![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni cloe ni leches! Siri se sale, aunque con algun que otro FC pero bueno, ya se ira puliendo esto!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecto en MIUIes 2.3.7...
|
|
|
|
Bien, muy bien en sgs con ics 4.03. Así se hace, bien por los cracks. Sir I, sir repeat it
|
|
|
|
HTC Desire
En mi Desire va muy bien pero necesitarian ponerlo en español, OLE XDA.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona bien. solo no funcionan dos cosas:
1. el tiempo en barcelona me lo da cuando le da la gana 2. cuando le pregunto que esta haciendo mi mujer ahora tambien me tira FC |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante en mi optimus 3d, se puede hasta convertir en 3d, una pasada, a ver cuando en español, felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, al spanglish le cuesta reconocerlo, pero le he sacado un "What time is it?" y me lo a contestado perfect. Aunque va algo lagado en Galaxy S ya es todo un logro lo que han exo
|
|
|
|
Va de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo voy y me compro un 4s...FAIL
|
|
|
|
Es alucinante, en mí EeePad Transformer va como un viento. Sólo que es una pena que no reconozca español y hay que decirle las cosas en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor del dia es la cara que se le ha quedado a un colega que tiene un iPhone 4 y está aqui conmigo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ajajaj... para que sirve esto?
![]() lo digo enserio |
|
|
|
Joder como se lo curran!!!!, funcionando de p.m. de SGS2!!!!!!!!!, ahora a vacilar un ratito a los iphoneros!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona realmente bien en un galaxy mini impresionante.
|
|
|
|
WOWWWW!!!!! y yo que me compré el cloe! cawenla!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Funcionando en HTC Desire con CM7! Todavía le falta que mejorar, no va fino fino, pero se puede utilizar perfectamente para estar en fase beta. ¡Me lo quedo!
|
|
|
|
Lo acabo de probar en mi Galaxy S con MIUI, va bastante bien... aunque alguna vez me ha buscado lo que no era y antes me dio un FC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Galaxy S2 funciona perfectamente, aunque tarda en responder al darle al botón.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»