si lo suelto altiro me pasa lo que comente. La unica solucion, despues de varios intentos, fue hacer lo que menciona el amigo
Es que debes soltarlos antes de que llegue el recovery, deja de presionar cuando aparece el segundo logo de lg

Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
Zherhos Zherhos no está en línea
Usuario novato en la web

Si os fijais, antes de llegar al recovery, vereis dos pantallas: la 1ª (nada mas darle al power) con "LG" en blanco sobre el fondo negro, y la 2ª "LG" con algunos colorines morados (creo) rodeando las letras. Pues cuando esteis en la 2ª, ya podeis soltar los botones que entrara directo al recovery, asi no seleccionais nada al soltarlos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
Hola, he puesto esta Rom hoy por la mañana y la verdad que es va muy bien. Rápida y fluida. Vengo de una Thanatos y como sabeis estas Rom´s se vuelven lentas con el paso de los días. De principio, con lo poco que llevo con ella, parece que va más rápida, veremos a ver como queda al cabo de los días.

Lo que más me ha sorprendido es la diferencia en la gestión de la RAM, estaba acostumbrado a verla con 40 MB como mucho, ahora mismo con la radio puesta por bluetooth, el reproductor de música actualizando música por wifi, tasker, ... el doble, 80 MB.

Es la primera vez que pongo un MIUI y de momento estoy muy contento, es muy configurable. Estoy pensando en quitar programas como el 3G Watchdog ya que me pareció ver que trae un gestor de datos, con lo que seguro que tendré algo más de RAM.

Mi enhorabuena Moon101, has hecho un gran trabajo. Estoy esperando con ansia la última actualización que estás subiendo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 10:22:53
Array

[xs_avatar]
lordjesus lordjesus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

excelente aporte, solo necesito el kernel modificado que me permita hacer el overcloching para llevar el procesador a 1.4 o 1.5 ghz tienes el link de donde lo pueda descargar ? gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
MINARDO_KEENAN MINARDO_KEENAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: bq x5

Tiene radio fm? Tengo la 2.1.6 limpia y me ha sido imposible encontrar nada para escucharla, ni el apk de radio de la ROM de cyano, qué en teoría debería funcionar ya que está basada en ella, ni con con la app spirit fm.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
Moon101 Moon101 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2x P990
 Cita: Originalmente Escrito por lordjesus Ver Mensaje
excelente aporte, solo necesito el kernel modificado que me permita hacer el overcloching para llevar el procesador a 1.4 o 1.5 ghz tienes el link de donde lo pueda descargar ? gracias
Prueba la rom tal y como está y descárgate el SetCPU. La puedes overclockear hasta 1.4 Ghz
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
Moon101 Moon101 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2x P990
 Cita: Originalmente Escrito por MINARDO_KEENAN Ver Mensaje
Tiene radio fm? Tengo la 2.1.6 limpia y me ha sido imposible encontrar nada para escucharla, ni el apk de radio de la ROM de cyano, qué en teoría debería funcionar ya que está basada en ella, ni con con la app spirit fm.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
De momento tampoco he conseguido hacer funcionar ninguna radio que no haga uso de internet (Tunein Radio funciona a las 1000 maravillas). Es la única pega que le veo a la rom...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
Tengo una duda con la configuración de los niveles de luz del brillo automático. Los valores de "Sensor, pantalla y botones" siempre están a -1, como si no recibiera nada. Por tanto no doy configurado bien estos valores. Si cambia el brillo si se acerca a una bombilla, pero dudo que sean los valores que yo le marco.

Sobre tu tema Moon101, me gusta, lo único es que por ejemplo al desplegar la barra de notificaciones, al ser el fondo gris y las letras negras, no se aprecia bien lo que pone. Hay algún caso parecido a este, claro que esto es una opinión personal. Sobre todo me gusta el "unlock", muy currado.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
julicvp julicvp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
Muy buenas llevo 2 meses con gingerbrazer little + hp rc9 + bb 1035.21_20110725 y me va muy bien, pero de vez en cuando se me quedan la señal de red y cobertura en color gris y no me queda otra que reiniciar.

Me gustaria saber que problemas teneis por aqui a ver si me interesa pasarme con vosotros. Porque salvo por el tema de perdida de conexion estoy muy contento tanto en rendimiento como en consumo.

Saludos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
snake324 snake324 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c 3gb
al intentar instalar el basbend ese me da error al darle a start pone trying to communicate with ifx modem llega al 50% y me da timeout error is ocurred que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 16:36:55
Array

[xs_avatar]
MINARDO_KEENAN MINARDO_KEENAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: bq x5

Oh oh...me da fc al abrir los mensajes.

Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
fluber fluber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LGO2x > HTC ONE S > SONY XPERIA Z > BQ AQUARIS M5
Tu operador: RACCtel
forzar cierre al hacer llamada

se produce un forzar cierre al poner el altavoz una vez realizo una llamada, no es algo realmente importante... pero de todo se avisa, pasa en mi LG y el de mi colega.

Tampoco el boton reinicio hace lo que debe, puesto que tengo que encender el aparato...

Última edición por fluber Día 14/01/12 a las 17:42:37.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

moon101, te adooorrooo!! ejjej Gracias por el teclado!!!!

A mi tb me sucede lo mismo con los mensajes. LO mismo de antes.
Lo otro es que al reiniciar el teléfono en cualquier modo, no se reinicia sino que se apaga

Y tengo dudas con la Baseband, hay que instalarla aún?? o viene con la rom??
Porque no me resulta lo del RIL, me dice que no hay compatibilidad.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
snake324 snake324 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c 3gb
a mi al conectar por usb se me borran iconos y a veces se bloquea y tengo que apagar asi que paso los archivos por ftp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 19:23:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /